Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Masacran a cinco personas en Sinaloa; entre ellas a niño de siete años

Comparte

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Masacran a cinco personas en Sinaloa; entre ellas a niño de siete años

Mensaje por Lanceros de Toluca el 3/11/2011, 10:59 pm

03 de noviembre de 2011 · 3 Comentarios
Destacado

MÉXICO, D.F. (apro).- Cinco integrantes de una familia fueron emboscadas y asesinadas ayer cerca del poblado de La Tebaira, Sinaloa, entre ellas una jovencita y un niño de apenas siete años.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el multihomicidio ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la zona serrana del municipio de El Rosario, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, de cabina y media, con placas ZWF5208 del estado de Sonora.

Se presume que la familia se dirigía del panteón a su casa; las autoridades indicaron que aparentemente la agresión se debió a una venganza.

Autoridades ministeriales identificaron a una de las víctimas como Roque García Lugo, de 37 años, quien tenía su domicilio en la cabecera municipal.

También fallecieron Lidia González Lizárraga, de 36 años, y Patricia González Lizárraga, de 28. Los adultos eran acompañados por los hermanos Roselín Adriana Barrón González, de 17 años y Everardo Barrón González, de tan sólo siete años. Ellos eran vecinos de la comunidad de Palmarito.

La zona serrana de El Rosario se caracteriza por la presencia de gavillas que cometen crímenes y asaltos de manera constante y al amparo de la impunidad

http://ht.ly/7ivxz
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Masacran a cinco personas en Sinaloa; entre ellas a niño de siete años

Mensaje por Sun Tzu el 3/11/2011, 11:03 pm

No cabe duda que estos cabrones son unos verdaderos animales, no respetan ni mujeres ni niños que hasta los mas marranos i lo hacen.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 4:57 am