Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Otorga Calderón mil 235 ascensos en el Ejército y Fuerza Aérea

Comparte
avatar
Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Otorga Calderón mil 235 ascensos en el Ejército y Fuerza Aérea

Mensaje por Sniper el 19/11/2011, 9:18 pm

Destaca la promoción a general brigadier de Ricardo Trevilla, jefe de Comunicación Social de la Sedena.
Publicado: 19/11/2011 10:38

México, DF. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer los ascensos a generales de división, brigada, brigadier así como coroneles, mayores, capitanes, tenientes y subalternos.

En la lista de mil 235 nombramientos, destacan los ascensos a general brigadier de Ricardo Trevilla Trejo, que se desempeña como director general de Comunicación Social de la Sedena y el ascenso a general brigadier de Alejandro Ramos Flores, actual subprocurador jurídico y de asuntos internacionales en la Procuraduría General de la República.

Los ascensos se concedieron con fundamento en las facultades que la constitución le confiere al presidente Felipe Calderón, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

De esta manera con fecha 20 de noviembre de 2011 concedió el ascenso al grado inmediato superior a los tenientes y coroneles del ejército y Fuerza Aérea.

De esta manera llegan a generales de división seis generales de brigada entre ellos Moisés Melo García, Fausto Lozano Espinoza, Cuauhtémoc Antunes Pérez, Roberto de la Vega Díaz, Javier Castillo Cabrera, Gustavo Castillo Vergara; de igual manera ascendió a general de división piloto aviador el general Francisco Labastida Domínguez. Esos siete mandos militares, se integran al mayor grado jerárquico que existe en el ejército mexicano.

De igual manera se concedió el ascenso a cinco miembros de las Fuerzas Armadas como generales de brigada de servicio, a 38 como generales brigadiers de armas, entre ellos Trevilla Trejo y a seis pilotos aviadores como generales de grupo.

De igual manera se concedió el ascenso a general brigadier de servicio a doce militares, entre ellos Alejandro Ramos Flores.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/11/19/103833194-otorga-calderon-mil-235-ascensos-en-el-ejercito-y-fuerza-aerea

Pues una sincera felicitacion a todos los miembros de las FFAA que lograron este merecido ascenso y que los que se quedaron en el camino las promociones venideras les sean fructiferas......saludos cordiales

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Otorga Calderón mil 235 ascensos en el Ejército y Fuerza Aérea

Mensaje por Lanceros de Toluca el 20/11/2011, 3:36 pm

Felicidades a todos los promovidos de este año!

    Fecha y hora actual: 22/9/2017, 3:45 pm