Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Abandonan dos cuerpos decapitados en Culiacan

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Abandonan dos cuerpos decapitados en Culiacan

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/11/2011, 5:02 pm



CULIACÁN._Decapitados y envueltos en bolsas fueron encontrados dos jóvenes de Culiacán, a la orilla de una brecha cercana al Río Culiacán y a la Unidad de Servicios Estatales (USE).
La Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Eduardo Burgueño, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento San Florencio; y Julio César "N", de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento La Conquista.
Presuntamente los jóvenes fueron privados de la libertad por un grupo armado el miércoles pasado al medio día, cuando se encontraban frente a un súper sobre el bulevar Maquío Clouthier, en la colonia Libertad.
Horas después, alrededor de las 16:30 horas, automovilistas que circulaban sobre el camino que va del Hospital Los Ángeles a la USE, reportaron que sujetos desconocidos habían arrojado bolsas negras con restos humanos en una brecha cercana al Río Culiacán.
Sin embargo fue hasta ayer, alrededor de las 09:30 horas, cuando policías del grupo ecológico encontraron las bolsas con los restos humanos.
Los cuerpos decapitados de los jóvenes estaban dentro de bolsas negras de plástico y junto a estos estaban las cabezas también dentro de bolsas negras.
Los restos estaban atados con mecates de ixtle y mangueras de hule.
Del doble crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

VÍCTIMAS
Según la Policía Ministerial del Estado, los occisos fueron privados de la libertad.
Eduardo Burgueño
Edad: 24 años
Domicilio: en el fraccionamiento San Florencio
Julio César "N"
Edad: 17 años
Domicilio: en el fraccionamiento La Conquista

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=732964

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 6:48 am