Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen a multihomicida en Culiacan, ya debía 8 vidas

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Detienen a multihomicida en Culiacan, ya debía 8 vidas

Mensaje por TOSTILOKOS el 29/11/2011, 9:02 pm

CULIACÁN.- Un sujeto acusado de por lo menos ocho homicidios registrados en esta ciudad, fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones y la Unidad Modelo de Investigación Policial.
El presunto homicida es Francisco Antonio Durán Díaz de 24 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Quinto Penal de Culiacán.
El presunto homicida está acusado de haber dado muerte a su primo hermano José Gerardo Medina Durán según se acreditó en la investigación realizada por agentes de la Unidad Modelo de Investigación Policial.
Al ser detenido y presentado ante el Ministerio Público, Francisco Antonio proporcionó información relacionada con otros homicidios, empezando por reconocer que en octubre del año pasado asesinó a una joven mujer de nombre Eréndira Patricia González Campean.
A la joven mujer, dijo, la asesinó cuando se encontraba afuera de el domicilio de ella platicando y sostuvo un altercado por lo que disgustado, le disparó; el resto de homicidios en los que se le involucran son en la Averiguación Previa 154/2008 aparece como ofendido Luis Antonio Rosas Machado; Averiguación Previa 175/2009, ofendido Julio César Romero Oliva; Averiguación Previa 5/2010 ofendido Amador Soto Valenzuela; en la Averiguación Previa 101/2010 ofendido Alejandro Navidad Arias; Averiguación Previa 14/2011 ofendido Carlos Enrique Olivas Muñoz.
Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones, realizaron la detención en cumplimiento al mandamiento judicial con número de expediente 170/2011 derivado de la Averiguación Previa 107/2011 del Juzgado Quinto el pasado miércoles 14 de septiembre en las inmediaciones del domicilio ubicado en la Col. Industrial El Palmito.



http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/lo-culpan-de-ocho-crimenes/

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 6:50 am