Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Acusan a PF de extorsionar a población

Comparte
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Acusan a PF de extorsionar a población

Mensaje por Hitman el 19/11/2010, 12:46 am

CABORCA, Sonora(PH)
Los pobladores de los pueblos de Río Altar han comenzado utilizar el tramo carretero de Saric-Altar para comprar sus víveres y gasolina debido a la tranquilidad que pasa la región, pero los que han molestado a la ciudadanía es la propia Policía Federal, aseguró el jefe de Seguridad Pública Municipal de Altar.

Sergio Bustamante, comentó que se le ha estado brindando confianza a la ciudadanía de Sáric, Oquitoa, Tubutama y Atil con programas de prevención en delitos para cultivar el respeto entre los pobladores y comiencen a retomar sus actividades cotidianas.

En caso de la Policía Federal, comentó que no se unen a los rondines que hace la Policía Municipal en el tramo carretero Altar-Saric y han estado molestando a la población al quitarles dinero e inmiscuirse en asuntos que nos son de su ámbito como pedir licencia de conducir a conductores.

“Me da pena decirlo pero han estado como molestando la población de aquí de la región, le piden hasta licencia de manejar, situaciones que no son de su ámbito y pues debo de comentarte que nosotros tenemos aquí denuncias de que les han quitado dinero y les han extorsionado”, subrayó.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18112010/479908.aspx

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Re: Acusan a PF de extorsionar a población

Mensaje por Mictian el 19/11/2010, 10:12 am

Que raro...no entienden su trabajo y su funcion.

En verdad es molesto que quien se supone debe de proteger, ande tumbando a la poblacion, no hay pretexto, no hay excusa...es indignante su actuacion.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 21/11/2010, 4:48 pm

Me da pena decirlo pero han estado como molestando la población de aquí de la región, le piden hasta licencia de manejar, situaciones que no son de su ámbito y pues debo de comentarte que nosotros tenemos aquí denuncias de que les han quitado dinero y les han extorsionado”, subrayó.

Habroa que ver en que termino juridico van esas denuncias, no se por que esta Policia de Elite que asi es como Genarito quiere que se vea pero que de Elite no tiene nada, se ve inmiscuida en tantos problemas y en tantas denuncias
RONIN
Cabo
Cabo

Masculino

Mensaje por RONIN el 23/11/2010, 9:26 am

na mas para que ven el mal funcionamiento que le quieren dar algunos elementos de esta InSTITUCION, EN DIAS PASADOS ME PARARON Y ME PIDIERON MIS DOCUMENTOS DE MI VEHICULO.....jajajaja que dijeron este ya cayo ....ni madres no les di nada!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/10/2017, 8:18 pm