Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Comparte
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Defekator el 12/10/2011, 1:15 am

Pues como dicen, yo no les creo nada. Ahora me van a salir con que los zetas tienen alta reputación dentro del mundo de la violencia geopolítica mercenaria internacional...vamos si a los pobres weyes los sacan de las pandillitas más furris de los barrios más cutres de mi México, ya mero van a andar participando tan activamente como perpetradores de sendos ataques terroristas de alto impacto...pues si los zoquetines son delincuentes, buscan dinero rápido, son de lo más rupestres y simplones.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por civilbatalion el 12/10/2011, 1:27 am

Se equivoca. esto no era antes, luego fue, pero ya de nuevo no lo es.

XÓLOTL escribió:
eS CIERTO AHORA QUE PODRÍA RETORNAR EL pri ESTE TIENE A LOS ZETAS COMO SU PIOJERO PREFERIDO MIENTRAS QUE CON EL PAN LOS PROTEGIDOS FUERON LOS GOLFOS.

Esto si es preocupante...
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Soldaomalamañao el 12/10/2011, 8:54 am

A ver, y qué les dice ésta notita?
————————————————————————————————————————————————————

Van contra “zetas” y Al-Qaeda
DHS y FBI temen posible coalición; preparan estrategia

Miércoles 12 de octubre de 2011
Silvia Otero y Alberto Morales | El Universal



En el último año, el gobierno de Estados Unidos ha identificado como una de sus principales preocupaciones en materia de seguridad la posibilidad de que grupos terroristas como Al-Qaeda se vinculen con organizaciones mexicanas del narcotráfico como Los Zetas.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de investigación (FBI) clasificaron como prioridad la investigación de estos posibles vínculos.

En febrero pasado, el FBI alertó que integrantes del crimen organizado que operan en México podrían asociarse con terroristas y proveerles servicios, como facilitar que un extremista cruce la frontera para ingresar a EU o el tráfico de armas de destrucción masiva, por lo que las organizaciones criminales mexicanas representan una amenaza a la seguridad nacional, de acuerdo con un análisis presentado en enero por su director Robert S. Muller.

En ese mismo mes, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, reconoció que desde hace tiempo la administración del presidente Barack Obama ha contemplado la posibilidad de que la organización terrorista de Al-Qaeda intente aprovecharse de las redes operativas del narcotráfico en México. “Desde hace mucho tiempo hemos pensado por anticipado qué pasaría si Al-Qaeda se uniera con Los Zetas, dijo Napolitano durante una audiencia pública ante el comité de seguridad nacional de la Cámara Baja estadounidense.

Napolitano dijo que la administración Obama se mantiene “muy vigilante de la guerra al otro lado de la frontera”, del “nivel sin precedentes de violencia atizada por la lucha de los cárteles por el control de territorio” y de los “crímenes terribles” que se han acumulado a lo largo de una cruzada que ha hermanado los esfuerzos de México y EU.

Como una de las estrategias que el DHS aplicará en diversos países dentro de los esfuerzos contra la amenaza de los grupos extremistas o criminales, se pondrá en marcha un programa para compartir con las autoridades migratorias su base de datos biométrica, que contiene una lista de más de 6.2 millones de terroristas conocidos o sospechosos, así como delincuentes y trasgresores de leyes de inmigración de EU.

Lo que se pretende con los gobiernos extranjeros, como México, es “incrementar el intercambio de información con el fin de evitar movimientos de los terroristas a la mayor brevedad posible”. En septiembre pasado, el DHS advirtió sobre el hallazgo en Texas de lanzacohetes portátiles, armas de grueso calibre, lanzagranadas con municiones, fusiles, armas cortas y tres paquetes con explosivo denominado C-4, presuntamente relacionado con Los Zetas.

El arsenal fue localizado el pasado el pasado 13 de septiembre, cuando la Patrulla Fronteriza realizaba un patrullaje sobre Río Grande, a la altura de Frontón, Texas.
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Don Vader el 12/10/2011, 9:42 am

Buen apunte Malamañado...

También tenemos que recordar que cuando se hizo el relevo de director del Cisen, el que se iba hizo comentarios al respecto de no confiarnos de que no existan células terroristas en México.

