Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ofensiva en Afganistán han matado o detenido a casi 200.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Ofensiva en Afganistán han matado o detenido a casi 200.

Mensaje por Sun Tzu el 25/10/2011, 9:21 pm

Martes 25 de Octubre de 2011


Ofensiva en Afganistán han matado o detenido a casi 200.

Dos operaciones realizadas por el ejército afgano y la OTAN en la zona fronteriza con Pakistán, especialmente contra la red talibán Haqqani, terminó con un saldo de cerca de 200 militantes asesinados o arrestados, dijo el portavoz de la fuerza internacional en Afganistán.

"Las operaciones de combate comenzó la semana pasada terminó", dijo un portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), el general alemán Carsten Jacobson, quien los definió como un éxito. Operación Shasmir ("Sabre") había dirigido las provincias situadas al sur de Kabul y el este del país, mientras Edge Operación cuchillo ("filo de la navaja es") se centró más específicamente en la frontera con Pakistán, un bastión de Haqqani red.

"Al final de estas operaciones que se llevaron a cabo en Afganistán con la ayuda de la ISAF, se puede decir que al menos 20 militantes ligados a la red Haqqani fueron muertos o capturados", dijo Jacobson.

175 otros rebeldes sin una conexión a la red Haqqani también fueron asesinados o capturados, según el ejército. No se puede verificar los números de una fuente independiente.

defesanet.com




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 1:35 am