Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Comparte
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 14/1/2016, 8:51 am

http://www.infodefensa.com/latam/2016/01/14/noticia-nuevo-avion-presidencial-mexico-realiza-vuelos-prueba-texas.html
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 15/1/2016, 8:58 am

publicado originalmente en el foro hermano fam pero me gustaria compartirlo con las anotaciones de GREY

PUES ME GANASTE LA NOTA PROWLERANX.........................

PERO HAY QUE RESALTAR UNOS DATOS PARA QUE OTUMBA JUNTO A AMLO SIGA CHILLANDO ASI QUE VA MI APORTACION.


Arribará a México el nuevo Avión Presidencial Boeing 787-8 "José María Morelos y Pavón"

Por orden del Presidente Enrique Peña Nieto, un experto internacional realizó un estudio y concluyó que el Gobierno Federal debe recibir y mantener el equipo.

· El avión fue adquirido por la pasada Administración Federal para sustituir al Boeing 757-200 “Presidente Juárez”, con 28 años de servicio.

· El nuevo avión operará con mayor seguridad, funcionalidad y eficiencia.

Se informa que el avión Boeing 787-8 “José María Morelos y Pavón”, adquirido por la pasada Administración Federal, será entregado al Estado Mayor Presidencial en las próximas semanas.

La fecha está condicionada a la realización de las últimas pruebas y a la certificación del equipamiento interior por parte de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA).

El avión operará dos semanas después de su arribo a México, tiempo en el que concluirá el entrenamiento de las tripulaciones y personal de tierra.

ANTECEDENTES DE LA ADQUISICIÓN

El 11 de noviembre de 2011, el entonces secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, falleció en un trágico evento a bordo de un helicóptero del Estado Mayor Presidencial que se estrelló en Chalco, Estado de México, en el que también perdieron la vida los acompañantes del funcionario y de los miembros de la tripulación.

A partir de ese hecho lamentable, en el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2012, aprobado el 15 de diciembre de 2011, los diputados exhortaron al Gobierno Federal “a que realice las adecuaciones presupuestarias conducentes para renovar el avión, así como el resto de las aeronaves asignadas a la Presidencia de la República, con el objeto de garantizar la seguridad del Presidente de la República y los secretarios de despacho de la Administración Pública Federal”.

En atención al exhorto; y con base en la evaluación técnica y operativa realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como en las condiciones económicas analizadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en noviembre de 2012 el Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) concretó la compra de una aeronave Boeing 787-8.

El costo total del avión, incluyendo ingeniería, instalación de sistemas, adecuaciones de estructura, equipamiento de cabina, certificaciones y un paquete de refacciones, fue de 218.7 millones de dólares, que se pagaron a 13.5 pesos por dólar, dado que también se adquirió una cobertura del tipo de cambio. Esto significa que el costo real, pagado en pesos por la totalidad de la aeronave con su equipamiento, fue de 2,952.4 millones de pesos.

Simultáneamente a la compra del avión, Banobras firmó un contrato de arrendamiento financiero con el Gobierno Federal a 15 años, con lo que al final de este periodo el equipo pasará a formar parte de los activos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


El arrendamiento financiero es el instrumento comúnmente utilizado para la compra de este tipo de activos, que permite diferir su pago en el tiempo y con ello reducir el impacto presupuestal en un momento determinado, a fin de no afectar otros rubros de gasto.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ORDENA ESTUDIO

En un contexto de ajuste presupuestal, en septiembre pasado el Presidente Enrique Peña Nieto ordenó que la SHCP realizara un estudio que aportara los elementos necesarios para determinar, con base en elementos técnicos, financieros y de Seguridad Nacional, la conveniencia de vender o mantener el B787-8 para uso del Estado Mexicano.

En cumplimiento de la instrucción presidencial, Banobras contrató a Ascend Flightglobal Consultancy, empresa internacional especializada en valuación y asesoramiento para la compra y venta de aeronaves.

