Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ladron Baleado!

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Ladron Baleado!

Mensaje por TOSTILOKOS el 27/12/2011, 11:38 pm

MEXICALI, BC,.
Dentro de una vivienda ubicada en la avenida Reino de Castilla fue baleado un sujeto sospechoso de dedicarse a ladrón el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención medica, ya que recibió varios impactos de bala que le fueron inferidos, al parecer por un residente de la zona que lo habría sorprendido robando.
Dicho tiroteo ocurrió la noche del lunes en una de las privadas del Fraccionamiento Villas del Rey.
El Comandante de la Policía Ministerial, Ancel Herat Aispuro Sandoval, detalló que de las primeras indagatorias se desprende que luego de la llamada recibida en la central de emergencias C-4 en la cual se reportaban disparos con arma de fuego en una vivienda ubicada en la Avenida Reino de Castilla Norte, elementos de la policía ministerial se trasladaron al lugar, encontrando que quien vive en la residencia marcada con el numero 158 fue trasladado al Hospital General de Mexicali ya que presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Al recabar información, los elementos de la PME pudieron saber que la persona herida presenta cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo como son el tobillo y muslo derecho, así como en el tórax y cuello, motivo por el que se encuentra en estos momentos en el Hospital General de Mexicali y según el ultimo informe de las autoridades de salud, su estado es grave.
Asimismo, informó el funcionario que dando inicio a las indagatorias para efecto de esclarecer los hechos, preliminarmente y en base a las declaraciones de vecinos se pudo saber que esta persona está catalogada como problemática, por lo que se verificaron los antecedentes del lesionado y se pudo comprobar que cuenta con 4 averiguaciones abiertas por robo, robo a casa habitación y por portación de arma prohibida.







http://71.6.158.61/xampp/system2/index.php?option=com_content&view=article&id=2719:-ladron-baleado&catid=1:notas&Itemid=2
avatar
metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 719
Masculino
Edad : 40
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

Braaavoooooo

Mensaje por metalkat77 el 27/12/2011, 11:46 pm

cheers Pues bueno yo en lo personal me alegro, ojala así caigan todos los maleantes, sean narcos, sicarios, tratantes de blancas o traficantes de indocumentados, piratas, extorcionadores, violadores(no a esos que les den una medicina de su propio chocolate), secuestradores, carteristas, asalta bancos,los que hacen robo hormiga, y en fin no acabaría, pero que los maten el único buen y decente criminal es aquel que esta muerto cheers

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Ladron Baleado!

Mensaje por Lanceros de Toluca el 28/12/2011, 4:51 pm

Y bueno...esto entra en narcotrafico? o no es mas bien un criminal de baja monta. Esta solo y no aplica como Delincuencia organizada...algo similar paso con el reportaje de los tipos del pueblo que andaban peleados....esto no va aqui!!! Es irrelevante!
avatar
metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 719
Masculino
Edad : 40
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

¿Y si ya estan organizados?

Mensaje por metalkat77 el 28/12/2011, 7:47 pm

Lanceros de Toluca escribió:Y bueno...esto entra en narcotrafico? o no es mas bien un criminal de baja monta. Esta solo y no aplica como Delincuencia organizada...algo similar paso con el reportaje de los tipos del pueblo que andaban peleados....esto no va aqui!!! Es irrelevante!

Aunque parece que no mi buen lanceros, en el semanal M del periodico de Milenio además de cubrir a los mexicanos tomando el curso de jungla en la nueva Escuela de las Américas, tocó un tema sobre el llamado robo hormiga, que antes era a veces una sola persona, que a modo de travesura, o de no tener lo suficiente para comprar algo extra, pero que no era mucho, sustraía cosas de los supermercados, pero de un tiempo esta actividad hizose más frecuente a tal punto de relfejarse en perdidas monetarias de tiendas de autoservicio, y ha descubiertose toda una variante de algo ya organizado, en que un grupo de personas, entra, hace su robo hormiga, si son sorprendidos, algunos como pueden corren a la salida, a donde un automovil ya los esperea y en algunos puntos fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana algunos de estos maleantes, cargan ya armas de fuego, para hacer frente al personal de seguridad privada, a lo mejor aquí se muestra un ladrón pero ya sabes que a veces estos sujetos al igual que los narcos en bola son valientes, no se si ya tenía a otros ayudandolo, y cuando se soltaron los cacahuatasos, salieron corriendo y agarraron a este desecho intento de humano.
avatar
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes : 1266
Masculino
Edad : 38
Localización : De servicio siempre !!!!

Re: Ladron Baleado!

Mensaje por hunter el 28/12/2011, 8:02 pm

seguramente algun agraviado lo chingo, que bueno asi es como se deben tratar a esas ratas

Contenido patrocinado

Re: Ladron Baleado!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 4:58 am