Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Matan a dos tras larga persecución

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Matan a dos tras larga persecución

Mensaje por TOSTILOKOS el 10/11/2011, 2:56 pm

Después de una persecución en vehículo y después a pie, dos jóvenes de Navolato fueron asesinados por un comando armado que les disparó con fusiles de asalto AK-47 y rifles AR-15.

La Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas viajaban en un automóvil con placas sobrepuestas en el cual localizaron una fornitura para pistola y un uniforme tipo militar.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Heriberto Núñez Urías, de 23 años, con domicilio en la comunidad de El Limoncito; y Luis Enrique Bueno Chávez, de 21 años, con domicilio en el ejido El Bolsón; ambos de Navolato.

El hecho fue reportado por vecinos a las corporaciones policiacas alrededor de las 08:30 horas.

El reporte indicó que por las calles del ejido El Bolsón habían observado a tres personas armadas a bordo de un automóvil de color dorado.

Minutos después al lugar acudieron policías, pero no localizaron nada.

Una hora después, campesinos que regaban parcelas en la zona de Baturi, cerca de El Bolsón, reportaron una persecución durante la cual dos personas que viajaban en un vehículo habían sido asesinadas.

Policías de todas las corporaciones policiacas de nuevo acudieron al lugar y a un kilómetro de la carretera 5 de Mayo, sobre un camino de terracería localizaron abandonado un automóvil Dodge Attitude color dorado, con placas VLM-2618 de Sinaloa.

Los agentes al revisar el vehículo detectaron que las placas estaban sobrepuestas ya que correspondían a las de una camioneta Chevrolet Cheyenne que tenía reporte de robo.

También localizaron una fornitura para pistola y en la cajuela hallaron un uniforme militar nuevo.

Al inspeccionar la zona, los agentes localizaron el cadáver de quien sería identificado como Heriberto Núñez.

El joven estaba boca abajo y tenía parte de la cabeza destrozada a balazos. Junto al cuerpo peritos localizaron cinco casquillos percutidos por AK-47.

Después a 100 metros del primer cadáver, policías hallaron el cuerpo de quien sería identificado como Luis Enrique. Junto al joven peritos localizaron cuatro casquillos percutidos por rifle AR-15.

Según informes, los jóvenes viajaban en el vehículo y empezaron a ser perseguidos por un grupo armado desde el entronque con la carretera.

Avanzaron cerca de un kilómetro y supuestamente el carro se averió por lo que bajaron y corrieron entre los terrenos de cultivo.

El grupo armado les disparó hasta que logró herirlos y después los remató a quemarropa.

En otra área cercana a los cuerpos, peritos localizaron otros 32 casquillos percutidos por AK-47.

Del doble crimen dio fe la agencia del Ministerio Público de Navolato, la cual inició con las investigaciones.


VÍCTIMAS

Según la Policía Ministerial del Estado, los occisos eran originarios de Navolato:

Heriberto Núñez Urías

Edad: 23 años

Domicilio: en la comunidad de El Limoncito

Luis Enrique Bueno Chávez

Edad: 21 años

Domicilio: en el ejido El Bolsón





http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=732736

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 6:46 pm