Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Enfrentamiento entre sicarios por la México 15

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Enfrentamiento entre sicarios por la México 15

Mensaje por TOSTILOKOS el 7/11/2011, 12:32 am

GUASAVE.- Un enfrentamiento entre grupos fuertemente armados se registró hoy en la madrugada sobre la carretera Internacional México 15, de nuevo en el tramo de los limites con Salvador Alvarado hasta la Sindicatura de El Burrión, sin víctimas oficiales.

La información proporcionada por personal de las corporaciones policiales indica que el ataque entre celulas delictivas de la delincuencia organizada fue reportado a la 1:30 horas aproximadamente.

De acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades municipales fueron alertadas de que sobre la rúa federal, de sur a norte, desde antes del poblado de Las Brisas hasta El Burrión grupos armados que viajaban en varios vehículos habían protagonizado un fuerte enfrentamiento.

Según explicaron cuando policías municipales acudieron al lugar de los hechos efectivos del Ejército Mexicano que tenían asegurada el área no les permitieron acercarse y les ordenaron que se retiraran.

Trascendió que en distintos tramos de la México 15 y caminos que comunican a poblados aledaños quedaron abandonadas al menos tres unidades con impactos de bala y huellas de sangre, por lo que se presume que algunos de sus tripulantes resultaron lesionados durante la refriega.

Al parecer también sobre la cinta asfáltica de la rúa federal quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=731854
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Enfrentamiento entre sicarios por la México 15

Mensaje por TOSTILOKOS el 7/11/2011, 3:09 pm

Extraoficialmente reportan la muerte de 'El Güero Mcgiver' en la clínica del Seguro Social presuntamente por un accidente vial

GUASAVE._Un enfrentamiento entre grupos fuertemente armados se registró ayer en la madrugada sobre la carretera Internacional México 15, de nuevo en el tramo de los límites con Salvador Alvarado hasta la Sindicatura de El Burrión, sin víctimas oficiales.

La información proporcionada por personal de las corporaciones policiales indica que el ataque entre células delictivas de la delincuencia organizada fue reportado a la 1:30 horas aproximadamente.

De acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades municipales fueron alertadas de que sobre la rúa federal, de sur a norte, desde antes del poblado de Las Brisas hasta El Burrión grupos armados que viajaban en varios vehículos habían protagonizado un fuerte enfrentamiento.

Se estableció que entre la caseta fitosanitaria de Las Brisas y la de cobro de Cuatro Caminos, quedó destrozada a balazos una Jeep, tipo Cherokee, blanca, modelo 1996, con considerables rastros de sangre en la parte posterior, por lo que se presume que a algunos sus tripulantes se los llevaron gravemente heridos.

Se estableció que esta unidad tenía reporte de robo desde el pasado 24 de octubre en la ciudad de Guamúchil.

También se supo que por los caminos que comunican a los poblados La Pichigüila y Charco Largo las autoridades encontraron un automóvil Honda, blanco y una camioneta Ford, tipo Lobo, roja.

Sobre la cinta asfáltica de la rúa federal quedaron esparcidos decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder, luego del cruento enfrentamiento que bandas rivales de la delincuencia organizada sostuvieron de nuevo al sur del municipio.

Al amanecer, horas después del enfrentamiento, militares y agentes del Grupo Élite acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las investigaciones, asegurándo las unidades que quedaron abandonadas.

Policías municipales comentaron que a ellos les negaron el acceso al lugar del enfrentamiento.

 

Muere uno en el IMSS

GUASAVE._Un individuo murió en la clínica del Seguro Social ayer en la madrugada presuntamente a consecuencia de un accidente vial que sufrió, revelaron autoridades estatales.

Extraoficialmente en las corporaciones policiales indicaron que el muerto sólo fue identificado con el apodo de "El Güero Mcgiver".

Trascendió que esta persona fue dejada en el IMSS de esta ciudad donde minutos después falleció tras sufrir traumatismo craneoencefálico.


ZONA CALIENTE

El sur del municipio donde ayer de nuevo ocurrió una balacera se ha convertido en un campo de batalla.

- En los últimos dos años han ocurrido tres fuertes enfrentamientos entre grupos delictivos, sin que los operativos que han reforzado militares y estatales logren inhibirlos.


http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=732046

    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 8:07 pm