Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Nuevo misil balístico chino representa una amenaza: Jefe de la Armada india.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Nuevo misil balístico chino representa una amenaza: Jefe de la Armada india.

Mensaje por Sun Tzu el 3/12/2011, 12:38 pm

Sábado 3 de Diciembre de 2011


Nuevo misil balístico chino representa una amenaza: Jefe de la Armada india.



Un nuevo chino anti-portador de misiles balísticos en desarrollo plantea un tipo diferente de "amenaza" en la región que requieren un nuevo conjunto de medidas para "combatir" que, Jefe de la Marina Almirante Nirmal Verma, dijo el viernes. "Si él (DF-21D) es un sistema completamente funcional, que genera una muy otra categoría de amenaza que está ahí y, ciertamente, requiere nuevas medidas para luchar contra él", dijo en una conferencia de prensa.

El jefe naval estaba reaccionando a una consulta sobre el desarrollo de la nueva China anti-portaaviones con misiles balísticos Dong Feng 21D y si sería un cambio de juego. Verma dijo que las declaraciones emitidas por el Comando del Pacífico de EE.UU. sobre los misiles y sus capacidades parecía indicar que estaba cerca de la puesta en marcha. Dijo que técnicamente era difícil de tener un sistema de misiles que tiene que dar en un portaaviones móviles y requieren una gran cantidad de copias de seguridad de vigilancia para su uso.

Informes recientes de los EE.UU. han sugerido que la DF-21D sería la primera del mundo contra el barco de misiles balísticos capaces de elegir un vehículo en movimiento de aviones grupo de ataque de los lanzadores de largo alcance y terrestres móviles. Preguntó acerca de los submarinos clase Jin de China y los submarinos llevados por ellos, Verma dijo: "Tiene un misil estratégico, que es enorme en términos de rangos".


brahmand.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 7:15 pm