Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a 4 en la Felipe Ángeles

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Asesinan a 4 en la Felipe Ángeles

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/11/2011, 5:09 pm

CULIACÁN._Un grupo de sujetos armados con fusiles AK-47 asesino a cuatro personas e hirió a dos más, cuando se encontraban platicando a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.
Los hoy occisos fueron identificados por sus familiares ante agentes policiacos como Leonardo de Jesús Gómez Espinoza, de 40 anos, vecino del lugar donde ocurrió la balacera; Oswaldo Molina Parra, de 20, de la colonia Domingo Rubí; Jose Alfredo Covarrubias Báez, de 39, del fraccionamiento Hacienda del Valle; y Ángel de Jesús Cabrales Gómez, de 21, de la Estela Ortiz.
Los lesionados no fueron identificados debido a que fueron trasladados a nosocomios de la localidad en vehículos particulares.
El atentado se registró en punto de las 22:00 horas de ayer, cuando las víctimas estaban a las afueras del domicilio de Gómez Espinoza, ubicado por la calle Artículo 27 entre 14 y 15, en el asentamiento mencionado.
Al lugar presuntamente arribaron varios sujetos en vehículos quienes comenzaron a disparar con "cuernos de chivo" contra las seis personas, cinco de las cuales quedaron tiradas en la banqueta, mientras uno de los lesionados alcanzó a refugiarse en el inmueble donde minutos después falleció.
Luego de cometer los asesinatos, los sicarios se retiraron de la zona la cual en minutos fue abarrotada por elementos militares y policiacos, quienes acordonaron el área.
Las autoridades encontraron como evidencias dos vehículos baleados y al menos 30 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico especializado en homicidios dolosos quien dio fe del multihomicidio.


En otros hechos
Tres vehículos destrozados y con impactos de bala en sus carrocerías, uno de los cuales al parecer es blindado y transportaba artículos bélicos y una granada, además de una persona lesionada a balazos, fue el saldo de un supuesto enfrentamiento al parecer entre dos bandos rivales que se toparon de frente en la carretera Culiacán- Navolato, a la altura del aeropuerto.
El violento hecho fue registrado minutos antes de las 22:00 horas, cuando las autoridades policíacas recibieron al menos tres llamados anónimos donde alertaban supuestos enfrentamientos en varios puntos de la ciudad.
Los uniformados se trasladaron a las zonas señaladas donde no confirmaron los enfrentamientos, pero al transitar por la carretera estatal a Navolato, justo a la altura de la terminal aérea, observaron que un vehículo Chevrolet Cavalier, color negro se encontraba volcado.
Mientras que en el camellón central de la rúa los policías observaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de Sinaloa, misma que se encontraba impactada contra un árbol y con impactos de bala en su carrocería, mientras que en el carril que comunica hacia el oriente de la ciudad encontraron un Chevrolet Malibu, color tinto, placas VJZ-3031, el cual presentaba impactos de bala en el cristal delantero.
La zona fue acordonada por elementos del Ejercito Mexicano y las diferentes corporaciones policíacas, quienes al revisar el Malibu encontraron que en la cajuela llevaba varios juegos de placas de diversos vehículos, culatas para fusiles de alto poder, cartuchos, cargadores, pecheras, pasamontañas, un marro y al menos una granada de fragmentación.
Los efectivos militares llevaron a cabo las labores para rescatar el explosivo, después solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público quien dio fe del hecho a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes.
En el lugar, efectivos policiacos fueron alertados que en una clínica particular al parecer había fallecido un sujeto que ingresó con varias heridas de bala en su cuerpo, lo cual hasta el cierre de esta edición era indagado por las autoridades, ya que testigos de la balacera indicaron que un sicario fue bajado del Chevrolet Malibu por un grupo de armados que arribaron a bordo de otra unidad, en la que se llevaron a la víctima del enfrentamiento.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=733106&id_seccion=




avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Asesinan a 4 en la Felipe Ángeles

Mensaje por TOSTILOKOS el 12/11/2011, 11:05 am

Multihomicidio en la Felipe Ángeles
Grupo armado irrumpe en esa colonia y asesina a 5 personas cuando platicaban

Cinco personas asesinadas y una más herida es el resulto de la irrupción de un grupo armado en la colonia Felipe Ángeles, el jueves por la noche.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo de Jesús Gómez Espinoza, de 40 años, vecino del lugar donde ocurrió la balacera; Oswaldo Molina Parra, de 20, de la colonia Domingo Rubí; José Alfredo Covarrubias Báez, de 39, del fraccionamiento Hacienda del Valle; y Ángel de Jesús Cabrales Gómez, de 21, de la Estela Ortiz de Toledo.

Horas más tarde falleció en un hospital Modesto Gómez Pacheco, de 46 años, con domicilio en la Felipe Ángeles.
La identidad del lesionado no ha sido proporcionada, por cuestiones de seguridad.

El atentado se registró a las 22:00 horas del jueves cuando las víctimas estaban afuera del domicilio de Gómez Espinoza,
ubicado en calle Artículo 27, entre 14 y 15, en el asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron varios sujetos en vehículos, quienes comenzaron a disparar con rifles de alto poder contra las seis personas, de las cuales tres murieron al instante, otro falleció minutos después en el interior de la vivienda de Gómez
Espinoza, y por la mañana de ayer murió Gómez Pacheco, quien junto con otra persona había ingresado herido de gravedad a un hospital.

Luego de cometer el multihomicidio, los sicarios se retiraron de la zona, la cual en minutos fue abarrotada por elementos militares y policiacos, quienes acordonaron el área.


Víctimas mortales
5 personas perdieron la vida en el ataque.
Leonardo de Jesús Gómez Espinoza
- Edad: 40 años
- Domicilio: Colonia Felipe Ángeles
Oswaldo Molina Parra
- Edad: 20 años
- Domicilio:Colonia Domingo Rubí
José Alfredo Covarrubias Báez
- Edad: 39 años
- Domicilio: Fraccionamiento Hacienda del Valle
Ángel de Jesús Cabrales Gómez
- Edad: 21 años
- Domicilio: Estela Ortiz de Toledo
Modesto Gómez Pacheco
- Edad: 46 años
- Domicilio: Colonia Felipe Ángeles.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=733263



Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Asesinan a 4 en la Felipe Ángeles

Mensaje por Lanceros de Toluca el 13/11/2011, 11:54 am

Quien los manda a meterse con los malandros...

Contenido patrocinado

Re: Asesinan a 4 en la Felipe Ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 7:37 pm