Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Muere niño guerrillero ecuatoriano por bombardeo en Colombia

Comparte
avatar
Totenkopf
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44
Oberstleutnant - Geschwaderkommodore Jagdverband 44

Mensajes : 2139
Masculino
Edad : 42
Localización : En el lugar de los perros de agua

Muere niño guerrillero ecuatoriano por bombardeo en Colombia

Mensaje por Totenkopf el 16/11/2010, 1:13 am


Tras el bombardeo fueron hallados 13 cadáveres de rebeldes y dos heridos, entre ellos el menor de 12 años que hoy falleció
EFE

BOGOTÁ, 15 noviembre.- Un niño ecuatoriano de 12 años que se encontraba en un campamento de las FARC que fue bombardeado hoy por las Fuerzas Militares de Colombia, y quien resultó herido en ese hecho, murió antes de ser evacuado del lugar, informó esta noche el informativo Caracol Noticias de televisión.

El menor resultó herido junto a otro guerrillero joven tras un bombardeo en Nariño (suroeste) contra el campamento del frente 48 del grupo guerrillero, en el que murieron catorce rebeldes.

El campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue descubierto en una zona rural de la localidad de Ipiales, cerca de la frontera con Ecuador, después de que la Policía realizarse labores de inteligencia.

Tras el bombardeo y el ingreso al lugar de tropas y comandos Jungla -unidad policial de elite- fueron hallados los cadáveres de trece de los rebeldes, mientras dos más, heridos, entre ellos el menor ecuatoriano, fueron detenidos.

El mal tiempo en la zona impidió evacuar a los heridos, señaló Caracol Noticias.

Un comunicado oficial del Ministerio de Defensa había señalado unas pocas hora antes que en el campamento había resultado herido el menor de nacionalidad ecuatoriana.

En el campamento se hallaban unos 35 miembros del frente 48 al mando de alias "Euclides", sindicado de tráfico de estupefacientes y responsable del envío de cerca de 25 toneladas de cocaína a Centroamérica y Europa, añadieron las fuentes.

Fuerzas combinadas del Ejército y la policía prosiguen las operaciones de registro en la zona para tratar de localizar a los demás miembros de esa facción.

bbg

2010-11-15 21:40:00

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=686382

Otro narcoescuincle... no nomás en el norte están chisquiados...

    Fecha y hora actual: 18/8/2017, 1:42 am