Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Comparte
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Mensaje por GREYHOUND el Lun Dic 12, 2011 1:07 pm

Shirok escribió:Y por que merece el PRI regresar al poder? partido de mediocres y ratas que no aprovecharon la mejor oportunidad de cualquier grupo político, quiza en toda la historia.


TE PREGUNTO PORQUE MERECE EL PAN CONTINUAR.???

NO TE PREGUNTE PORQUE MERECE EL PRI REGRESAR....DAME UNA RESPUESTA DEL PORQUE MERECE CONTINUAR, N OTE SALGAS POR LA TANGENTE Y RESPONDAS CON UNA PREGUNTA.
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Mensaje por GREYHOUND el Lun Dic 12, 2011 2:58 pm

PILATUS escribió:
asterix escribió:Comentarios de gente "Dolida"

Como ya decía....EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÒN..LES TOCA A LOS PANISTAS....ARREGLEN SUS ASUNTOS.....VAN MUY ATRÁS DE LAS PREFERENCIAS.....Y ANTES QUE NADA ESTA LA DECISIÒN DEL CIUDADANO PRESIDENTE CALDERÓN.......


Un saludo.



Pues al menos hay "Democracia" caso "PAN" y no "servilismo" a la antigua usanza,caso "PRI"

SEGURO HAY DEMOCRACIA, HAY PAN CADA DIA QUE PASA TE PARECES MAS AL PRI, PERO EN MALA COPIA NI SIQUIERA ESO HACES BIEN.

GREYHOUND escribió:PAN: Empieza el juicio ciudadano


"Dedazos"

El diputado federal Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN y operador de Vázquez Mota, niega que el equipo de campaña esté detrás de algunos de los mil 455 juicios de protección de derechos políticos presentados ante el TEPJF, pero reconoce que dejaron "en libertad" a simpatizantes para proceder así.

"No es un plan preparado y ejecutado por el equipo de campaña, sino que se dejó en libertad a cada uno de los militantes, que seguramente algunos confluirán en este equipo", explica el legislador.

Lo que es real, dice, es que las designaciones detonaron inconformidad, sobre todo porque no hay reglas claras para definir a los que serán candidatos y, sobre todo, si van a beneficiar a allegados a algún precandidato presidencial.

"Lo que planteamos nosotros es que haya reglas claras para que no exista esta suspicacia. Si no hay reglas ni claridad, la duda puede estar fundada. Hay un asunto de duda que se puede terminar cuando el partido ponga reglas a este tema."

Y advierte: "Si se llega a demostrar que puede haber tentación de hacer una de esas designaciones para beneficiar a cualquiera de los aspirantes, que violente los derechos de los militantes del partido, seguramente que habrá una serie de expresiones, y muy fuertes".

Uno de los simpatizantes de Vázquez Mota que recurrieron al TEPJF es el alcalde de León, Guanajuato, Ricardo Sheffield, cuya designación de la fórmula se lo impedía y beneficiaba al gobernador, Juan Manuel Oliva, quien pretende imponer a su esposa, Martha Martínez Castro.

Otro promotor de Vázquez Mota que promovió juicios antes el TEPJF, aunque sin su nombre, es el diputado local de Jalisco José María Martínez, quien renunció a la coordinación del grupo parlamentario para buscar ser senador y cuya designación de la fórmula desde el CEN se lo impedía.

"Que quede claro, el problema de las designaciones no es jurídico, es de principios de Acción Nacional", expresó públicamente Martínez, quien con su equipo fue el artífice de la argumentación jurídica en los juicios que se presentaron ante el TEPJF y que echaron abajo los "dedazos".

La pretensión de hacer designaciones, sin embargo, no quedó cancelada tras el fallo del TEPJF, y se presentaron nuevas, aunque en menor número, sobre las que Madero solicitó un voto de confianza a los miembros del CEN, en la sesión del jueves 17.

"Gustavo pidió un voto de confianza y se iba a reunir con la Comisión Nacional de Elecciones y con el jurídico para tratar de sustentar el mayor número de casos", confirmó al reportero Rodríguez Prats.

Y así fue: Hasta el cierre de esta edición, la noche del viernes 18, el CEN tenía previsto modificar el número de distritos y estados donde habrá nuevos "dedazos" de candidatos a diputados federales y senadores, pero serían apenas 50, las dos terceras partes de las 241 designaciones para diputados.