Esta empresa, basada en Londres, cuenta con la valuación de más de 67 mil aviones en todo el mundo para aerolíneas, aviación corporativa, empresas de arrendamiento aéreo e instituciones financieras. Cuenta con certificados de la ISTAT (International Society of Transport Aircraft Trading), organismo que establece y promueve estándares en la compra o venta de aviones en el mundo.

El alcance del estudio incluyó la identificación del mercado potencial para la eventual venta del avión; la evaluación de las condiciones y tendencias del mercado; el tiempo previsible para realizar la venta; el valor probable al que podría venderse la aeronave, así como las condiciones para su realización.

Los principales resultados del estudio son los siguientes:

(i) De venderse la aeronave a una aerolínea comercial, se tendría una pérdida muy significativa respecto del valor de compra. Esto se debe a los costos y tiempos de reconversión interna, así como a la pérdida del equipamiento actual. El consultor estima que, si se vendiera a alguna aerolínea comercial, su venta podría representar una pérdida de más del 58% de su costo (128.2 millones de dólares). Dado lo anterior, el consultor considera que la aeronave debe mantener su configuración actual, en lugar de ser reconvertida como equipo comercial.

(ii) De comercializarse con su configuración actual en el mercado de aeronaves privadas, se prevé que la venta podría concretarse en un plazo de entre 12 y 24 meses, dada las características de este mercado y la complejidad del contexto económico actual. Si se vendiera en 24 meses, la pérdida podría ascender a 30% de su valor (65.9 mdd) y en 36 meses a cerca de 35% (76.2 mdd).

(iii) El equipo fue adquirido a un precio muy atractivo, por tratarse de uno de los primeros aviones B 787-8 en fabricarse y adquirirse a precio de flotilla. La aeronave (sin equipamiento) tuvo un costo de 114.6 millones de dólares cuando su precio en el mercado—al momento de la compra—era de alrededor de 200 millones de dólares. Es decir, se adquirió con un descuento de 42.7%.

(iv) El costo de las adecuaciones, que incluye ingeniería, instalación de sistemas, adecuaciones de estructura, equipamiento de cabina y certificaciones, fue de 81 millones de dólares y se encuentra en el rango bajo de los equipamientos estándar de aviones privados de esta dimensión, que oscila entre los 75 y los 125 millones de dólares.

(v) El avión comprado es una de las mejores alternativas en términos de eficiencia en costos disponibles en el mercado.

(vi) Dado que prevalece la necesidad de sustituir el equipo actual—que tiene 28 años de antigüedad—existen muy bajas probabilidades de encontrar un avión alternativo con mejores condiciones en el mercado. Actualmente, el precio de lista sin equipamiento de un B787-8, una de las aeronaves de cabina ancha más pequeñas y económicas del mercado, es de 218.4 millones de dólares, esto es 90.6% superior al costo que se pagó originalmente.

En virtud de la pérdida que ocasionaría la venta al erario público y a que prevalecería la necesidad de renovar el avión presidencial a un tipo de cambio mayor, se determinó conservar la propiedad de la citada aeronave.

CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD Y FUNCIONALIDAD


Los presidentes de la nación, requieren de un equipo de transportación seguro, confiable y eficiente, para el desempeño de sus funciones, de sus equipos de trabajo y de los representantes de medios de comunicación que cubren sus actividades. En promedio, 60% de los pasajeros en cada vuelo del avión presidencial, son periodistas.

Debido a esta consideración de Seguridad Nacional, los requerimientos de la aeronave fueron determinados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Si bien el avión Boeing 757-225 “Presidente Juárez” opera con altos estándares de seguridad, ha volado por más de 28 años y presenta signos inevitables de añejamiento y obsolescencia. Por ejemplo, está impedido a aterrizar en distintas ciudades del mundo por los niveles de contaminación sonora que emite, lo que reduce la eficiencia en el desarrollo de la agenda presidencial.

Entre 1987 y 2015 ha realizado 2,662 vuelos en 953 giras nacionales y 323 internacionales; ha realizado 4,668 aterrizajes y 154 escalas en giras internacionales. En 2015, transportó 5,151 pasajeros.

