Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Patrulla Fronteriza (Americana) incorpora agentes a caballo para vigilar la frontera con México

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Patrulla Fronteriza (Americana) incorpora agentes a caballo para vigilar la frontera con México

Mensaje por civilbatalion el 6/11/2011, 7:53 pm

Pues más agentes al sur de Texas... en cierta parte esto molesta pero con la situación como está... que ellos refuerzen la seguridad en la frontera nos beneficia... claro si realmente lo van a hacer. Si pretenden seguir como hasta ahora.. a nadie ayudan engañandose a ellos mismos.

---
Laredo, Texas.- Con 6 agentes más al Equipo de Caballería ó Policía Montada, la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, Texas, reforzó la vigilancia en la línea divisoria con México.

Estos oficiales recorren lugares inaccesibles a vehículos para detectar el tráfico de humanos, drogas y armas de fuego.

Narcizo Ramos, Vocero de la Patrulla Fronteriza informó que “la graduación de la Clase número 4 de los elementos de Patrulla Fronteriza, del Sector de Laredo, los caballos de la caballeriza, seis agentes hoy terminaron el curso, que es de cuatro semanas”.

De esta manera son ya 21 los elementos de la Patrulla Fronteriza Montada.

Durante el Años Fiscal estadounidense 2011, que terminó en Septiembre pasado, los Guardafronteras de Caballería arrestaron a 1 mil 400 indocumentados, en su mayoría mexicanos quienes ingresaron ilegalmente a territorio norteamericano a través del río Bravo.

“La caballeriza de Border Patrol tuvo más aprehensiones que en el año pasado comparado con el antepasado”, dijo Ramos.

Cifras preliminares de la Estadística Anual 2011 de la Patrulla Fronteriza indican que hubo un ligero descenso en la inmigración indocumentada en comparación con años anteriores

Un migrante comentó: “no, si está difícil la pasada, si, voy a regresar pa´tras mejor allá, trabajar allá, es poquita feria pero si sale para comida”…

Durante el Año Fiscal 2012, la Patrulla Fronteriza contratará a 2 mil 200 nuevos agentes y el mayor porcentaje será desplegado a la frontera con la República mexicana.
RMV
http://www.hoytamaulipas.net/notas/45531/Patrulla-Fronteriza-incorpora-agentes-a-caballo-para-vigilar-la-frontera-con-Mexico.html

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 12:35 am