Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Khamis Gadaffi Sigue vivo.

Comparte
avatar
Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 759
Masculino
Edad : 24
Localización : Tierra

Khamis Gadaffi Sigue vivo.

Mensaje por Flysandpaper el 27/11/2011, 1:53 pm

hamis, el hijo menor del líder caído de Libia Muammar Gaddafi, sigue vivo, dijo el día 21 a Xinhua una fuente del Ministerio de Defensa libio.

Un oficial de alto rango que pidió el anonimato, dijo que Said al-Islam, otro hijo de Gaddafi, confesó a las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) que su hermano menor Khamis sigue vivo.

Las fuerzas del CNT han localizado el paradero de Khamis en Terhouna, una ciudad a 90 kilómetros al sureste de Trípoli y se espera su captura en las próximas horas, dijo el oficial.

El segundo hijo de Gaddafi, Saif al-Islam, quien era buscado por la Corte Penal Internacional por cargos de crímenes contra la humanidad, fue arrestado el sábado en Seba, sur de Libia. Su confesión llevó a la captura del ex jefe de inteligencia Abdullah al-Senussi, otra figura clave en el régimen de Gaddafi.

La muerte Khamis fue anunciada varias veces desde que estallaron los conflictos en Libia. Los combatientes del CNT informaron sobre la muerte de Khamis en el sureste de Trípoli el 29 de agosto, algo que luego fue "confirmado" por la estación de televisión siria a favor de Gaddafi.(Xinhua)
22/11/2011


http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7651944.html

    Fecha y hora actual: 14/12/2017, 12:53 pm