En virtud de que el modelo B757-225 se dejó de fabricar en 2005, el abastecimiento de partes y suministros es cada vez más escaso, lo que incrementa su costo y tiempo de mantenimiento. Precisamente porque ya no existen refacciones para los tanques de combustible con los que se configuró originalmente, éstos tuvieron que sustituirse por otros de menor capacidad lo que reduce su autonomía de vuelo, obligando a realizar un mayor número de escalas en trayectos transoceánicos.

Para la selección del nuevo avión de la flota presidencial, se consideraron los modelos Boeing 787-8 y 767-300, así como el Airbus A330-300.

La Sedena evaluó que el B787-8 ofrece mejores condiciones de desempeño entre las que destacan:

· Mayor autonomía de vuelo, tanto en despegues desde la Ciudad de México como a nivel de mar;

· Tiene un alcance de 13,900 kilómetros, lo que le permite volar sin escalas a cualquier destino de los continentes Americano, Europeo, Africano en su región noroccidental, así como algunos de la parte oriental y occidental de Asia y de la parte oriental de Oceanía;

· Consume hasta 20% menos combustible que otros aviones de su categoría;

· Produce 60% menos contaminación sonora que aviones similares;

· Cuenta con sistemas de navegación, aproximación y aterrizaje utilizando medios terrestres, satelitales y autónomos, que permiten la realización de rutas con mayor precisión y en toda condición atmosférica, con lo que se incrementa la seguridad y confiabilidad en la operación;

· Su fuselaje está construido principalmente de materiales compuestos (fibra de carbono) que ofrecen menor peso y mayor resistencia al desgaste y a la corrosión;

· Su diseño aerodinámico disminuye el efecto de la turbulencia en vuelo;

· Está equipado con motores General Electric de última generación diseñados para volar 20,000 horas o 16 años antes de su primera revisión mayor;

· Puede operar en el 92 % de los aeropuertos nacionales en los que se ha utilizado el “Presidente Juárez”.

ESPACIO DE TRABAJO

El avión “José María Morelos y Pavón” podrá transportar hasta 80 pasajeros, 20 más de la capacidad del “Presidente Juárez” actualmente en funcionamiento.

Cuenta con equipos en telecomunicaciones satelitales e Internet, lo que permitirá que el Presidente de la República reciba y transmita información permanentemente desde cualquier parte del mundo, lo que facilitará el desahogo de su agenda de trabajo incluso en vuelos de larga distancia.

Tiene una vida útil estimada de 25 años, por lo que estará en servicio hasta el año 2040. Es decir, podrá estar a disposición de al menos cinco titulares del Ejecutivo del país, de sus equipos de trabajo y los medios de comunicación que reportan cotidianamente las actividades del Presidente de la República.

USO FUTURO DEL “PRESIDENTE JUÁREZ”

El avión Boeing 757 “Presidente Juárez” se mantendrá como parte de la flota aérea del Estado Mayor Presidencial. Fungirá como avión de respaldo cuando el avión “José María Morelos y Pavón” se encuentre en mantenimiento.

http://www.gob.mx/presidencia/articulos/arribara-a-mexico-el-nuevo-avion-presidencial-boeing-787-8-jose-maria-morelos-y-pavon
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 900
Masculino
Edad : 40

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por merlin9 el 15/1/2016, 12:34 pm

Muy buena info camarada, ahi le dejo su +1.
Ahora lo que puedo entender es que el avion ya fue pagado por BANOBRAS y es esta institucion la que le ha brindado el financiamiento por 15 años al gobierno, ¿es asi la cosa ho es que he entendido mal.
SALUDOS
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 15/1/2016, 12:49 pm

publicado originalmente en el foro hermano fam pero me gustaria compartirlo con las anotaciones de GREY

PUES ME GANASTE LA NOTA PROWLERANX.........................

