Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Balacera en Mazatlan, muere un Policia Municipal, Policia Federal y un mugroso malandro

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Balacera en Mazatlan, muere un Policia Municipal, Policia Federal y un mugroso malandro

Mensaje por TOSTILOKOS el 11/10/2011, 3:27 pm

Fallecen en un tiroteo en Mazatlán 2 policías y un sicario
Se enfrentan agentes de la PM y PF contra delincuentes



MAZATLAN._ Enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y Federal de Proximidad Social contra gatilleros, en la Carretera Internacional al norte, a la altura de El Venadillo.

En la refriega resultaron heridos al menos un agente municipal y otro de la federal, los cuales fueron trasladados a un hospital en estado grave a bordo de patrullas.

Uno de los uniformados que falleció es Ramón Crespo Tejeda, quien circulaba en la patrulla 60, y quedó sin vida en el lugar del tiroteo.

El municipal herido se llama Héctor Mendoza, según comentaron agentes de las diversas corporaciones.

En tanto el agente federal que falleció es Gabriel Manchas García, y el herido es José Alberto Siordia.

Mientras que del gatillero que cayó abatido, hasta ayer se desconocía su identidad.

La balacera se registró a las 20:50 horas aproximadamente, por la Carretera México 15, a la altura de la gasolinera de El Venadillo.

Según versión de agentes policiacos, en ese lugar los agentes federales fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que circulaba en un auto Nissan Sentra, de modelo reciente y color dorado, los cuales los sometieron.

En ese preciso momento pasaban por el lugar los municipales a bordo de la patrulla 60, quienes al percatarse de la situación se aproximaron, por lo que fueron recibidos a tiros por delincuentes.

Los preventivos repelieron la agresión y se desató una balacera que duró varios minutos, en la que también los federales accionaron sus armas contra los gatilleros.

En el lugar del tiroteo quedó sin vida el agente Ramón Crespo, así como uno de los delincuentes, mientras que tres agentes, un preventivo y dos federales, resultaron heridos y de inmediato fueron trasladados por sus compañeros a recibir atención médica.

Tras la balacera los pistoleros huyeron con rumbo al Fraccionamiento Los Mangos, y en la Avenida Delfines dejaron el Sentra y despojaron a una familia de un auto Contour de color verde en el que continuaron la huida.

En el interior del Sentra los policías hallaron cargadores de AK-47, chalecos tácticos, así como rastros de sangre, por lo que se presume que al menos uno de los delincuentes resultó herido en la refriega.

Minutos después se informó que uno de los agentes federales que resultó herido, falleció en un hospital.

Junto al delincuente las autoridades aseguraron un fusil AK-47 y un lanzagranadas, en el cual quedó una granada activada.





http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=725474&id_seccion=

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 12:54 pm