Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Vehiculo Panhard VCR Ejercito Mexicano

Comparte
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Re: Vehiculo Panhard VCR Ejercito Mexicano

Mensaje por Rogersukoi27 el 7/10/2013, 6:09 pm

asterix escribió:se que es una como especi de parabrisas, lo mas probable para cuando avanzan con la escotilla abierta

Creo que por ahí va la cosa....es un parabrisas para el conductor en aguas agitadas, El casco del vehículo esta fabricado con compartimientos estancos o Huecos que es lo que le da la característica de FLOTABILIDAD, la direccionalidad la dan las ruedas delanteras, y las helices propulsoras traseras el impulso.

Quizas como efectos de demostración o ejercicios PERO NO ES QUE "FLOTEN" mas bien son ANFIBIOS...esa es la definición mas común....y por supuesto son para el ultimo tramo de desembarco...en mar gruesa o rios caudalosos habría que ver sus prestaciones....

Un saludo.
 Yo coincido en el desempeño anfibio, en si el parabrisas, se convierte en un rompeolas, o plancha a similitud de tabla de surfeo. Bien dice, ya en mar gruesa, será otro cantar.
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 8/10/2013, 10:07 am

El lynx tiene propulsores muy parecidos a los del VBL

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 23/10/2013, 3:41 pm

imagen de un lynx en el agua, no estoy seguro que sea mexicano

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=454537947997812&set=a.400572440061030.1073741826.399877840130490&type=1&theater
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 23/10/2013, 5:17 pm

pues si parece ser Mexicano con el camo que traian por alla en los ochentas.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

fuerza_siniestra
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por fuerza_siniestra el 24/10/2013, 12:14 pm

en i trabajo hay un sargento 2° retirado del ejercito es el jefe de guardias de las instalaciones, el fue de los que recibió entrenamiento de los primeros panhard que llegaron a México y me contó que cuando les hicieron la prueba de anfibios se los llevaron a Chiapas y los metieron al mar para ver si de verdad flotaban y el fue de los seleccionados a fuerzas para meterse en uno de los panhard
me dice que le hizo cus cus cuando andaban en el mar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 24/10/2013, 3:34 pm

fuerza_siniestra escribió:en  i trabajo hay un sargento 2° retirado del ejercito  es el jefe de guardias de las instalaciones, el fue de los que recibió entrenamiento  de  los primeros panhard que llegaron a México y me contó que cuando les hicieron la prueba de anfibios se los llevaron a Chiapas y los metieron al mar para ver si de verdad flotaban y el fue de los seleccionados a fuerzas para meterse en uno de los panhard
me dice que le hizo cus cus  cuando andaban en el mar
 Se concluye por la narrativa, que si son anfibios ya que logro contarlo!!!!cheers
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por Ryouji_Kaji el 24/10/2013, 5:38 pm

Y diganme a quien no se le haria "cus cus" subierse a un vehiculo que no parece anfibio!! jijijijijijiji

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/8/2017, 1:56 am