PERO HAY QUE RESALTAR UNOS DATOS PARA QUE OTUMBA JUNTO A AMLO SIGA CHILLANDO ASI QUE VA MI APORTACION.


si hombre ese PINCHAJO DE OTUMBA...YA LO TENEMOS FICHADO DESDE HACE VARIOS AÑOS...QUE CON EL NICK DE MASIOSARE...SALIO PUBLICADA UNA APORTACIÓN DE EL CUANDO FUNCIONABA EL FORO DE AZTEC.COM EN SU VERSIÓN 1.0 EN EL PERIODICO MILENIO QUEJANDOSE EN AQUEL ENTONCES DE VICHENTE FOX (VERIDICO Y COMPROBABLE).....PERO NO IMPORTA YA SE GIRARON LAS INSTRUCCIONES A LA FEDERAL DE SEGURIDAD Y TARDE QUE TEMPRANO APARECERA EN EL CANAL DE AGUA PUERCA DE CHICOMOSTOC....ahahahahahaha...ahahahahahaha...ahahahahahha.....



Por orden del Presidente Enrique Peña Nieto, un experto internacional realizó un estudio y concluyó que el Gobierno Federal debe recibir y mantener el equipo.


por orden DE LA LEY DE TRANSPARENCIA NECESITO SABER EL NOMBRE, DIRECCIÓN Y DICTAMEN TECNICO DEL "SUPUESTO ESPECIALISTA" QUE CONCLUYÓ QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEBE DE RECIBIR, MANTENER Y PAGAR UN PRECIO ESTRATOSFERICO POR EL PALACIO DE VERSALLES EN SU VERSIÓN AÉREA.....hahahahaha...ahahahahahaha...ahahahahaha


Ahora lo que puedo entender es que el avion ya fue pagado por BANOBRAS y es esta institucion la que le ha brindado el financiamiento por 15 años al gobierno, ¿es asi la cosa ho es que he entendido mal.

huy manito...ESTA USTED PELAS....EL GOBIERNO FEDERAL DEBE DE TENER UN FIADOR QUE EXTIENDA UNA CARTA DE GARANTIA POR EL PRESTAMO-ARRENDAMIENTO QUE SE VA A REALIZAR Y ESTO LO HACE EL BANCO DE BANOBRAS COMO REPRESENTANTE BANCARIO DEL GOBIERNO ANTE TERCEROS.....PERO BUENO...ya vamos a la noturna....hahahahaha...ahahahahaha




y bueno...CUANDO CHINGADOS LLEGA....???? A BAM1 O A AICM...?????


Saludos.
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 15/1/2016, 1:07 pm

ha que mi estimado Asterix tiene razon ese Otumba es un loquillo

pero bueno vayámonos por partes

si Banobras es el Arrendador

huy manito...ESTA USTED PELAS....EL GOBIERNO FEDERAL DEBE DE TENER UN FIADOR QUE EXTIENDA UNA CARTA DE GARANTIA POR EL PRESTAMO-ARRENDAMIENTO QUE SE VA A REALIZAR Y ESTO LO HACE EL BANCO DE BANOBRAS COMO REPRESENTANTE BANCARIO DEL GOBIERNO ANTE TERCEROS.....PERO BUENO...ya vamos a la noturna....hahahahaha...ahahahahaha

en parte Axterix tienes razón normalmente Banobras funge como aval cuando el Arrendamiento se contrata con una empresa de Leasing pero en este caso Banobras es el Arrendador es decir quien ofrece el Leasing por lo que la SEDENA realizara los Pagos a Banobras y no a ninguna otra empresa

por orden DE LA LEY DE TRANSPARENCIA NECESITO SABER EL NOMBRE, DIRECCIÓN Y DICTAMEN TECNICO DEL "SUPUESTO ESPECIALISTA" QUE CONCLUYÓ QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEBE DE RECIBIR, MANTENER Y PAGAR UN PRECIO ESTRATOSFERICO POR EL PALACIO DE VERSALLES EN SU VERSIÓN AÉREA.....hahahahaha...ahahahahahaha...ahahahahaha


no necesita la ley de trasparencia mi estimado basta con leer bien el articulo y encontrara EL NOMBRE DE LA EMPRESA que realizo el estudio y si gusta seguir el enlace siguiente podra ver la curricula de sus expertos

http://www.ascendworldwide.com/who-we-are/consultancy-team/

cuando llega en dos semanas aproximadamente

saludos
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 15/1/2016, 1:22 pm



Okay men.....Yes thanks....¡¡¡¡

SI ES ESTE MR.

