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Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Perseo el 17/11/2011, 7:13 am

PILATUS escribió:Hay mas "deficiencia" en el material de la FAM. Que en la "Flota Imperial".

Pues si pero hay que recordar que vale mas la vida del rey que la del peon,lamentablemente :/
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por PILATUS el 17/11/2011, 8:35 am

Perseo escribió:
PILATUS escribió:Hay mas "deficiencia" en el material de la FAM. Que en la "Flota Imperial".

Pues si pero hay que recordar que vale mas la vida del rey que la del peon,lamentablemente :/

Por eso se busca "El Piso Parejo" son vidas Humanas en ambos casos,la diferencia del Personal FAM,que realizan Operaciones de Alto Impacto día a día.

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Spider el 17/11/2011, 8:41 am

Y esos politicos que ahora abogan porque se haga la sustitucion de la flota no se ponen a considerar que esos mismos helicopteros que quieren cambiar por obsoletos van a regresar a manos de la FAM donde seran usados para las operaciones normales, se pone en riesgo la vida del presidente segun ellos, pero la de los militares que los tripularan no importan, por lo visto
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por gnande el 17/11/2011, 2:29 pm

Spider escribió:Y esos politicos que ahora abogan porque se haga la sustitucion de la flota no se ponen a considerar que esos mismos helicopteros que quieren cambiar por obsoletos van a regresar a manos de la FAM donde seran usados para las operaciones normales, se pone en riesgo la vida del presidente segun ellos, pero la de los militares que los tripularan no importan, por lo visto

El problema es que en realidad los Helicopteros de presidencia estan en perfecto estado y aguantan alguno (o Muchos) años mas, ahorita no hay nesecidad de cambiarla, solo para comparar la flota de helicopteros Sea King que utiliza el presidente de EE.UU. es mas antigua que los Super Puma, el 757 toda via le quedan algunos años de vida, todo lo contrario a los MAMUT (C-130) que estos si ya estan en las ultimas y es indispensable su cambio, la "Flota Imperial" Mexicana esta en perfecto estado y no hay necesidad de cambiarla, es mucho mas importante el reemplazo de la Flota de transporte pesado y de pesonal de la FAM.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por gnande el 17/11/2011, 2:38 pm

Les pongo el Link donde se puede apreciar la cabina del "Marine One" Helicoptero presidencial de EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=orOgtankPLM

Si se fijan es una cabina normal incluso con los indicadores del helicopteros nada modernos en comparacion a la cabina de un Black Hawk como los nuevos de la Marina.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por GREYHOUND el 17/11/2011, 2:43 pm

ES QUE NUEVAMENTE CON LA CULTURA DEL SOSPECHOSISMO Y DE LA IGNORACIA DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO. PRIMERO CREEN QUE LA FLOTA PRESIDENCIAL SE LE DA POCO O NULO MANTENIMIENTO PORQUE LA COMPARAN CON LAS AERONAVES DE LAS FUERZAS ARMADAS, PERO SE LES OLVIDA QUE ESTA UNIDAD ESPECIAL MANEJA AL PRESIDENTE DEL PAIS, A LOS SECRETARIOS DE ESTADO ASI QUE AHI EL MANTENIMIENTO ES EL MEJOR DEL PAIS Y NO HAY MARGEN DE ERROR, LAS BITACORAS ESTAN AL DIA, LAS REFACCIONES SIEMPRE LLEGAN NUNCA ESPERAN TANTO TIEMPO, ETC.

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 4/3/2012, 9:26 pm

Tengo amigos que trabajan en la aerolínea del caballero azteca me indican que la presentación del Boeing 787 Dreamliner (llega este miércoles 07 de marzo) será tanto para ellos como para la SEDENA ya que este avión viene a remplazar al TP-01, ojala y los compañeros Falcon6-Jet de Pelea-Greyhound-Pilatus lo pueden confirmar.