En el resto de los distritos deberán celebrarse elecciones entre militantes, pero también se prevén candidaturas "de unidad" para evitar las contiendas, sobre todo para evitar que los gastos de precampaña afecten los topes de las campañas.
Así se lo propusieron, por ejemplo, miembros de la CNE, como el senador José Isabel Trejo, al diputado José María Martínez, para evitar nuevas impugnaciones en el caso de Jalisco.

Maquinaria para Cordero

Testigo del proceso de designación por parte de la CNE, Rodríguez Prats niega que mediante las designaciones se pretenda beneficiar a alguien en particular, sino que se aprobó el método en los distritos y estados donde se acreditó que la estructura del PAN está secuestrada por un grupo.

"Hay que ver quién está protestando. Si se le rasca un poquito es posible ver a qué interés corresponde", dice y pone como ejemplo Jalisco, donde 14 integrantes del comité estatal, incluido el presidente, Hernán Cortés, renunciaron para, con base en la afiliación masiva que habían hecho, ganar las candidaturas.

"Ya tenían su distrito, ya tenían su gente, y de repente el CEN asume la decisión", subraya, y lo mismo ocurre en Nuevo León, con el grupo San Nicolás que integran el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Zeferino Salgado, y Raúl Gracia, consejero de la Judicatura estatal, promotores de Cordero y vinculados los tres con Juan José Rojas, El Zar de los casinos.

Este grupo arrebató la hegemonía al de San Pedro Garza García, que encabeza Fernando Canales Clariond, quien ha tenido acercamientos con López Obrador y cuyo hijo del mismo nombre ya hizo pública su adhesión a éste después de que Larrazabal no será sancionado por la Comisión de Orden, como lo había solicitado el CEN.

Sin contar con esta información, Rodríguez Prats dice: "El argumento de que no deciden los militantes y que se está traicionando a la democracia suena muy bonito, pero por ejemplo Larrazabal tiene a mil 300 militantes en la nómina y están muy enojados".

Niega, también, que las candidaturas por designación favorezcan a Calderón, porque los 52 integrantes del CEN deciden, según él, en conciencia panista. "No voy a negar que no tenga influencia, sería un absurdo, pero no para dar órdenes".


ESTO ES LA DEMOCRACIA PANISTA.

avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Mensaje por PILATUS el Lun Dic 12, 2011 4:04 pm

GREYHOUND escribió:
Shirok escribió:Y por que merece el PRI regresar al poder? partido de mediocres y ratas que no aprovecharon la mejor oportunidad de cualquier grupo político, quiza en toda la historia.


TE PREGUNTO PORQUE MERECE EL PAN CONTINUAR.???

NO TE PREGUNTE PORQUE MERECE EL PRI REGRESAR....DAME UNA RESPUESTA DEL PORQUE MERECE CONTINUAR, N OTE SALGAS POR LA TANGENTE Y RESPONDAS CON UNA PREGUNTA.

Mira estimado,simplemente la estabilidad económica que hemos tenido a pesar de las turbulentas economías mundiales,se ha combatido el "Narco". Y lo principal,tienes "Libertad de expresarte" como ahorita.

De otra manera ya estarías en "Bucareli", dándote "agüita" los de la extinta DFS.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Mensaje por asterix el Lun Dic 12, 2011 9:30 pm

Mira estimado,mundiales,se ha combatido el "Narco". Y lo principal,tienes "Libertad de expresarte" como ahorita.


ME EXTRAÑA Y NO...LOS PANISTAS...SIGUEN SI TENER MEMORIA....EN EL 68....APLAUDIERON LAS ACCIONES DE DIAZ ORDAZ, PARA APLACAR A LOS ESTUDIANTES...

Y PRECISAMENTE FUE EL PRI...EL QUE SE HIZO CARGO DE LA SITUACIÒN....

NO LES CULPO...ESTAN MUY JOVENES...Y NO TIENEN EL CRITERIO PARA EMITIR JUICIOS......

Un saludo.



PD. simplemente la estabilidad económica que hemos tenido a pesar de las turbulentas economías

SIGUEN SIN ENTEDER....NO HAY ESTABILIDAD ECONOMICA....NO PUEDE HABERLO CON TRES MILLONES DE DESMPLEADOS....EN FIN...SIGAN SOÑANDO......

Contenido patrocinado

Re: SOY PANISTA: JUAN JOSE RODRIGUEZ PRATTS

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:47 pm