Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a soldado que había sido privado de libertad (El Salvador)

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Asesinan a soldado que había sido privado de libertad (El Salvador)

Mensaje por civilbatalion el 10/12/2011, 9:44 pm

por eso de la desmembrada parecen zetas... bastardos animales los que hacen eso

---
La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) condenó ayer el asesinato de uno de sus miembros, luego de ser privado de libertad junto al cobrador y el motorista de un microbús del transporte colectivo.

El soldado Élder Arcadio Valenzuela Bautista, de 22 años, fue encontrado muerto ayer por la mañana en el cantón Los Mangos del municipio de Armenia (Sonsonate).

Según la Policía nacional Civil (PNC), el cadáver del militar fue encontrado desmembrado, lo que hizo suponer a las autoridades de la Policía que los criminales utilizaron arma blanca.

Su identificación fue posible por medio de un carné localizado a un costado del cadáver. El documento indicaba que Valenzuela estaba de alta en el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA) de San Salvador.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía nacional Civil, el militar fue privado de libertad el viernes en la noche cuando viajaba en un microbús con destino al cantón El Jícaro, en el puerto de La Libertad. Cuando la unidad transitaba por la carretera hacia La Libertad, en el sector conocido como Vía Suchi, varios hombres abordaron la unidad y obligaron al motorista desviar el microbús a calle al volcán, donde despojaron de todas las pertenencias a los pasajeros.

Los delincuentes bajaron a los pasajeros y se llevaron privados de libertad en el microbús al motorista, al cobrador y al soldado.

El motorista y el cobrador siguen desaparecidos; el bus fue encontrado ayer en la playa San Diego, en La Libertad.
Doble crimen

En Usulután fueron asesinados ayer el motorista y su cobrador de la ruta 89-G. Las víctimas fueron el chofer Milton Enrique Alfaro y el ayudante Gustavo Ernesto Campos, ambos de 24 años.

Los transportistas se encontraban en el punto de buses del cantón El Trío de Usulután. Al lugar llegaron varios desconocidos y dieron muerte con arma de fuego a los dos hombres.

La PNC no tiene móvil del crimen. Después del doble homicidio, la policía montó un operativo, pero no hubo capturas.
http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/236435-asesinan-a-soldado-que-habia-sido-privado-de-libertad.html

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 11:01 am