Última edición por Ulises Gutierrez el 4/3/2012, 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : corrección fecha llegada)
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Geonautic el 4/3/2012, 9:37 pm

Ulises Gutierrez escribió:Tengo amigos que trabajan en la aerolínea del caballero azteca me indican que la presentación del Boeing 787 Dreamliner (llega este miércoles 07 de marzo) será tanto para ellos como para la SEDENA ya que este avión viene a remplazar al TP-01, ojala y los compañeros Falcon6-Jet de Pelea-Greyhound-Pilatus lo pueden confirmar.

Si llega un 787 dudo que sea el fin del "Presidente Juarez", simplemente los numeros se recorren y ahora sera el TP-02, como cuando llegan Pumas nuevos siempre los mas nuevos de la flota son los primeros numeros y conforme van llegando unidades nuevas los recorren. La unica forma de que el TP-01 actual se fuera, es que lo vendieran para acompletar para un avion mas moderno, porque no obstante sus años, es un avion que casi ni ha volado, si lo pusieran a la venta si esta en muy buenas condiciones pero solo podria comprarlo otra fuerza aérea o alguien con mucho dinero porque si es bastante "Vip".


Última edición por Geonautic el 6/3/2012, 5:16 pm, editado 1 vez
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Enemigo Público el 4/3/2012, 9:43 pm

gnande escribió:Les pongo el Link donde se puede apreciar la cabina del "Marine One" Helicoptero presidencial de EE.UU.

http://www.youtube.com/watch?v=orOgtankPLM

Si se fijan es una cabina normal incluso con los indicadores del helicopteros nada modernos en comparacion a la cabina de un Black Hawk como los nuevos de la Marina.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por PILATUS el 4/3/2012, 10:29 pm

Estimado Ulises,hasta donde se viene a la gira "demo" como sabes Aeromexico compro 5 de estas aves. Lo que si se y estan en el cierre es un 777-200 LR. "VIP" que iba a comprar un Jeque Arabe,y se arrepintió y se compro un A-380. Por lo que esta disponible y andan en el cierre de la negociación.

Dejo link.

http://www.boeing.com/commercial/bbj/index.html

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Aerovias Guest el 5/3/2012, 10:11 am

No es borrego, la presentacion se harà a AMX y a la FAM, de hecho el Presidente estara en el evento.

Sera en las posiciones oriente para el gobierno.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por falcon6 el 5/3/2012, 8:07 pm

pos Ulises ya se me adelanto con lo del DREAMLINER, ASI ES ESE TIPO DE AERONAVE VA A SUSTITUIR AL TP-01, saludos a todos
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 6/3/2012, 1:27 pm

Geonautic escribió:
Ulises Gutierrez escribió:Tengo amigos que trabajan en la aerolínea del caballero azteca me indican que la presentación del Boeing 787 Dreamliner (llega este miércoles 07 de marzo) será tanto para ellos como para la SEDENA ya que este avión viene a remplazar al TP-01, ojala y los compañeros Falcon6-Jet de Pelea-Greyhound-Pilatus lo pueden confirmar.

Si llega un 787 dudo que sea el fin del "Presidente Juarez", simplemente los numeros se recorren y ahora sera el TP-02, como cuando llegan Pumas nuevos siempre los mas nuevos de la flota son los primeros numeros y conforme van llegando unidades nuevas los recorren. La unica forma de que el TP-01 actual se fuera, es que lo vendieran para acompletar para un avion mas moderno, porque no obstante sus años, es un avion que casi ni ha volado, si lo pusieran a la venta saldria muy pronto porque esta en muy buenas condiciones para los años que tiene.

Creo que si ya se tiene pensado que el 787 sera el nuevo TP-01 ya no veo la "razon de ser" para seguir manteniendo al 757 dentro de la flota presidencial, ya que con los GIII y los 737 se pueden cumplir sin ningun problema los traslados del ejecutivo dentro de la Republica.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 6/3/2012, 1:29 pm

PILATUS escribió:Estimado Ulises,hasta donde se viene a la gira "demo" como sabes Aeromexico compro 5 de estas aves. Lo que si se y estan en el cierre es un 777-200 LR. "VIP" que iba a comprar un Jeque Arabe,y se arrepintió y se compro un A-380. Por lo que esta disponible y andan en el cierre de la negociación.

