Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a siete personas en Nuevo León - 30-11-2011

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Asesinan a siete personas en Nuevo León - 30-11-2011

Mensaje por civilbatalion el 1/12/2011, 12:30 am


Asesinan a siete personas en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León— La ola de violencia dejó en las últimas horas siete muertos, el secuestro de un abogado, cuatro enfrentamientos y persecuciones que dejaron dos lesionados, daños en vehículos y casas habitación, así como afectaciones en la fachada de una guardería al poniente de Monterrey.

El primer hecho se registró con la muerte de un joven de entre 20 y 15 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el brazo cuando viajaba presuntamente con su victimario en un automóvil con reporte de robo.

De acuerdo con testigos, los jóvenes se desplazaban por la calle Balcón del Parque, en la colonia Balcones de Alta Vista, al sur de Monterrey, cuando se escucharon disparos y el copiloto descendió del auto para abordar una motocicleta que otro hombre conducía y darse a la fuga.

Más tarde, Antonio "N", de 24 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Genaro Vázquez; los familiares aseguran que el joven no se involucraba con los grupos de pandillas del lugar.

En la Colonia Las Sabinas, del municipio de Guadalupe, varios hombres armados a bordo de dos automóviles Jetta abrieron fuego contra cinco integrantes de una familia que se encontraba afuera de su domicilio en el cruce de las calles Coba y La Venta.

En el lugar también quedó lesionado un joven de 21 años; quien fue ingresado de inmediato a un hospital de la localidad, en donde es reportado como grave.

En el municipio de Juárez, en la colonia La Reforma, una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada con fusiles AK-47, cuando se disponía a ingresar a un domicilio abandonado en donde presuntamente habitaba.

De igual forma, un enfrentamiento y persecución entre hombres armados y elementos de la Policía Ministerial terminó con un guardia lesionado cuando uno de los vehículos que tripulaban los delincuentes se impactó contra la fachada de la Guardería Perpetuo Socorro, ubicada en el Barrio San Pedro, en Monterrey.

En el interior permanecían 20 menores en custodia; ninguno de ellos fue reportado con lesiones tras casi el derrumbe del acceso principal.
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/11/30&id=fe692b73e256a2e1e00e5408e66acfdc

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 1:21 am