Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Anonymous dio aviso a PGR de la llegada del hijo de Gadaffi

Comparte
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Anonymous dio aviso a PGR de la llegada del hijo de Gadaffi

Mensaje por Mictian el 9/12/2011, 8:17 am

Ahhhh, la gente de verdad a veces se pasa de pendeja.

Hubiera contratado a cualquier pinche pollero de poca monta y hubiera llegado mas pelada que contratando supestos profesionales jajajajaja


Anonymous dio aviso a PGR sobre hijo de Gadafi

Abel Barajas
Agencia Reforma | 08-12-2011 | 23:29









Distrito Federal— La Procuraduría General de la República atribuye al grupo ciber anarquista Anonymous la denuncia original que llevó a la captura en México de cuatro sospechosos que trataban de introducir al país a Saadi, un hijo de Muamar Gadafi.

En la averiguación previa AP/PGR/DDF/SPE-XIV/5101/08-09, a la que Reforma tuvo acceso, la Delegación de la PGR asegura que el 5 y 10 de noviembre pasado Anonymous envió a uno de los más importantes funcionarios de la dependencia mensajes electrónicos que incluían la copia de un pasaporte falso de Cynthia Anne Vadier, hoy arraigada.

En el primer texto, denunciaban que la canadiense pertenecía a una banda internacional de tráfico de indocumentados y falsificadores de documentos, que vendía sus servicios al terrorismo y dictaduras islámicas. En el segundo incluyeron al danés Pierre Christian Flensborg.

Los inculpados por este caso han solicitado a la PGR que no le otorguen valor a la denuncia, porque es precisamente anónima. Sin embargo, para la autoridad ministerial es la punta que desenredó la madeja y sostiene que si bien no es una prueba de eficacia demostrativa, sí es un indicio que “reviste” de legalidad su investigación.

“Tampoco es óbice que no se tomen en cuenta los documentos que contienen los correos electrónicos suscritos por Anonymus (sic) Group, pues como la propia autoridad ministerial lo indica y de su contenido se advierte, la información que en ellos se advierte y se denuncian actividades ilícitas cometidas en territorio de la República Mexicana es de forma anónima, la cual carece de eficacia demostrativa.(pero) puede constituir sólo la noticia de los hechos que en ella se narra, aunque puede revestir de legalidad las actuaciones que posteriormente se realicen”, indica la PGR.

A pesar de esta versión que consta en documentos, fuentes oficiales informaron a Reforma que en realidad las primeras en enterarse de los planes del hijo de Gadafi fueron las autoridades del Estado de México y eso ocurrió dos meses antes del correo que la PGR atribuye a Anonymous. Este dato no se hizo constar en la indagatoria.

Un informante de alto nivel gubernamental reportó a este diario que en la última semana de agosto autoridades del Edomex recibieron a un empresario que les entregó esta información y copia de los pasaportes del libio y sus familiares. Lo hizo para no verse involucrado legalmente.

Tres días después la documentación fue entregada por los mexiquenses al entonces secretario de Gobernación, Francisco Blake.

Los informes que desde entonces tenía el Gobierno federal en sus manos incluían detalles como los nombres de los implicados, propiedades en México, copias de documentos y hasta el primer plan de Saadi para ingresar al país por el aeropuerto de Tijuana, desde el 11 de septiembre pasado, a bordo de un Grumman.

Cuando el pasado miércoles fue anunciado el “Operativo Huésped”, el Gobierno federal habló de un operativo de inteligencia propio. En la indagatoria de la PGR, el punto de partida de esta historia es el correo electrónico de Anonymous, no obstante que el diario canadiense National Post ya había revelado el caso desde el 29 de octubre, siete días antes del correo del grupo ciber anarquista.

Anonymous hasta ahora no ha reivindicado esta denuncia y tampoco la ha hizo pública con anterioridad. Lo único con lo que había amagado es dar a conocer nombres de funcionarios supuestamente relacionados con bandas como “Los Zetas”.

En el primer e-mail atribuido a este grupo fue adjuntado el pasaporte falso de la canadiense Cynthia AnneVadier, propietaria de VanierConsulting, empresa de seguridad para países en conflictos armados. El documento llevaba su fotografía, pero con el nombre de Cinthya AnneMacDonald Grau.

En el texto, informan a la PGR “de la existencia de una red internacional que trafica con personas provenientes de Paquistán, Afganistán, Siria, Líbano, Irán, Libia, Irak y Yemen, donde se comulga con el terrorismo islámico, organización que es integrada por ciudadanos canadienses, estadounidenses y mexicanos, quienes utilizan aeronaves privadas en vuelos desde el norte de África y Europa, que incluso pretenden internar al hijo del Coronel Muamar al Gadafi, Saadi Gadafi”.

De acuerdo con informes ministeriales, el día en que la PGR tuvo conocimiento del primer correo electrónico, solicitó informes al Instituto Nacional de Migración y éste de inmediato respondió que casualmente la persona de apellido MacDonald acababa de ingresar a México y se encontraba en un hotel de Paseo de la Reforma.

Ante el reporte, el Ministerio Público Federal ordenó la presentación y localización de la canadiense, quien fue retenida el 10 de noviembre y le hallaron una credencial de elector mexicana donde señalaba como domicilio el inmueble de Calle Marmolería 21, Colonia 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/12/08&id=af6ffed03aa1528dbfee7747fe908e78


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Anonymous dio aviso a PGR de la llegada del hijo de Gadaffi

Mensaje por Sun Tzu el 9/12/2011, 8:23 am

Distrito Federal— La Procuraduría General de la República atribuye al grupo ciber anarquista Anonymous la denuncia original que llevó a la captura en México de cuatro sospechosos que trataban de introducir al país a Saadi, un hijo de Muamar Gadafi.


Lo mas raro de todo es que sea la PGR la que le atribuya esto a Anonymous asi como asi y mas para una cosa como esta.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Anonymous dio aviso a PGR de la llegada del hijo de Gadaffi

Mensaje por Shirok el 9/12/2011, 11:15 am

Anonymus es cualquier pendejo que se dice anonymus, si le iban a pasar información pues les resulto sencillo tomar esa imagen y quitarse de broncas.

Contenido patrocinado

Re: Anonymous dio aviso a PGR de la llegada del hijo de Gadaffi

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 12:33 am