Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a reportero en Cadereyta, NL

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Asesinan a reportero en Cadereyta, NL

Mensaje por civilbatalion el 7/1/2012, 5:42 pm

A estas alturas los casos de equivocaciones son muy contados...

....
Lo que parece ser una confusión derivó con la ejecución de un reportero del 'Periódico La última Palabra' en el municipio de Cadereyta Jiménez, a unos 50 kilómetros al norte de Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones, testigos narraron que el reportero identificado como Raúl Régulo Garza Quirino de 30 años de edad, arribó a gran velocidad al taller familiar denominado "El Arroyo", mientras que era perseguido por otro vehículo.

El taller ubicado en el 320 de la calle Abasolo casi en su cruce con Aldama, se ubica a tres cuadras de la Presidencia Municipal en el centro de la localidad, habitada principalmente por empleados de la Refinería de Petróleos Mexicanos.

Tras arribar al lugar, el hombre quien también labora en la Secretaría de Desarrollo Social de la localidad fue acribillado por varios hombres armados que viajaban en otro vehículo. Al parecer Garza Quirino fue perseguido al salir de sus labores el viernes por la tarde de la presidencia municipal.

Peritos de la Procuraduría estatal arribaron al inmueble y encontraron sin vida al reportero en el interior del vehículo que se encontraba varado justo frente al negocio; junto al cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma nueve milímetros. Se informó que en la parte trasera del taller se ubicaba el domicilio de la familia del comunicador.

Las autoridades aún buscan al o los responsables del crimen; y mantienen como principal línea de investigación una confusión por parte de grupos antagónicos del crimen organizado. Ya que se presume confundieron al comunicador con un miembro de alguna banda rival, aunque no se descarta el intento de robo.

rcr
http://www.eluniversal.com.mx/notas/821111.html


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 7:06 am