Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Embraer, está muy cerca de tener el contrato de EE.UU

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Embraer, está muy cerca de tener el contrato de EE.UU

Mensaje por Sun Tzu el 25/11/2011, 8:47 pm

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Embraer, está muy cerca de tener el contrato de EE.UU

El Super Tucano aviones de ataque ligeros y tropas de apoyo cerca de la tierra, Embraer, está muy cerca de tener el contrato de EE.UU. de la Fuerza Aérea, la Fuerza Aérea para el suministro inicial de 15 a 20 aviones. La orden tiene un valor de $ 250 millones. El mayor beneficio, sin embargo, es la certificación de los EE.UU. a un producto brasileño de gran valor y el uso militar.

El mercado internacional de esta clase de equipos es un valor de $ 3,5 mil millones, con 300 aviones que se adquirieron en 2020. La posición de Embraer Defensa y la Seguridad en la lucha por el apoyo de ataque aéreo de luz (LAS) ha mejorado mucho con la exclusión de la otra finalista, el AT-6, el Hawker Beechcraft lejos la semana última competencia. La compañía, de Wichita, Kansas, reaccionó con desconcierto a la decisión.

En un comunicado, dijo que fue informado por carta, "a pesar de que trabajó durante dos años con la USAF (el programa)." En la misma declaración, el Hawker Beechcraft dice que está "preocupado y confundido" con el hecho de que la correspondencia de la USAF "no ofrece ninguna justificación para la resolución." Embraer no comentó sobre el episodio.

El fabricante estadounidense acumula dificultades. Requisito de la Liga, el avión no se puede presentar en desarrollo. En el comunicado, señala que Hawker ha invertido $ 100 millones, "la preparación de los requisitos aplicables de la Fuerza." Pero nunca el avión entró en combate, y sólo recientemente fue capaz de realizar las primeras pruebas con bombas inteligentes, guiadas por láser, Arizona, 28 de septiembre y 5 de octubre. El grupo dijo que está pidiendo explicaciones de la USAF y la opción de ganar podría generar 1.400 puestos de trabajo en 20 estados.

Super Tucano ya está en producción desde 1999, el primer vuelo. Entró en funcionamiento en 2004 - siete naciones adoptaron el turbohélice. La cartera de pedidos por un total de 180 unidades. Las entregas de golpe en 152 aviones.

En octubre, el modelo fue certificado por la FAA, la agencia de EE.UU. que regula la industria de la aviación en los Estados Unidos. El EMB-314, el nombre oficial del Super Tucano, fue probado en la acción. Acumula 18.000 horas de combate sin perder. Embraer tiene a su favor, otro de los factores estratégicos: el mantenimiento de asociación corporativa con la Sierra Nevada para la fabricación del Super Tucano en Jacksonville, Florida, en su propio complejo industrial.

La decisión del Departamento de Defensa, el Pentágono, está previsto para principios de 2012. El interés de los estadounidenses por un avión es capaz de proporcionar apoyo a las tropas en tierra. Los cazas pesados ​​son caros. El gasto en la operación de alta. El tiempo de vuelo del supersónico F-16E no deja por menos de $ 6,500, en comparación con sólo 500 dólares EE.UU. Super Tucano. Más que eso, el avión brasileño se carga equivalente de a bordo electrónicos, y cumple la misión de contrainsurgencia, de ataque ligero, interceptar objetivos de rendimiento bajo y la instrucción avanzada, con altos rendimientos.

El bautismo de fuego fue el 18 de enero de 2007. Dos escuadrones de Super Tucano a la Fuerza Aérea Colombiana cayó 4,5 toneladas de explosivos en las instalaciones de un comando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FARC. En marzo de 2008, un número indeterminado de aviones bombardeó un campamento de las FARC por la inteligencia colombiana ubicada en el territorio del vecino Ecuador. A principios de este mes, ocho Súper Tucano Odyssey operación puso en marcha un nuevo tipo de bomba de precisión en la base del comandante de la guerrilla, Alfonso Cano.


defesanet.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Embraer, está muy cerca de tener el contrato de EE.UU

Mensaje por Mictian el 25/11/2011, 9:28 pm

A ver en que termina la novela...Hawker ya impugno la decision y aparte tiene punch politico...

No los demos por muertos.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 6:12 am