Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Se estrella convoy de la Armada!

Comparte

SVDragunov7.62
Teniente
Teniente

Mensaje por SVDragunov7.62 el 19/11/2011, 9:49 am

Firmes Firmes Firmes Firmes

Q.E.P.D. nonono nonono

19 Noviembre, 2011 07:04:00

MUEREN DOS MARINOS

* Otros 5 resultan lesionados, 2 éstán muy graves

TUXPAN, Ver. (alcalorpolítico).- Fallecen dos elementos de la Secretaria de Marina y cinco mas resultan lesionados tras impactarse en un árbol, sobre la carretera México Tuxpan, las causas se presume que son por la humedad de la carpeta asfáltica mientras que la unidad no pudo ser controlada por el conductor.

Aproximadamente después de las seis de la tarde, la intensa lluvia sobre la carretera federal México-Tuxpan provocó que la unidad que transportaba a los elementos derrapara, sobre el kilómetro 246, esto antes de la caseta de peaje hacia el puente Tuxpan, a corta distancia de la entrada a la ciudad.

Para dar fe de los hechos, el agente segundo del ministerio público Victor Alanís Guevara se trasladó al lugar donde procedió a levantar el acta correspondiente. Se presume que siendo un tramo resbaloso por construccion de concreto en la carretera, luego que continuaban con una curva denominada "La Virgencita", donde el conductor perdió el control.

Con esa situación, varios elementos de la Secretaria de Marina salieron disparados mientras que la unidad se impaco contra un árbol.

Falleció en el lugar un Cabo y posteriormente murió un elemento cuando era atendido en el Hospital Naval de Tuxpan. Resultaron lesionadas cinco personas más, dos de ellos -según reporte médico- se encuentra en estado delicado.

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/158936.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=4

aaron_wolf
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Re: Se estrella convoy de la Armada!

Mensaje por aaron_wolf el 19/11/2011, 10:05 am

Ojala se mejoren, que no pase a mayores.
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 19/11/2011, 10:13 am

SVDragunov7.62 escribió: Firmes Firmes Firmes Firmes

Q.E.P.D. nonono nonono

19 Noviembre, 2011 07:04:00

MUEREN DOS MARINOS

* Otros 5 resultan lesionados, 2 éstán muy graves

TUXPAN, Ver. (alcalorpolítico).- Fallecen dos elementos de la Secretaria de Marina y cinco mas resultan lesionados tras impactarse en un árbol, sobre la carretera México Tuxpan, las causas se presume que son por la humedad de la carpeta asfáltica mientras que la unidad no pudo ser controlada por el conductor.

Aproximadamente después de las seis de la tarde, la intensa lluvia sobre la carretera federal México-Tuxpan provocó que la unidad que transportaba a los elementos derrapara, sobre el kilómetro 246, esto antes de la caseta de peaje hacia el puente Tuxpan, a corta distancia de la entrada a la ciudad.

Para dar fe de los hechos, el agente segundo del ministerio público Victor Alanís Guevara se trasladó al lugar donde procedió a levantar el acta correspondiente. Se presume que siendo un tramo resbaloso por construccion de concreto en la carretera, luego que continuaban con una curva denominada "La Virgencita", donde el conductor perdió el control.

Con esa situación, varios elementos de la Secretaria de Marina salieron disparados mientras que la unidad se impaco contra un árbol.

Falleció en el lugar un Cabo y posteriormente murió un elemento cuando era atendido en el Hospital Naval de Tuxpan. Resultaron lesionadas cinco personas más, dos de ellos -según reporte médico- se encuentra en estado delicado.

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/158936.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=4

Esas llanitas baratonas....

QDEP..

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por civilbatalion el 19/11/2011, 11:45 am

Que triste.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 20/11/2011, 3:51 pm

PTM salen FES y FUSPAR en esa foto a ver si nos les paso nada a ellos
ramirez542
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por ramirez542 el 20/11/2011, 6:56 pm

Tengo una foto de un elemento debajo de un vehiculo, no se si sea inapropiado subirla.
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 20/11/2011, 8:32 pm

Que descansen en paz los elementos caídos.
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 23/11/2011, 10:58 am

yo tengo un video q nunca e subido por q se me hace un poco fuerte son elementos de la marina uno bajo el camion atrapado otros marinos muerto y uno con el craneo despedasado pero creo q es algo fuerte lo obtube de un marino
ramirez542
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por ramirez542 el 26/11/2011, 7:48 pm

hwk-11 escribió:yo tengo un video q nunca e subido por q se me hace un poco fuerte son elementos de la marina uno bajo el camion atrapado otros marinos muerto y uno con el craneo despedasado pero creo q es algo fuerte lo obtube de un marino

Yo tengo la fotografia del elemento debajo del vehiculo, pero siento que mostrarlaa seria faltarle el respeto a la memoria de este señor q.e.p.d.
seals
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por seals el 26/11/2011, 9:00 pm

que los compañeros que murieron que descanse n en paz y los que esten heridos les deseo su pronta recuperacion
AresIM360
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por AresIM360 el 8/5/2012, 11:39 am

hwk-11 escribió:yo tengo un video q nunca e subido por q se me hace un poco fuerte son elementos de la marina uno bajo el camion atrapado otros marinos muerto y uno con el craneo despedasado pero creo q es algo fuerte lo obtube de un marino

Si ese video es cuando se ivan a relevar las partidas de chiapas y por ir a exceso de velocidad se volco el comando quedando atrapado un maestre y muriendo como 3 o 4 infantes.

Spider
Cabo
Cabo

Masculino

Mensaje por Spider el 8/5/2012, 1:19 pm

Yo opino que no suban esas fotos compañeros, por respeto. Que descansen en paz los fallecidos y ojala los heridos puedan recuperarse
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 8/5/2012, 4:13 pm

Spider escribió:Yo opino que no suban esas fotos compañeros, por respeto. Que descansen en paz los fallecidos y ojala los heridos puedan recuperarse

va un +1 mi estimado, de acuerdo con su propuesta.
Ya descansaron, asi es mejor, no procede exponer la forma en que murieron.
Bastante penoso debe ser para sus familias perder a sus seres queridos.
Q.E.P.D. y ue la patria les de siempre su respaldo con la gloria de los heroes!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 19/8/2017, 11:00 pm