Mmmmm enredado el caso. En lo personal voy a que esto es montado... Dentro de su pendejez los Zetacuches son muy católicos, no creo que acepten llevarse bien con musulmanes... Ni estos radicales islámicos creo que quieran asociarse con infieles.
avatar
jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1210
Masculino
Edad : 29
Localización : En algun lugar de Texas

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por jaz223 el 12/10/2011, 10:35 am

Lanceros de Toluca escribió:Alguien les cree y alguien los elige jaz, aunque claro, no todos estan metidos



Afirma,pero como en Mexico,cuando hacen sus campañas hablan muy bonito,prometen tanta pendejada e inclusive conviven muu de cerca con la ciudadania,jamas mencionan planes de guerra y/o invasion,y ya una vez electos hacen lo que les da su chingada gana,aqui,en Mexico y en todas partes los politios forman parte de un "selecto" grupo de la sociedad,a esos ogts son a los que deveriamos de odiar,no a todos en general
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Shirok el 12/10/2011, 11:22 am

Lanceros de Toluca escribió:Seguro que son alguno de esos soplones de la DEA con inmunidad. Seguro. La DEA no manda gente a ensuciarse las manos, pero si le paga a alguien con las manos ya sucias para que les cuente la chiluda recien salida
De hecho le llamaron informante, y después mandaron los agentes encubiertos a Reynosa, también hay que notar que el primer contacto se realizo en Texas.

Ciertamente EU mataria tres o cuatro pajaros de un tiro de concretarse una accion de ese tipo, una justificación para traer su guerra contra el terrorismo a México, encender la mecha entre Iran y Arabia Saudita que ya de por si se odian y obligar a Iran a enfrentar tres frentes simultáneos, Arabia e Irael que pongan los muertos EU pone las bombas.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Lanceros de Toluca el 12/10/2011, 12:02 pm

Y ya con la notita salio lo que les decia del primer punto

En fin, pongamonos sospechosistas

Dudas sobre las intenciones de Irán

Miércoles 12 de octubre de 2011 Peer MeinertDPA | El Universal


WASHINGTON.— Para el ex presidente estadounidense George W. Bush, Irán pertenecía al “eje del mal”. Durante años, Estados Unidos acusó al régimen de Teherán de promover el terrorismo internacional. Sin embargo, hace años que no se hablaba de cosas tan concretas.

Un plan para atentar contra un embajador saudí en Washington: las acusaciones expresadas por el secretario de Justicia, Eric Holder, ante las cámaras, son más que duras. Desde hace tiempo que las relaciones entre Washington y Teherán son tensas, pero ahora podrían empeorar dramáticamente.

La noticia acerca de un presunto plan de atentado cayó como una bomba en Washington. Iraníes asociados a miembros de un cártel de drogas mexicano, un “atentado con bomba” sumado a “armas de destrucción masiva”... A primera vista, las acusaciones sonaron entre bizarras y misteriosas.

Sin embargo, de inmediato EU habló de “elementos del gobierno iraní”. Es decir que detrás de los planes habrían estado miembros de la fuerza Quds iraní, una unidad especial de las Guardias Revolucionarias. Más claro: según EU, detrás de los planes para atentar estaba la creme de la creme de las fuerzas de seguridad iraníes.

“No sucede muy seguido que EU acuse a un poder extranjero de querer asesinar a un diplomático en Washington”, dijo asombrado uno de los conductores de CNN, Wolf Blitzer. Washington dejó en claro que no sólo considera el plan un acto de violencia contra Arabia Saudita, sino también contra EU.

Una cosa es evidente: de la noche a la mañana, las relaciones entre Washington y Teherán se tensaron drásticamente. Este recrudecimiento llega en mal momento: EU acusa una y otra vez a Teherán de estar detrás del aumento de la violencia en la vecina Irak. Según los planes actuales, EU quiere sacar sus tropas casi por completo de Irak para fin de año. Sin embargo, las tensiones internas y la situación de seguridad son cada vez más precarias.

Desde hace años, EU trata de dilucidar las verdaderas intenciones de Irán, dominado por los chiitas, en Irak, cuya población también es de mayoría chiita. Otra cuestión que causa preocupación son las tensiones entre Irán y Arabia Saudí y otros países del golfo Pérsico.