Peter Morris

Chief Economist

el que EMITIÓ EL DICTAMEN....

LA NETA TIENE CARA DE PENDEJÍN.....

PERO BUENO, SI A ESTOS MISTERS SE APOYAN EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, PARA DECIDIR DE FORMA UNILATERAL QUE EL PALACIO DE VERSALLES, TIENE QUE LLEGAR NO TENGO TEMA....

YA QUE LLEGUE...NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE TIENE UN VIAJE DE TURISMO PROGRAMADO CON TODA LA BANDITA PESADA A EUROPA....Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE SE VAYA EN EL 757 QUE YA APESTA A OLOR DE QUINCE DIAS COMO LOS AVIONES DE AVOLAR....(PATAS.SUDOR Y BOCA)....WACATELAS....

YA QUE ABRAN PUERTAS ABIERTAS DE BAM 1 PARA IRLE A SACAR UNA FOTUKAS QUE NO....????

Saludos.
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 900
Masculino
Edad : 40

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por merlin9 el 15/1/2016, 3:16 pm

asterix escribió:huy manito...ESTA USTED PELAS....EL GOBIERNO FEDERAL DEBE DE TENER UN FIADOR QUE EXTIENDA UNA CARTA DE GARANTIA POR EL PRESTAMO-ARRENDAMIENTO QUE SE VA A REALIZAR Y ESTO LO HACE EL BANCO DE BANOBRAS COMO REPRESENTANTE BANCARIO DEL GOBIERNO ANTE TERCEROS.....PERO BUENO...ya vamos a la noturna....hahahahaha...ahahahahaha  
No "que paton" como a la nocturna, para eso esta el INEA y los examenes del CONEVAL, con esos apoyos me cai que este año si termino la primaria neta, ahi luego les aviso donde sera la fiesta de graduacion Jiar, jiar  Very Happy .
aerojet escribió: en parte Axterix tienes razón normalmente Banobras funge como aval cuando el Arrendamiento se contrata con una empresa de Leasing pero en este caso Banobras es el Arrendador es decir quien ofrece el Leasing por lo que la SEDENA realizara los Pagos a Banobras y no a ninguna otra empresa
Gracias por la respuesta camarada aerojet si estaba enterado mas o menos para que sirve BANOBRAS pero no me habia quedado claro cual era su funcion dentro del contrato del nuevo TP-01, gracias por aclararlo.
SALUDOS
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 15/1/2016, 11:21 pm

Algo Pasó...???...que No llegó el B-787 a tiempo....o que....????......El Presidente Peña Nieto Inicia su viaje de estado por varios países....Y LO HACE EN EL B-757 Presidente Benito Juárez............ 

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/01/15/pena-nieto-ya-viaja-hacia-medio-oriente

Saludos.
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 16/1/2016, 7:37 am

Te lo dije en mi ultimo comentario faltan todavia algunas certificaciones aproximadamente lle ga en DOS semanas
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6288
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por XÓLOTL el 16/1/2016, 7:07 pm

Los civiles cuando podremos verlo aunque sea de lejitos ?
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 16/1/2016, 7:35 pm

Igual que el tp-01 actual va a ser dificil verlo en una feria o en un espectaculo incluso en un desfile yo por ejemplo solo he visto el Benito Juares en aproximacion a el AICM jamas a menos de 500 mts no hay razon por la que el JMMP sea diferente pero bueno eso si nos podemos enterar el dia de su llegada y verlo en el Mc Puente o en puente de el sambors o quien sabe en una de esas si se les aloca en la Feria de el 2017 aun que la verdad lo dudo
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6288
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por XÓLOTL el 16/1/2016, 7:49 pm

ese día me llamas y lo vemos juntos
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por aerojet el 16/1/2016, 10:01 pm

