Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Capturan a presunto distribuidor del cártel de Sinaloa

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5521
Localización : Tártaro

Capturan a presunto distribuidor del cártel de Sinaloa

Mensaje por Albert_B el 1/1/2012, 1:42 pm


Capturan a presunto distribuidor del cártel de Sinaloa

Ramiro N, identificado por las autoridades como El Ramy, supuestamente está vinculado con la fabricación e introducción de armas de fuego y municiones al país

Por: El Universal. 01 Enero 2012 México, DF. La Policía Federal capturó en Culiacán, Sinaloa, a Ramiro N, identificado por las autoridades como El Ramy, presunto delincuente vinculado con la fabricación e introducción de armas de fuego y municiones a México, actividades que realizaba al servicio del Cártel del Pacifico, que encabeza Joaquín El Chapo Guzmán.

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) informó que el aseguramiento de esta persona se logró cuando los efectivos federales ubicaron a Ramiro N en las inmediaciones del Boulevard Enrique Félix Castro, en la colonia Infonavit Humaya en Culiacán, Sinaloa, donde tras implementar un operativo se logró su detención.

Información del Centro de Inteligencia de la Policía Federal confirmó que esta persona, de 45 años de edad, es originario de Culiacán, Sinaloa, y es identificado como uno de los principales distribuidores de armas de fuego para el Cártel del Pacífico.

Además se tiene conocimiento que Ramiro N cuenta con una averiguación previa iniciada por el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República.

La Policía Federal señaló que al momento de su detención, a Ramiro N le fue asegurado un teléfono celular, una cartera, dos tarjetas bancarias, documentación diversa, dos juegos de llaves y 900 pesos.

Tras su detención y en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por un juez en materia de procesos penales en el estado de Tamaulipas, Ramiro N será trasladado a las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social Número tres "Noreste" en Santa Adelaida, Tamaulipas, donde quedará a disposición de la autoridad competente.

http://www.vanguardia.com.mx/capturanapresuntodistribuidordelcarteldesinaloa-1185091.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 1:42 am