Arabia Saudita envió hace poco tropas al emirato de Bahréin, donde también hay chiitas protestando contra su gobierno. EU se hizo de la vista gorda ante esta injerencia saudita. El mayor temor de Washington actualmente es que la “dirigencia árabe” se salga de control y ganen el pulso las fuerzas islámicas radicales.

Hace años Irán apoya a las agrupaciones radicales Hamas y Hezbolá. EU apuesta a la “primavera árabe”, pero los recientes disturbios en El Cairo erizan la piel de los diplomáticos estadounidenses. El papel de Irán en este póker de poder en Medio Oriente sigue sin quedar del todo claro y los presuntos planes para atentar en Washington no hacen más que aumentar las dudas sobre las intenciones de Teherán.
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/74684.html



"el irani nunca piso Mexico"
http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=26081



y que segun si lo hizo, tres veces

Presunto terrorista viajó 3 veces al país

Ex narco, colaborador de la DEA, negoció encubierto con Manssor Arbabsiar

Miércoles 12 de octubre de 2011 Silvia Otero y Doris Gómora | El Universaljusticia@eluniversal.com.mx

El miércoles 28 de septiembre, el presunto terrorista Manssor Arbabsiar fue detectado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando pretendía ingresar una vez más al país y continuar con los preparativos de un atentado contra el embajador de Arabia Saudita en Washington. Pero se le negó la entrada, ya que su plan fue descubierto por el gobierno de EU.

Autoridades del gobierno federal revelaron a EL UNIVERSAL que fue en la terminal aérea capitalina donde las autoridades localizaron al ciudadano estadounidense, con pasaporte iraní, contra quien existía una alerta migratoria, ya que tenía una orden de arresto en su contra por una Corte Federal estadounidense por conspiración terrorista, entre otros cargos.

Sin embargo, Arbabsiar, presuntamente reclutado por un grupo denominado Fuerza Quds, una rama del Cuerpo de Guardias Revolucionarios Islámicos (CGRI), sí logró ingresar a México al menos en tres ocasiones este año. En mayo se reunió con un colaborador de la Agencia Antidrogas de EU (DEA) identificado como CS-1, quien se hizo pasar por un integrante del crimen organizado dispuesto a perpetrar el atentado terrorista.

Después, dijeron las fuentes consultadas, se permitió que el sospechoso regresara a territorio mexicano en los meses de junio y julio, como parte de la investigación en su contra, en una operación encubierta para ubicar a otros implicados y recabar pruebas —como las transacciones financieras que realizó en agosto pasado para pagar a los ejecutores del ataque.

Oficialmente no se reveló en que parte de México se realizaron las reuniones de Arbabsiar con el colaborador CS-1. Sin embargo, una fuente de la DEA dijo que una de las reuniones se dio en Reynosa, Tamaulipas. El colaborador de la DEA está relacionado con el cártel de Los Zetas y fue quien se reunió con Manssor Arbabsiar, señaló un oficial de la agencia.

Durante seis meses, bajo la operación denominada “Coalición Roja”, el ahora colaborador de la DEA —quien anteriormente fue acusado de traficar droga a EU— negoció y se convirtió en un infiltrado. Haciéndose pasar por un alto miembro de Los Zetas construyó con Arbabsiar el atentado contra el embajador saudí, comentó el oficial de la DEA que pidió no ser identificado. El informante CS-1 había estado también relacionado con el cruce de ciudadanos de los países que EU tiene en lista negra, entre ellos iraníes.

Videos y llamadas

Por meses el informante ayudó a la DEA dando ubicaciones, pormenores y los planes del iraní. De esta forma, la agencia antidrogas, junto con la Agencia Central de Inteligencia y el FBI, logró grabar videos de las reuniones y de las actividades de Arbabsiar, así como llamadas entre el informante y el iraní, incluyendo algunas que realizó desde Irán.

Por recomendación de los agentes de la DEA, el informante se reunió con el iraní en Reynosa, Tamaulipas, y por ello se tienen videos de sus entradas y salidas en la frontera con México, explicó el oficial.

