Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


López Buitrón, de nuevo al frente del Cisen

Comparte
avatar
aaron_wolf
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 340
Masculino
Edad : 38
Localización : Ciudad de altura

López Buitrón, de nuevo al frente del Cisen

Mensaje por aaron_wolf el 24/11/2011, 7:08 am

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Felipe Calderón nombró como nuevo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) a Jaime Domingo López Buitrón, por lo que la tarde de este miércoles rindió protesta al cargo ante el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, quien le encomendó velar por la gobernabilidad del país.

Jaime Domingo López Buitrón está de vuelta en el Cisen, dependencia de la inteligencia federal que dirigió de octubre de 2005 a diciembre de 2006.

El secretario Poiré pidió a López Buitrón que en su misión al frente del Cisen no dé espacio a los excesos de confianza ni a la acción de las inercias.

Informó que instruyó a López Buitrón a seguir el trabajo de la Agenda Nacional de Riesgos, a abocarse a las tareas de prevención y desactivación de riesgos y atender las áreas en las que haya vulnerabilidad posible, a fin de fortalecer la gobernabilidad democrática.

El Cisen debe ofrecer Información de inteligencia de manera cabal, dijo Poiré, oportuna, en una labor pegada a la ley.

Por su parte, López Buitrón se comprometió a desempeñar el cargo de titular del Cisen con responsabilidad, con observancia de la ley y actuar sin sesgos ideológicos.

Dijo que tiene la meta de consolidar al Cisen, como una institución eficaz, oportuna y de excelencia.

López Buitrón releva en el Cisen al propio Alejandro Poiré, quien sólo estuvo dos meses al frente del órgano de inteligencia, antes de ser designado como secretario de Gobernación.

López Buitrón es ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con estudios de maestría en Administración Pública por la Universidad del Valle de México y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Iberoamericana.

Entre otros cargos, en el sector público se ha desempeñado como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación; subsecretario de Empleo y Política Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; enlace de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el Senado de la República, y jefe de Asesores del director ejecutivo del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral (IFE).

Fue investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y catedrático en el Colegio de México. Realizó diversas publicaciones sobre gestión pública, además de que fue miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

http://mx.noticias.yahoo.com/l%c3%b3pez-buitr%c3%b3n-frente-cisen-225100816.html
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10156
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: López Buitrón, de nuevo al frente del Cisen

Mensaje por Mictian el 24/11/2011, 7:48 am

Y cual es su experiencia en inteligencia???

O sea, estos cambios son los que me emputan, no puede ser que no encuentren un cabron con webos probados y traigan a puros putetes de escritorio civiles sin ningun conocimiento por mas especialistas que se digan son.

No pueden ser cabrones sin oler a polvora por el amor de Dios...

En este momento, necesitamos pinches perros ahi, no putos politiquetes de mierda...muy mala designacion, muy mala de verdad.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
aaron_wolf
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 340
Masculino
Edad : 38
Localización : Ciudad de altura

Re: López Buitrón, de nuevo al frente del Cisen

Mensaje por aaron_wolf el 24/11/2011, 8:32 am

Siento que ya nada mas es para cubrir la plaza, mas que hacer labor, por que a final de cuentas los que hacen la chamba son otros, el nada mas firma, seria esperar al siguiente sexenio a ver a quien designan, ahi se vera si de verdad les interesa la Seguridad Nacional.

Contenido patrocinado

Re: López Buitrón, de nuevo al frente del Cisen

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 10:54 am