XÓLOTL escribió:ese día me llamas y lo vemos juntos

ya estas espero que nos podamos enterar con tiempo
avatar
merlin9
Teniente
Teniente

Mensajes : 900
Masculino
Edad : 40

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por merlin9 el 22/1/2016, 2:27 pm

asterix escribió:jajajajja...todo es amañado...por no decir COMPLICIDAD Y DELITO EN CONTRA DE LOS GOBERNADOS seee seeee..así es la democracia..........COMO TODO LO QUE AQUÍ SE HACE CON ESAS ACCIONES VERGONZANTES....ENCUBIERTAS POR EL VAPULEADO TÉRMINO DE LA DEMOCRACIA....  

Jajajajajajajajajajajaja ¿Si? ¿Todo es amañado? ¿tambien las cifras del CONEVAL? le recuerdo que esa es tambien una dependecia gubernamental, entonces, si mañana se anuncia que la pobreza en México esta disminuyendo y el CONEVAL avala tales cifras, he de suponer que en ese momento dejara de ser valido para usted las garantias que esa dependencia pueda dar, total para usted acomodar los argumentos a su antojo es cosa simple, primero dice "el avion se compro de manera unilateral por FCH y fue avalado por los huevos de EPN", cuando le demuestro que la compra paso por el congreso entonces simplemente la cambia y "ahora todo esta amañado". Pero bueno, como ya lo mencione no es mi intencion hacerlo cambiar de opinion, los hechos ahi estan, ya pronto estara aqui el avion (para su coraje) y podra despotricar todo lo que quiera sobre el y sobre el presidente y llamarme pendejo todo lo que quiera, de todos modos eso no cambiara nada en lo refente a este avion.
SALUDOS
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6288
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por XÓLOTL el 22/1/2016, 2:30 pm

vale yo pendiente tienes mi cel así que
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 23/1/2016, 9:45 pm

http://www.proceso.com.mx/?p=427392










El nuevo avión del presidente, en sus últimas pruebas.







MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- El nuevo avión presidencial realiza una nueva prueba de vuelo de 10 horas en el aeropuerto Dallas Love Field, en Texas, Estados Unidos.

El despegue del Boeing 787-8 Dreamliner se registró a las 10:18 horas y se prevé que aterrice a las 20:16 horas, tras hacer recorridos en Texas, Nuevo México y Arizona

La llegada del avión al país está condicionada a diferentes pruebas que practica la Federal Aviation Administration de Estados Unidos, y una vez que haga su arribo a México entrará en operación hasta dos semanas después, tiempo en el que se capacitará a la tripulación y al personal de tierra.

Así, el José María Morelos y Pavón debe tener un total de 178 vuelos de prueba y 671 horas en el aire, para adquirir las certificaciones antes de que sea entregado al Estado Mayor Presidencial.

El Boeing 787-8 ha causado polémica por su elevado costo de 218.7 millones de dólares, así como por la asignación de un contrato por mil millones de dólares para que una empresa de Juan Armando Hinojosa Cantú –el constructor y financiero de la “Casa Blanca” de la primera dama, Angélica Rivera– construya el nuevo hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

---------------------



QUE POLEMICA BI QUE OCHO CUARTOS ESOS JIJOS DEL MAIZ DE LA JIJURRIA DEL PASQUINCESO YA ME TIENEN CANSADO...¡¡¡¡¡



LOS ADVENEDIZOS Y BOBALICONES DE MÉXICO SINCERAMENTE DAMOS LA CORDIAL BIENVENIDA AL AVIÓN DE LOS SUEÑOS...FINALMENTE CON ESTE AVIONCITO SALDREMOS DE LA CRISIS ETERNA EN QUE HEMOS VIVIDO EN MUCHOS DECENIOS....ahahahaha...ahahahahahah



Viva!


avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 23/1/2016, 10:07 pm

la asignación de un contrato por mil millones de dólares 


NO LES DIGO...?????