Uno de los aspectos que se está investigando en este momento, agregó el agente de la DEA, es la razón por la cual el presunto terrorista buscó el contacto específico con Los Zetas y cuáles han sido otros enlaces que él u otros han realizado con miembros de otros cárteles mexicanos.

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/74677.html


No puedo hacer copy paste, ando de prisa, ahi se los encargo por favor
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por asterix el 12/10/2011, 2:45 pm

Es decir que detrás de los planes habrían estado miembros de la fuerza Quds iraní, una unidad especial de las Guardias Revolucionarias. Más claro: según EU, detrás de los planes para atentar estaba la creme de la creme de las fuerzas de seguridad iraníes.

Pues el asunto es MAS BIZARRO AUN....si LO MAS CHIPOCLES DE LOS IRANIES...se deja engañar por una carnada,...y después confian EN LOS ZETAS....pus ya se xingaron....LOS ZETAS SEGUN EL GOBIERNO FEDERAL ESTAN PIFAS...



Y LA MERA VERDAD,.....QUE GANAN LOS IRANIES...CON ELIMINAR AL EMBAJADOR DE ARABIA SAUDITA EN USA......LOS SAUDIES....NUNCA HAN ENTRADO EN GUERRA...NI LOS IRANIES PELEARAN CONTRA ELLOS....SI EL BLANCO FUERA EL EMBAJADOR SIONISTA EN WASHINGTON OTRA SERIA LA COSA....

CREO QUE ESTO ES UNA CORTINA DE HUMO POR EL SEGUNDO "RAPIDO Y FURIOSO QUE SE ACABA DE DESCUBRIR Y QUE LOS GRENGOUS VOLVIERON A CAJETEARLA...SIENDO PERJUDICADO COMO SIEMPRE...MEXICO....

Un saludo.



La verdad no creo QUE LOS IRANIES...se dejaran engatuzar POR UN ZETA-FAKE..puros cuentos chinos......
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Shirok el 12/10/2011, 3:37 pm

Arabia Saudita e Iran son enemigos, si el movimiento venia de parte de Iran su proposito inmediato seria cortar el suministro de armas de EU a Arabia Saudita, si fue una treta de EU pues mata varios pajaros, se trae la guerra contra el terrorismo a México, mete a Arabia S. a la zona donde estan moviendo piezas Israel, Turkia e Iran y obliga a Iran a bajarle de huevos.


Lo que si es mucha pinche coincidencia es que ese cabron diera con un informante de la DEA habiendo tanto mañoso en el gabacho.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por asterix el 12/10/2011, 3:48 pm

Arabia Saudita e Iran son enemigos, si el movimiento venia de parte de Iran su proposito inmediato seria cortar el suministro de armas de EU a Arabia Saudita,



Aqui sí discrepo.....ARABIA SAUDITA ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO...QUE COMPRA ARMAMENTO...Y LO DEJA OXIDAR EN PLENO DESIERTO...YA QUE NUNCA LO HA UTILIZADO.....CUANDO SE COMPRARON LOS TORNADOS..EN LOS 80´S...fue el gran bombo y platillo......y cuando se utilizaron...????...ahora que compraron los Thifon- Eurofigther...pasará lo mismo.....Y LO MISMO PASA CON SU ARMAMENTO TERRESTRE CUANDO COMPRARON CHIEFTAINS Y AHORITA LEOPARDOS......los jeques...NUNCA IRAN A LA GUERRA....NO LO FUERON EN LAS TRES GUERRAS DEL GOLFO...NO IRAN VS LOS IRANIES....



AHORA QIUE LOS ARABES SAUDITAS...SON ENEMIGOS DE ISRAEL......



la verdad....no entiendo nada de esta novelita chafa de espionaje.....



Un saludo.
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Defekator el 12/10/2011, 7:36 pm

avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Enemigo Público el 12/10/2011, 7:53 pm

Novela barata gringa, ese cuento ya me lo sabía, creo que lo vi con esas ondas raelianas y teorias de la conspiración, o fue en Hollywood?

