Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Abandona comando armas, cartuchos y uniforme

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Abandona comando armas, cartuchos y uniforme

Mensaje por TOSTILOKOS el 5/1/2012, 11:04 pm

Fusiles de alto poder, cientos de cartuchos, equipos de radiocomunicación, una chamarra de policía ministerial y un uniforme de soldado, fueron encontradas por personal militar a bordo de una lujosa camioneta BMW, color blanca sin placas, abandonada la noche de ayer lunes junto a un canal de riego en el las inmediaciones del Ejido Agrarias B, sin que se detuviera a persona alguna.

Este hallazgo hace temer a las autoridades policíacas de la localidad de la presencia de un comando armado, o de la presencia de algún personaje del hampa, de cualquier manera se activó una alerta general por parte de las fuerzas de seguridad municipales, estatales, federales y militares, para estar al pendiente en caso de alguna contingencia.

Durante la presentación realizada en las instalaciones del 23º Regimiento de Caballería Motorizada, en total fueron localizadas dentro de la camioneta 13 armas; 6 “cuerno de chivo”; 3 AR 15; 4 rifles calibre 22; 20 cargadores para estas armas y 649 cartuchos. Además 8 radios Motorola de comunicación privada y 2 de banda civil de 40 canales.

El parte castrense indica que este aseguramiento fue el resultado de las labores de patrullaje que realiza el personal militar en la zona que encontraron en un camino de terracería la camioneta BMW de reciente modelo, en cuyo interior se encontraban las armas.

http://71.6.158.61/xampp/system2/index.php?option=com_content&view=article&id=2793:abandona-comando-armas-cartuchos-y-uniformes&catid=1:notas&Itemid=2







    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 3:01 am