NO SON MIL MILLONES DE DÓLARES,,,SON 900 MILLONES DE PESOS QUE AUMENTARON DE CIEN MILLONES DE PESOS HASTA ESA CIFRA----LOS VAMOS A TENER QUE LEVANTAR A ESOS REDACTORES Y A UNOS CHAIRETES RUCOS QUE SIGUEN A PIE JUNTILLAS ESTE LIBELO....hahahahahahaa  qt


Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 23/1/2016, 10:23 pm

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/01/23/viene-el-nuevo-avion-presidencial



HAY CHUS....¡¡¡ SE ME CAEN LAS PANTALETILLAS DE GUSTO....

QUE YA VIENE EL NUEVO AVIÓN PRESIDENCIAL....¡¡¡¡¡¡

QUE DOS PILOTOS GRENGOS ACOMPAÑARÁN A CUATRO EQUIPOS DE LA AVIACIÓN IMPERIAL EN SU VUELO DE EPOPEYA...A MEXICALPAN DE LAS TUNAS........

PADRISIMO....¡¡¡¡¡

YA VEN PINCHIS VIEJOS CHAIROS Y EN SU PLENA XETOTA....¡¡¡¡¡...hahahahahah...ahahahahahaha-----arde el cutis....???? 

RECETA: AGUA Y AJO AGUANTESE...Y JÓDASE...¡¡¡¡¡¡¡......ahahahah  qt

Saludos.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por asterix el 23/1/2016, 10:40 pm



PAPI.....dame mas....massss...rico....rico...RICOOOOOOO.....¡¡¡¡¡¡ HAHAHAHHA.....qt

Saludos.
avatar
estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 555
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por estril_02 el 23/1/2016, 11:35 pm

Ya que, ahora a disfrutarlo(visualmente) podremos decir que tenemos un avión para el ejecutivo de muy alto nivel. A esperar más imagenes!
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9075
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Monakyo101 el 3/2/2016, 9:19 pm

[size=37]Ya está en México el nuevo avión presidencial[/size]

Por César Arellano García
mar, 02 feb 2016 21:24




Nuevo avión presidencial Boeing 787-8. Foto Jesús Villaseca



Ciudad de México. El nuevo avión presidencial presidencial Boeing 787-8 Dreamliner, José María Morelos y Pavón, aterrizó a  la 1:53 de la madrugada de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
De acuerdo al portal de vuelos  Flightaware el vuelo despegó a las 23:39 del aeropuerto de de Dallas Love Field de Texas.
La aeronave sustituirá al TP01 Presidente Benito Juárez, que opera desde 1988, en el sexenio de Miguel de la Madrid.


Su arribo estaba previsto desde diciembre pasado, pero se retrasó debido a que las obras de remodelación del hangar presidencial aún no habían concluido; pese a que albañiles trabajaban a marchas forzadas.
.

El nuevo avión presidencial, que costó más de 6 mil 547 millones de pesos, efectuó el mes pasado dos pruebas de vuelo con base en el aeropuerto Lovefield, de Dallas, Texas.



Mediante Youtube se obtuvieron videos y fotografías, que fueron divulgadas en ese sitio por Aircraftvideos y la página Flickr, en el cual se observó la aeronave en servicio los días 22 y 28 de diciembre.

A partir de entonces realizó más de 30 horas de vuelo. Ayer martes a las 15:10 horas realizó su última prueba.



El Boeing 787-8 Dreamliner mide 57 metros de largo por 60 de distancia entre las alas.

Tiene una capacidad para más de 240 pasajeros y puede recorrer 14 mil 500 kilómetros sin abastecerse.



De acuerdo con especialista, este tipo de nave puede volar sin escalas desde el AICM hasta París, Londres, Madrid o Moscú por mencionar algunos destinos internacionales.

Contenido patrocinado

Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 6:34 pm