Creo que ni a Tom Clancy se le hubiera ocurrido.
avatar
Kalashnikov
Marinero
Marinero

Mensajes : 78
Masculino
Edad : 27

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Kalashnikov el 12/10/2011, 8:11 pm

es ára desviar lo d los casos rapidos y furiosos no es muy comprensible lo q dicen pero pues asi se las gastan para q ia entren a mexico
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Defekator el 12/10/2011, 8:21 pm

Enemigo Público escribió:Novela barata gringa, ese cuento ya me lo sabía, creo que lo vi con esas ondas raelianas y teorias de la conspiración, o fue en Hollywood?

Creo que ni a Tom Clancy se le hubiera ocurrido.

Hahahaha...hoy pasé por una librería y vi en el aparador Against All Enemies y me acordé de ésta nota.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Lanceros de Toluca el 12/10/2011, 11:07 pm

ni en 'The Bear and the Dragon' sale con semajante jalada Mr Clancy!!!

Oh pero al punto. Espero que este comentario llegue al Preciso en menos de tres dias(o se pierde el 'momentum')
Hay que ponernos mas chingones que esos gringos. Esta es nuestra oportunidad para agarrar agua para nuestro molino, de entrada hay que pedir mas baro, mas apoyo decir que la pinche border patrol vale para dos rebanadas de verdolaga, decir que nuestro gobierno si puede y que ni se les pase por la cabeza intervenir en nuestro territorio, pues tenemos las capacidades de responder

Si nos ponemos las pilas, podemos salir ganones. malamañao, si pudiera pasar el mensaje por los canales correspondientes al EMP, para que alguien se lo sugiera a mi Commander in Chief, estaria excelente
avatar
RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 405
Masculino
Edad : 25
Localización : D.F

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por RobertoG el 12/10/2011, 11:49 pm

Y con esto se confirma que los gringos siguen siendo los mismos traidores y codiciosos que hace 164 años.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Lanceros de Toluca el 13/10/2011, 1:21 am

Y QUE RESULTA QUE OBAMA YA SABIA!!!

Obama sabía desde junio del complot Irán-Zetas
La Redacción
11 de octubre de 2011 · 16 Comentarios
Internacional
Barack Obama, presidente de E.U. Foto: AP
Barack Obama, presidente de E.U.
Foto: AP

MEXICO, D.F. (apro).- El presidente estadunidense Barack Obama sabía desde junio de la operación encubierta para descarrilar un complot iraní-narcos mexicanos para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington, Adel Al-Jubeir, reveló hoy la Casa Blanca.

Obama manifestó su satisfacción por la operación, destacó Notimex, acciones en las que cooperó el gobierno de México y que resultó en el encausamiento de los iraníes Manssor Arbabsiar y Gholam Shakuri, este último miembro de una unidad de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica.

El vocero del Consejo Nacional de Seguridad, Tomy Vietor, reveló que Obama fue “informado por primera vez sobre este tema en junio” pasado.

Entonces el presidente “instruyó a su administración a facilitar todo el apoyo necesario a esta investigación”, añadió Vietor al referirse al operativo Coalición Roja.

Como resultado de la operación encubierta, Estados Unidos desactivó un complot para asesinar al diplomático saudita, para lo cual miembros del gobierno iraní habrían buscado el apoyo de elementos de un cártel mexicano de las drogas.

Los Angeles Times precisó en su página de Internet que un “informante confidencial” de la DEA, que se reunió con Arbabsair en la Ciudad de México, se hizo pasar por integrante del cártel de Los Zetas.

En tanto la secretaria de Estado, Hillary Clinton, consideró el descarrilamiento del complot como un “logro extraordinario” y anunció que puso en marcha contactos con otros países para enviar un “fuerte mensaje” a Teherán.

Mientras, Julián Ventura, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), destacó que con la detección y posterior expulsión de México del iraní Mansor Arbabsiar se desactivó un riesgo “relevante” para la seguridad nacional.

En las instalaciones de la SRE, Ventura aseguró en un mensaje a los medios que, “en estricto apego a la normatividad nacional e internacional, se logró localizar un riesgo relevante para la seguridad nacional en México”.

Detalló que el 28 de septiembre pasado el Instituto Nacional de Migración (INM) detectó al presunto terrorista iraní naturalizado estadunidense intentando ingresar a México.

