Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Caen integrantes de ''La Familia'' en Tijuana

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Caen integrantes de ''La Familia'' en Tijuana

Mensaje por TOSTILOKOS el 16/12/2011, 12:04 am

TIJUANA, Baja California(Agencias)
Agentes municipales detuvieron en esta frontera a integrantes del grupo delictivo ''La Familia '' junto con cuatro paquetes de mariguana, tras un recorrido de vigilancia como parte del Operativo Amanecer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que más tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un tercer delincuente, jefe de los dos sujetos detenidos primeramente.

Dijo que se trata de Miguel Angel Luna Ramírez, de 23 años de edad y Juan Luis Dueñas Guerrero, capturados sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, cerca del ejido Ojo de Agua, a las 21:40 del miércoles, cuando viajaban en un vehículo a exceso de velocidad.

Al realizar una revisión ocular al automóvil,los agentes se percataron que debajo del asiento del piloto y del copiloto se encontraban cuatro paquetes con mariguana, por lo que quedaron detenidos.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15122011/561188.aspx


Decomisan mariguana a "La Familia Michoacana"



TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a tres integrantes de la célula criminal “La Familia Michoacana”, a quienes se les encontraron 53 kilogramos de mariguana en dos vehículos.
Los detenidos manifestaron que el enervante, del cual se hallaron 13 paquetes, era para compraventa.
La Policía Municipal refirió que la captura ocurrió en la carretera libre Tijuana Tecate a la altura del poblado Ojo de Agua, en La Presa Rural, donde encontraron un vehículo Honda color dorado con dos individuos, a quienes detuvieron por considerarlos sospechosos.
En la unidad viajaban los de nombre Miguel Ángel Luna Rodríguez, de 25 años; y Juan Luis Guerrero, de 20, quienes estaban en posesión de cuatro paquetes de la droga conocida como mariguana, tres de tamaño regular con peso aproximado de un kilo y un paquete más grande de aproximadamente 5 kilogramos.

Van por "surtidor"

Los detenidos indicaron que acababan de adquirir la droga en las inmediaciones de Tecate, y que en el sitio se encontraba el vendedor.
Por ello, se solicitó el apoyo de agentes de la PEP, con quienes se dirigieron al sitio, en el que detuvieron a la otra persona que se identificó como Arnulfo Álvarez Aguilar, de 37 años.
Éste fue localizado por los agentes a bordo de una camioneta Cherokee negra sobre la carretera libre a Ensenada en el kilómetro 3 en Tecate, y los agentes de la Estatal preventiva lo revisaron descubriéndole 9 paquetes de 5 kilogramos cada uno.
El "surtidor" y sus dos compradores fueron detenidos y serán procesados por las autoridades federales por trasladar y poseer el enervante, el cual se estima que tiene un precio de hasta 8 mil 810 dólares en el “mercado negro”.

http://www.afntijuana.info/seguridad/5737_decomisan_mariguana_a_la_familia_michoacana

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 6:20 am