Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Acuerdan México y Guatemala mantener combate al crimen organizado

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Acuerdan México y Guatemala mantener combate al crimen organizado

Mensaje por civilbatalion el 16/12/2011, 1:02 am

Eso Chingao!, que así si gusta ver a centroamérica y a México, en un mismo canal... La unión hace la fuerza.

---
Acuerdan México y Guatemala mantener combate al crimen organizado
Policía • 15 Diciembre 2011 - 11:26am — Notimex

Felipe Calderón informó que coincidieron en que el crimen organizado es un mal que amenaza a las sociedades “y al cual debemos enfrentar con todo el poder de los estados y con toda la fuerza de la ley”.

Ciudad de México • El presidente Felipe Calderón y su homólogo electo de Guatemala, Otto Pérez Molina se reunieron en privado para hablar de diferentes temas relacionados con la seguridad, política migratoria y economía.

En un mensaje conjunto en la Escalinata de la Casa Miguel Alemán de la Residencia Oficial, Calderón felicitó al presidente electo y dijo que la democracia es el mayor patrimonio de México y de Guatemala, “construir tal democracia ha sido una tarea que ha costado enormes sacrificios a ambos pueblos por lo que, sin duda, coincidimos que se trata de un logro que, no sólo debemos aquilatar, sino preservar”.

Indicó que coincidieron en que el crimen organizado es un mal que amenaza a la sociedad, “la cual debemos enfrentar con todo el poder de los estados y toda la fuerza de la ley”.

El mandatario mexicano comentó que Guatemala es el principal socio comercial de México en toda Centroamérica y a 10 años de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio, el intercambio entre ambos países se ha triplicado, pasando de 650 millones de dólares, a más de dos mil millones de dólares.

Por otra parte, Pérez Molina invitó a Calderón a la toma de posesión como presidente, el 14 de enero próximo.
http://tampico.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f477e3740720f465c1444943cd191388

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 11:38 am