Sin embargo, se le impidió su ingreso a territorio nacional en virtud de que no cumplía con los requisitos de internación previstos en la Ley General de Migración y su Reglamento, por lo que se le regresó a su sitio de origen.

Previamente, el INM ya había emitido una alerta migratoria para evitar el ingreso del hombre de 56 años, pues el gobierno estadunidense le notificó que pesaba en su contra una orden de arresto por “delitos graves” girada por una Corte federal.

“Desde el primer momento México y EU intercambiaron información y actuaron de manera coordinada. Siguiendo en la práctica las reglas aplicables de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), así como las convenciones internacionales vigentes, y el extranjero fue regresado al punto de inicio de su viaje”, señaló el subsecretario.

“Fue regresado en una escala al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York”.

Por último, Ventura reiteró el compromiso de México para combatir y prevenir el terrorismo y condenó cualquier intento de individuos o grupos que pretendan realizar acciones de esta naturaleza desde nuestro territorio.

http://ht.ly/6VkNp

avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por XÓLOTL el 13/10/2011, 1:28 am

Los gringos son capaces de inventar que Mickey Mouse es Zeta con tal de ocultar de los reflectores de su prensa nacional y la internacional, su crisis económica, su estupides en el operativo Wide Receptor, Fast & Furious que le han dado la vuelta al mundo mostrando una vez más, su incompetencia o bien su alto grado de involucramiento con los cárteles colombianos, mexicanos y demás mafias.
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Soldaomalamañao el 13/10/2011, 5:41 pm

Otra notita relacionada:
-----------------------------------------------------------

México en el complot
Carlos Loret de Mola.
El Universal.
Jueves 13 de octubre de 2011

Desde hace más de dos años, reportes de inteligencia diplomática de nuestro país expresaron sus preocupaciones al más alto nivel del gobierno del presidente Calderón sobre el verdadero papel que estaba jugando la embajada de Irán en México.
Estos reportes agruparon los análisis e información confidencial provenientes de funcionarios de la cancillería, la base de datos del Instituto Nacional de Migración, las alertas recibidas en la Secretaría de Gobernación, lo indagado por el CISEN y los cables que llegaron desde los servicios de inteligencia de los Estados Unidos en su cooperación con las distintas instancias del gobierno mexicano.

Expresaban que Mohammad Hassan Ghadiri Abyaneh, entonces embajador de Irán en nuestro país (hoy la representación diplomática está bajo el mando del encargado de Negocios, Mehdi Karim), se escudaba en un plan humanitario de acercamiento entre los iraníes en Irán y los iraníes en Estados Unidos, usando a México como puente, para intentar “colar”; a nuestro vecino del norte a ciudadanos de su país, claramente afines al gobierno, aprovechando la porosa frontera y las múltiples redes de traficantes de personas.

La sospecha es que luego esos ciudadanos de Irán pudieran verse involucrados en actividades antiestadounidenses que generaran tensiones en la relación bilateral y el crecimiento de un ambiente antimexicano en la derecha y el conservadurismo estadounidenses.

Todo lo anterior lo revelan fuentes diplomáticas locales, que al mismo tiempo aceptan que nunca acreditaron algún acto en concreto que probara esas presunciones, más allá de detectar en el representante de la República de Irán formas poco diplomáticas, declaraciones que podrían considerarse de intromisión en la política interna mexicana y algunas fricciones con embajadores del mundo árabe acreditados en el Distrito Federal.

La historia, sin embargo, puede crecer y tomar otros derroteros a partir de que antier el procurador de Estados Unidos, Eric Holder, y el director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller, denunciaron un presunto complot del gobierno de Irán para cometer actos terroristas en Washington empleando a miembros de Los Zetas.

En los reportes de inteligencia mexicanos de hace un par de años, ningún clan de narcos aparecía en la narrativa. Lo más que se llegaba a mencionar era que “polleros”, que operan como bandas de crimen organizado, podrían estar conectados con los iraníes, y se citaba un episodio, durante el sexenio de Vicente Fox, en el que la Secretaría de Gobernación, entonces a cargo de Santiago Creel, detectó a un amplio grupo de iraquíes que buscaron ingresar a suelo estadounidense a través de la frontera con México, pero que fueron detenidos por agentes del Instituto Nacional de Migración.

