Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno sirio

Comparte
avatar
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 759
Masculino
Edad : 24
Localización : Tierra

EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno sirio

Mensaje por Flysandpaper el 30/11/2011, 8:31 pm

30 de noviembre de 2011.- Estados Unidos ha liberado a centenares de terroristas de sus prisiones en Irak bajo la condición de que dejen el país y vayan a Siria a luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Más de 400 terroristas han sido liberados de las prisiones estadounidenses en Irak para ayudar a empeorar los disturbios en Siria, dijo el analista político libanés Anis-al-Naqqash, citado por Islam Times. Naqqash añadió que los terroristas entraron en Siria ilegalmente a través de Turquía.

El analista también criticó a los medios de comunicación árabes por liderar una campaña de propaganda en contra del gobierno sirio y por tratar de implicar al ejército sirio por el asesinato de cientos de civiles y manifestantes desarmados.

Añadió que los medios árabes se negaron a informar las atrocidades cometidas por grupos armados en Siria que han asesinado cerca de 2000 oficiales de seguridad.

Mientras tanto, la legisladora turca Birgul Ayman Guler, vicepresidenta del principal partido de oposición de Turquía, Partido Republicano del Pueblo (CHP), dijo que los medios de comunicación occidentales no están reflejando la realidad en Siria.

Guler, quien visitó a Siria el mes pasado como parte de una delegación turca comprendida de 38 mujeres, dijo el martes que la realidad en Siria es diferente a lo que están informando los medios occidentales.

“Lo que entendimos durante la visita fue que los medios occidentales estaban mintiendo acerca de la situación en Siria”, dijo, añadiendo que elementos extranjeros, tales como EE. UU. y la Unión Europea, están tratando de llevar a cabo una conspiración en Siria.

Siria ha estado experimentando disturbios desde mediados de marzo, con manifestaciones a favor y en contra de Bashar al-Assad. Cientos de miembros del personal de seguridad, incluyendo a civiles, han sido asesinados.

La oposición siria y países occidentales acusan a las fuerzas de seguridad de Siria de estar detrás de los asesinatos en el país, pero Damasco responsabiliza a grupos terroristas armados, fuera de la ley y saboteadores por la mortal violencia, enfatizando que los disturbios están siendo orquestados desde el extranjero.

El presidente Assad advirtió contra cualquier ataque extranjero en contra de Siria diciendo que la acción militar causará inestabilidad en todo el Medio Oriente.

http://www.aporrea.org/internacionales/n193928.html

avatar
Káiser
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 310
Masculino

Re: EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno sirio

Mensaje por Káiser el 30/11/2011, 9:10 pm

Me parece un total desman e hipocresia por parte de EUA este tipo de acciones ¿porque no mejor declarar la guerra e invadir de una vez? Vaya... A mi no me consta en su totalidad las acciones de represión brutal que esta llevando a cabo el gobierno sirio, ya que muchas veces se ha desmotrado que no es mas que propaganda infundada para apoyar una causa, pero, aunque asi fuera, ningun país tiene derecho a intervenir sobre otro, son asuntos internos y punto, si se quieren matar entre ellos que lo hagan, pero la soberanía de una nación no debe ser nunca violada bajo ningun pretexto.
avatar
Leon Ruíz
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes : 167
Masculino
Edad : 28

Re: EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno sirio

Mensaje por Leon Ruíz el 30/11/2011, 9:20 pm

Nada del otro mundo. Y seguira sucediendo así mientras a los gringos les convenga.

Contenido patrocinado

Re: EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno sirio

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 8:44 pm