Dejo link.

http://www.boeing.com/commercial/bbj/index.html

Muchas gracias por la respuesta estimado Pilatus, pero creo que un 777 esta muy sobrado para lo que se requiere para la transportacion del ejecutivo.

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 6/3/2012, 1:31 pm

Aerovias Guest escribió:No es borrego, la presentacion se harà a AMX y a la FAM, de hecho el Presidente estara en el evento.

Sera en las posiciones oriente para el gobierno.

Muchas gracias por la respuesta Aerovias Guest, lo tendre a tiro de camara para la foto (si es que me deja el EMP).

Saludos
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 6/3/2012, 1:33 pm

falcon6 escribió:pos Ulises ya se me adelanto con lo del DREAMLINER, ASI ES ESE TIPO DE AERONAVE VA A SUSTITUIR AL TP-01, saludos a todos

Muchas gracias por la respuesta estimado Falcon6, ojala y sinceramente espero que se aproveche al maximo este nuevo avion dentro de presidencia.

Saludos

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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Aerovias Guest el 6/3/2012, 1:47 pm

Tienes TIA con acceso a plataformas?

si no, varios spotters planean ir al famoso Mcpuente y al metro hangares a tomar fotos jeje.


Por cierto, si efectivamente el 757 deja de ser el #1 , seguira en la flota del EMP. Un avion con esas caracteristicas es virtualmente imposible de vender (preguntenle a los Ambrientinos con el Tango 01)
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por PILATUS el 6/3/2012, 2:12 pm

Aerovias Guest escribió:


Por cierto, si efectivamente el 757 deja de ser el #1 , seguira en la flota del EMP. Un avion con esas caracteristicas es virtualmente imposible de vender (preguntenle a los Ambrientinos con el Tango 01)

Y como les ha ido estimado a los Argentinos con su 757????? Pasa la masa.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por rrodo el 6/3/2012, 5:10 pm

PILATUS escribió:
Aerovias Guest escribió:


Por cierto, si efectivamente el 757 deja de ser el #1 , seguira en la flota del EMP. Un avion con esas caracteristicas es virtualmente imposible de vender (preguntenle a los Ambrientinos con el Tango 01)

Y como les ha ido estimado a los Argentinos con su 757????? Pasa la masa.

Laughing
En realidad solo queria que supiera que sabia la respuesta.....


no haga spam compañero primera y unica llamada de atencion. STAFF


Última edición por rrodo el 6/3/2012, 6:06 pm, editado 1 vez
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Mensaje por gnande el 6/3/2012, 5:34 pm

PILATUS escribió:
Aerovias Guest escribió:


Por cierto, si efectivamente el 757 deja de ser el #1 , seguira en la flota del EMP. Un avion con esas caracteristicas es virtualmente imposible de vender (preguntenle a los Ambrientinos con el Tango 01)

Y como les ha ido estimado a los Argentinos con su 757????? Pasa la masa.


Tengo entendido que han tenido varios problemas mecanicos con el y lo tienen vendiendo desde el 2007, en viajes largos rentan un avion a aerolineas argentinas, aun que tambien hay quienes mencionan que la causa de esto es el poco cuidado y mantenimiento que han tenido con el, siempre esta al aire libre no tiene un hangar donde meterse, si no me equivoco Argentina es de los pocos que se han quejado de un 757, ya que el TP-01 del EMP no ha dado ninguna lata y lo tienen impecable, asi como tambien los C-32 de la USAF que parece ser tada via tienen vida para rato.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por Geonautic el 6/3/2012, 6:13 pm

Estaba pensando, no le saldria mejor a México comprar el 757 Argentino u otro 757 en version VIP??? un 757 de aerolínea ese si estaria ya muy desgastado, pero los aviones VIP vuelan poco, solo sería cuestion de cambiarle interiores, turbinas nuevas en caso de que se requiera y saldría mucho mas barato que un dreamliner, además de estandarizar mejor la flota, por seguridad estaría bien tener dos aviones presidenciales idénticos, como le hacen las flotas de muchos países.
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Mensaje por gnande el 6/3/2012, 6:20 pm

