Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Comparte
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por Mictian el 26/10/2011, 7:57 am

A cambio de dinero evitaban condenas a narcos

Danny Robbins
Associated Press | 25-10-2011 | 23:25









Center, Texas— La fiscal de Distrito en un Condado de Texas conocido por ser una ruta de tráfico de drogas permitió reiteradamente que sospechosos de narcotráfico y lavado de dinero recibieran sentencias leves -o evitaran ser condenados- si entregaban a la fiscalía su dinero en efectivo.

Como resultado de ello, las autoridades recaudaron más de 800 mil dólares en menos de un año utilizando una práctica que esencialmente permite a los sospechosos evitar ser acusados de cargos que, de ser probados, probablemente darían como resultado sentencias de prisión.

“Ellos estaban prestando atención a la tesorería de su Condado en lugar de hacer el trabajo de proteger a la sociedad”, dijo R. Christopher Goldsmith, un abogado de Houston que representó a uno de los acusados.

El sistema diseñado por la fiscal de Distrito del Condado de Shelby, Lynda Kaye Russell, es ahora el punto central de una investigación judicial federal que también está revisando si Russell y otros funcionarios judiciales se enfocaron en detener a automovilistas de color por violaciones de tráfico.

Entrevistas, registros de la Corte y otros documentos revisados por la AP muestran numerosos ejemplos de sospechosos que no fueron castigados o recibieron sentencias inusualmente leves después de aceptar el decomiso de cientos de miles de dólares.

El dinero de esos y otros acusados incrementó la cuenta de confiscaciones de la oficina del fiscal de distrito en más de 200 veces y ayudó a aliviar un presupuesto limitado. El ex auditor del condado testificó que al menos una porción de ese dinero fue gastado en materiales de campaña, desfiles, decoraciones de días festivos, comida, flores, regalos y contribuciones caritativas.

En una ocasión, un hombre acusado de transportar 15 kilogramos de cocaína y más de 80 mil dólares en efectivo obtuvo libertad bajo fianza después de renunciar al dinero a favor de la oficina del fiscal de distrito. Cuando el Departamento de Justicia se enteró del acuerdo, funcionarios federales lo consideraron tan extraño que tomaron la medida inusual de lanzar su propia indagatoria.

En otro ejemplo, una mujer que fue atrapada con más de 620 mil dólares escondidos en regalos de Navidad salió libre después de llegar a un acuerdo similar.

Russell, quien ha sido fiscal de distrito en el condado ubicado en la frontera Texas-Luisiana desde 1999, no respondió varias solicitudes de comentario por parte de la AP. Ella anunció en junio que renunciaría al final del año para cuidar a su madre enferma.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/10/25&id=99a2e5ffc7acf415da3ee94ef055cb3b

Para todos aquellos que viven la falacia de la incorruptibilidad de las Policias y del Gobierno...en este caso aun mas corrupto que cualquier pinche mañoso.

Hay que chingarse y luego nos acusan a nosotros de corruptos.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por Lanceros de Toluca el 27/10/2011, 12:48 pm

Que asco
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por seals el 27/10/2011, 2:04 pm

la verdad que practicos la unica diferencia es que el dinero fue utilisado con un fin fue gastado en materiales de campaña, desfiles, decoraciones de días festivos, comida, flores, regalos y contribuciones caritativas. y aqui en mexico todo el dinero de la corrupcion es para que algunos vivales hagan fortuna propia pero que descarados esos si saben robar

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por civilbatalion el 31/10/2011, 11:53 pm

Mmm haber, en supuesto las autoridades americanas no les afectaba la operación criminal por lo menos de los narcos no.. los dejaban actuar y se evitaban problemas... el ceder ese dinero era el equivalente a la multa, así las autoridades evitaban las represalias.

Además para ellos era como pescar el dinero, los narcos no han sido tan violentos en EUA por los mismos acuerdos que tienen con las autoridades gringas...

Ojalá el Karma les regrese un poco de todo lo que Estados Unidos, Texas, la DEA, el FBI, ATF nos han hecho pasar al no solo permitir, hasta promover el establecimiento del crimen organizado aunque eso si con sus reglas de conviviencia.

avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6310
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por XÓLOTL el 1/11/2011, 12:29 am

OJALA CIVILBATALLION OJALÁ VIVAN EL TEMOR QUE SE VIVE EN MICHOACÁN, EN TAMAULIPAS PARA QUE APRENDAN A NO JODER LA VIDA DE OTROS.

Contenido patrocinado

Re: A cambio de dinero les daban su libertad y condenas cortas. Y no es en Mexico ehhh!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 11:30 am