Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Mensaje por TOSTILOKOS el 27/12/2011, 11:32 pm


Por medio del localizador GPS de un celular, policías de la delegación de San Vicente lograron recuperar un auto de marca Mercedes Benz proveniente de Ensenada que tras ser robado, pretendían convertir en chatarra para llevar “al kilo”.
De acuerdo a los datos de la policía Municipal el 24 de diciembre a las 9:20 de la mañana se dio un reporte de robo de vehículo en la calle Bahía Magdalena del fraccionamiento San Marino.

Elementos de la policía municipal y ministerial arribaron al lugar del reporte y el afectado manifestó que en la madrugada tuvo un convivio con 3 sujetos con quienes ingirió bebidas alcohólicas y en medio de la fiesta se quedó dormido.

Al despertar se percató que ya no se encontraban ni su vehiculo ni su teléfono, un Iphone, por lo que sospechó de sus acompañantes ya que estos no se encontraban en el lugar.

Pero el Iphone tenía GPS y estaba activado por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a ubicar vía satélite dicho teléfono para dar con el paradero del mismo.

Esto dio como resultado que a las 10:57 horas de la mañana en un local de venta de birria en el poblado de San Vicente, se detectara la señal, y luego dentro de una licorería en el mismo poblado a las 11:32 horas de la mañana.

Con esto los elementos de la PGJE solicitaron apoyo a la policía municipal de dicha delegación a los cuales les informaron de lo sucedido, dándoles la ubicación del teléfono.

Para ese momento eran las 13:04 horas, sobre la calle Niños Héroes entre Cuarta y Quinta de la Delegación de San Vicente donde los elementos de la policía municipal encontraron el vehículo del reporte y afuera a tres sujetos, quienes estaban empezando a desmantelar el Mercedes Benz de su amigo por lo que fueron asegurados.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse: Abraham Montiel Leyva de 26 años originario de San Vicente, Miguel Ángel Flores Pérez de 18 años originario de Ensenada, y Jorge Manuel Chico Ramblas de 18 años también de San Vicente.

Al realizarles la revisión precautoria, los agentes le encontraron en la bolsa frontal derecha a Miguel Ángel Flores el teléfono Iphone (propiedad del afectado) que los delató por su GPS.

En el proceso los agentes de policía verificaron que el Mercedes Benz ya tenía el switch destruido, la llave del encendido tirada en el suelo en dos partes y en el asiento frontal se encontraban partes eléctricas del vehiculo, por lo que los presuntos ladrones fueron trasladados a las instalaciones de la delegación donde fueron internados en las celdas preventivas.

Los tres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. El Iphone con GPS y el Mercedez Benz quedaron bajo custodia de la delegación de San Vicente, en espera de ser recuperados por el propietario, quien por cierto, ya no será amigo de los detenidos.

http://ensenada.net/noticias/nota.php?id=23024
avatar
metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 719
Masculino
Edad : 40
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

Moraleja

Mensaje por metalkat77 el 27/12/2011, 11:49 pm

Esto es como una lección de no confiar ni en tu propia sombra y fijarse bien con quien convive, eso es todo por lo pronto tres lacras menos cheers
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Mensaje por Sun Tzu el 28/12/2011, 12:22 am

a tan pendejos los compas.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
zorrorata
Otohonti
Otohonti

Mensajes : 626
Masculino
Edad : 40
Localización : EN EL MERO BARRIO

Re: Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Mensaje por zorrorata el 28/12/2011, 12:38 am

pendejo la victima y pendejos los victimarios....


___________________________________
Suave Patria: tú vales por el río
de las virtudes de tu mujerío.
Tus hijas atraviesan como hadas,
o destilando un invisible alcohol,
vestidas con las redes de tu sol,
cruzan como botellas alambradas.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Mensaje por Belcebu el 28/12/2011, 9:20 am

que amiguitos se cargaba este cabron... el caso de los iphones ya ha dado varios resultados similares, recuerdo que en el foro existen almenos 3 casos similares, donde los rastreaban por el celular.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Contenido patrocinado

Re: Delata el GPS de un Iphone a tres ladrones

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 6:58 pm