Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hitler y su Avion Invisible

Comparte
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Hitler y su Avion Invisible

Mensaje por Hitman el 17/11/2010, 5:20 pm

Con sus líneas lisas y elegantes, este bien podría ser un prototipo para algún futuro sucesor del bombardero invisible.

Pero esta ala volante realmente fue diseñada por los Nazis 30 años antes de que los americanos desarrollaran con éxito la tecnología invisible al radar.

Ahora un equipo de ingeniería ha reconstruido el Horten Ho 2-29, con resultados increibles.

La réplica de tamaño natural del Ho 2-29 bombardero fue hecha con materiales disponibles en los años 40

Futurista: el diseño del avión invisible era el porvenir de su tiempo


Era más rápido y más eficiente que cualquier otro avión de su epoca y sus poderes de invisibilidad hicieron trabajar duro a los radares. Los expertos estan convencidos ahora que el despliegue en masa de este avión podría haber cambiado el curso de la guerra.

Primero construido y testeado en el aire en marzo de 1944, fue diseñado con un mayor rango y velocidad que cualquier avión antes construido y fue el primer avión que usó la tecnología de invisibilidad, ahora desplegada por los Estados Unidos en sus bombarderos b-2.

Por suerte los ingenieros de Hitler sólo hicieron tres prototipos, probados y siendo remontados detrás de un planeador, y no fueron capaces de construirlos a una escala industrial antes de que las fuerzas Aliadas invadieran.

Desde los tanques Panzer al cohete v-2, ha pasado mucho tiempo para reconocer la maestría tecnologica de Alemania durante la segunda guerra por los aliados.

Pero hacia 1943, la orden alta Nazi temió que la guerra comenzara a dar vuelta contra ellos, y fuera desesperados los intentos para desarrollar nuevas armas para ayudar evitar la caida.

Los bombarderos nazis sufrían cuando afrontaban la velocidad y la maniobrabilidad del Spitfire y otros aviones Aliados.

Hitler también fue un desesperado para desarrollar un bombardero con el rango y capacidad como para alcanzar los Estados Unidos.

En 1943 el jefe de Luftwaffe Hermann Goering exigió que los diseñadores suban con un bombardero que encontraría sus "1.000, 1.000, 1.000" exigencias – uno que podría llevar 1.000 kilogramos más de 1.000 kilómetros, volando a 1.000 km/h.


Dos hermanos pilotos de treinta años, Reimar y Walter Horten, sugirieron ‘un ala volante’, diseño en el que ellos habían estado trabajando durante años.

Ellos convencieron que con su rastra y carencia de la resistencia al viento del avión encontraría las exigencias de Goering.
La construcción en un prototipo fue comenzada en Goettingen en Alemania en 1944.

La vaina de centro fue hecha de un tubo de acero soldado, y fue diseñada para ser impulsado por un motor BMW 003.

La innovación más importante era la idea de Reimar Horten de cubrirlo en una mezcla de polvo de carbón y pegamento para madera.



Los inventores Reimar y Walter Horten fueron inspirados a construir el Ho 2-29 por las muertes de miles de pilotos de Luftwaffe en la Batalla de Gran Bretaña



El bombardero de 142 pies de envergadura fue presentado para su aprobación en 1944, y habría sido capaz volar de Berlín a ciudad de Nueva York y volver sin el reabastecimiento de combustible, gracias al mismo diseño de ala mezclado y seis BMW 003A u ocho Junker Jumo 004B turbojets.

Él pensó que las ondas electromagnéticas del radar serían absorbidas y junto con las superficies esculpidas y redondeadas del avión el arte sería casi invisible a los radares detectores.

Este era el mismo método finalmente usado por los Estados Unidos en su primer avión invisible a principios de los años 1980, el F-117A Nighthawk.

El avión fue cubierto con pintura absorbente de radar con un contenido alto de grafito , y un maquillaje químico similar al carbón de leña.

Después de la guerra los americanos capturaron el prototipo Ho 2-29s junto con los planos y usaron algunos de sus avances tecnológicos para ayudar a sus propios diseños.


Pero los expertos siempre dudaban de que el Horten realmente podría funcionar como un avión invisible.

Ahora usando los planos y el único arte de prototipo restante, Northrop-Grumman (la firma de defensa detrás del b-2) construyó una réplica de tamaño natural de un Horten Ho 2-29.

Esto les tomó 2,500 horas hombre y 250,000 dólares para construirlo, y aunque su réplica no pueda volar, fue probado por radar colocándolo en 50 pies que articulan el poste y lo exponiendolo a ondas electromagnéticas






Gracias al uso de madera y carbón, los motores a reacción se integraron en el fuselaje, el avión podría haber estado en Londres ocho minutos después de que el sistema de radar lo descubriera

El equipo demostró que aunque el avión no sea completamente invisible al tipo de radar usado en la guerra, habría sido bastante sigiloso y bastante rápido para asegurar que esto podría alcanzar Londres antes de que los Spitfire pudieran ser revueltos para interceptarlo.
"Si los alemanes hubieran tenido el tiempo para desarrollar estos aviones, ellos podrían haber tenido un buen impacto" dice Peter Murton, experto de aviación del Museo de Guerra Imperial en Duxford, en Cambridgeshire.

"En la teoría el ala volante era un diseño de avión muy eficiente que redujo al mínimo la rastra. Este es uno de los motivos, podía alcanzar velocidades y distancias muy altas"

La investigación fue filmada para un próximo documental National Geographic.
http://www.apacheclips.com/media/24836/Horten_flying_wing_fighter-bomber/


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 779

Re: Hitler y su Avion Invisible

Mensaje por SKULL67 el 17/11/2010, 5:53 pm

Que no ya habia un tema sobre esto?
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Hitler y su Avion Invisible

Mensaje por Mictian el 18/11/2010, 3:01 am

Repetido...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Contenido patrocinado

Re: Hitler y su Avion Invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 12/12/2017, 12:43 am