Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Triple asesinato en Culiacan

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Triple asesinato en Culiacan

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/11/2011, 5:04 pm




CULIACÁN._Tres personas muertas fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por un grupo armado por una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo.
La Policía Ministerial del Estado (PME) informó que las personas asesinadas fueron identificadas como Jonathan Acosta Pérez, de 24 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez; y Modesto Villarreal León, de aproximadamente 30 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
También fue asesinado Romualdo Villarreal Cháidez, de aproximadamente 30 años, quien falleció tres horas después del ataque en un hospital.
Vecinos informaron que estas dos últimas personas supuestamente eran de Durango y rentaban una de las residencias de la calle. Dijeron que de vez en cuando llegaban personas sospechosas al lugar.
Supuestamente sobre esa calle habría tenido residencia Ovidio Limón Sánchez, considerado por la PGR y autoridades de Estados Unidos como uno de los más importantes operadores de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, y quien fue detenido durante un operativo realizado en Culiacán el miércoles pasado.
El atentado de ayer se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Francisco Gómez Flores e Indio de Guelatao, en la colonia Miguel Hidalgo.
La información establece que en la esquina de dichas calles se encontraban reunido un grupo de jóvenes, entre ellos las tres víctimas.
En ese momento al lugar arribó un comando armados con fusiles de asalto AK-47 y pistolas de grueso calibre.
Los delincuentes empezaron a disparar contra el grupo de personas, las cuales corrieron hacia el oriente de la calle para tratar de huir del ataque, pero avanzaron unos metros y cayeron heridos por las balas.
Los delincuentes se acercaron a dos de las víctimas, las cuales se arrastraban para tratar de huir, y les dispararon directo a la cabeza.
Después del ataque, los homicidas huyeron del lugar sin ser detenidos por la policía mientras que vecinos alertaron a las corporaciones policiacas.
Minutos después Romualdo Villarreal fue trasladado a una clínica particular en donde falleció tres horas después.
Del triple crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.
 
DECESOS
La Policía Ministerial del Estado informó que dos de las víctimas eran originarias de Durango pero rentaban una casa en la colonia Hidalgo:
Jonathan Acosta Pérez
Edad: 24 años
Domicilio: en la colonia Benito Juárez
Modesto Villarreal León
Edad: 30 años
Domicilio: en la colonia Miguel Hidalgo
Romualdo Villarreal Cháidez
Edad: 30 años

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=732971

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 9:23 am