Geonautic escribió:Estaba pensando, no le saldria mejor a México comprar el 757 Argentino u otro 757 en version VIP??? un 757 de aerolínea ese si estaria ya muy desgastado, pero los aviones VIP vuelan poco, solo sería cuestion de cambiarle interiores, turbinas nuevas en caso de que se requiera y saldría mucho mas barato que un dreamliner, además de estandarizar mejor la flota, por seguridad estaría bien tener dos aviones presidenciales idénticos, como le hacen las flotas de muchos países.

Por lo que se ha sabido la FAM lo que busca es un avión de largo alcance que sea capas de cruzar a otro continente sin paradas, cosa que el TP-01 757 aun con los tanques auxiliares que trae no le alcanza. Es por eso que se mencionan las opciones como 767, 777 o 787.
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Mensaje por Geonautic el 6/3/2012, 6:37 pm

Pensaba que el 757 si tenia alcance transatlantico, de hecho cuando salió, lo compraron en su mayoría aerolíneas que tenían vuelos internacionales largos, quizás el TP-01 no sea de la version "ER" como lo son todos los Boieng que pueden hacer vuelos transcontinentales. En todo caso el TP-01 entonces solo sirve para viajes sin escalas dentro del continente americano. Los 737 para vuelos dentro de México, esos si son los ideales.
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por PILATUS el 6/3/2012, 7:44 pm

gnande escribió:
PILATUS escribió:
Aerovias Guest escribió:


Por cierto, si efectivamente el 757 deja de ser el #1 , seguira en la flota del EMP. Un avion con esas caracteristicas es virtualmente imposible de vender (preguntenle a los Ambrientinos con el Tango 01)

Y como les ha ido estimado a los Argentinos con su 757????? Pasa la masa.


Tengo entendido que han tenido varios problemas mecanicos con el y lo tienen vendiendo desde el 2007, en viajes largos rentan un avion a aerolineas argentinas, aun que tambien hay quienes mencionan que la causa de esto es el poco cuidado y mantenimiento que han tenido con el, siempre esta al aire libre no tiene un hangar donde meterse, si no me equivoco Argentina es de los pocos que se han quejado de un 757, ya que el TP-01 del EMP no ha dado ninguna lata y lo tienen impecable, asi como tambien los C-32 de la USAF que parece ser tada via tienen vida para rato.


Muchas gracias por la aclaración,me imagino que no debe tener bien sus mantenimientos al dia,ya que es muy costoso. Ni tampoco los tanques "Intercontinentales"
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Re: Deficiencias (y renovación) de la Flota Presidencial.

Mensaje por gnande el 6/3/2012, 8:38 pm

PILATUS escribió:
gnande escribió:
PILATUS escribió:

Y como les ha ido estimado a los Argentinos con su 757????? Pasa la masa.


Tengo entendido que han tenido varios problemas mecanicos con el y lo tienen vendiendo desde el 2007, en viajes largos rentan un avion a aerolineas argentinas, aun que tambien hay quienes mencionan que la causa de esto es el poco cuidado y mantenimiento que han tenido con el, siempre esta al aire libre no tiene un hangar donde meterse, si no me equivoco Argentina es de los pocos que se han quejado de un 757, ya que el TP-01 del EMP no ha dado ninguna lata y lo tienen impecable, asi como tambien los C-32 de la USAF que parece ser tada via tienen vida para rato.


Muchas gracias por la aclaración,me imagino que no debe tener bien sus mantenimientos al dia,ya que es muy costoso. Ni tampoco los tanques "Intercontinentales"

Con relacion a los tanques auxiliares mencionan en paginas Argentinas que si los tiene pero no estan operativos y muchos concuerdan que las fallas que ha tenido han sido por el poco mantenimiento el cual dicen que es muy costoso.

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