La administración Obama deberá ahora acreditar ante la comunidad internacional sus acusaciones contra el gobierno de Irán y probar toda la trama denunciada.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/92156.html
avatar
Sonico20
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 767
Masculino
Edad : 28

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Sonico20 el 13/10/2011, 5:50 pm

avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por asterix el 13/10/2011, 6:17 pm


En los reportes de inteligencia mexicanos de hace un par de años, ningún clan de narcos aparecía en la narrativa. Lo más que se llegaba a mencionar era que “polleros”, que operan como bandas de crimen organizado, podrían estar conectados con los iraníes, y se citaba un episodio, durante el sexenio de Vicente Fox, en el que la Secretaría de Gobernación, entonces a cargo de Santiago Creel, detectó a un amplio grupo de iraquíes que buscaron ingresar a suelo estadounidense a través de la frontera con México, pero que fueron detenidos por agentes del Instituto Nacional de Migración.


Mta......primero IRANIES....Y AHORA POLLEROS IRAQUIES......y que tienen que hacer en este baile....los POLLEROS IRAQUIES....??????????



de una buen vez por todas....



SI WASHINGTON Y LA DEA....montaron una operación ENCUBIERTA EN TERRITORIO MEXICANO...y usando una carnada de UN ZETA FAKE....LOGRARON BURLAR A LO MEJOR DE LA GUARDIA REVOLUCIONARIA IRANI...Y CON ELLO SALVARON LA VIDA DEL EMBAJADOR SAUDITA...QUE BUENO......NADIE QUIERE MAS MUERTES...DEL BANDO DE LOS BUENOS....



PERO COMO DIJERA ALGUNA VEZ LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ...."NI NOS PERJUDICA....NI NOS BENEFICIA....SINO TODO LO CONTRARIO".....explicación......EL EXITO DE LA OPERACIÓN ENCUBIERTA.....EN NADA NOS BENEFICIA A NUESTRO PAIS (MÉXICO)....YA QUE EL TONTO DEL IRANI.......NO ES NARCO....Y TAN SOLO ES UN TERRORISTA...QUE QUERIA MATAR A UN ARABE...

VUELVO A PREGUNTARLES........SI EL IRANI "TRATO" O NEGOCIO CON UN ZETA-FAKE...ES OBVIO.....QUE NO ATRAPO A NINGUN ZETA.....Y SOLO A UN FANATICO PERSA.......SI EL FANATICO PERSA SABE ALGO DE LOS ZETAS....QUE BUENO....PERO LO TIENEN LOS GABACHOS....NO NOSOTROS......



ENTONCES.....A QUE LE ESTAMOS JUGANDO.....???????Rolling Eyes scratch




Un saludo.

avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por XÓLOTL el 13/10/2011, 7:29 pm

eL cisen JAMÁS MENCIONÓ MOVIMIENTOS SOPECHOSOS DE iRÁN Y SI DICEN EN SUS PASILLOS QUE ESTO ES UNA ESTELA DE HUMO EN ESTADOS UNIDOS PARA RESTARLE PODER INFORMATIVO A LOS PLANTONES DE MILES DE INDIGNADOS EN SUS PRINCIPALES CIUDADES, PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE RÁPIDO Y FURIOSOS Y RECEPTOR ABIERTO.

IRÁN JAMÁS ABRIRÁ UNA BRECHA ENTRE LOS ÁRABES AHORA QUE TODOS ESTÁN UNIDOS RESPALDANDO A PALESTINA NO ES LÓGICO BASTA CON IR A LA SECUNDARIA PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTO ES OTRA MENTIRA MÁS GRINGA.

ES UNA PENA QUE LA CANCILLER SEA TAN TONTA DE PRESTARSE A ESTAS MOFAS O SERÁ QUE ACÁ DESEAN TAMBIÉN OCULTAR ALGO IMPORTANTE?
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por asterix el 13/10/2011, 7:46 pm

IRÁN JAMÁS ABRIRÁ UNA BRECHA ENTRE LOS ÁRABES AHORA QUE TODOS ESTÁN UNIDOS RESPALDANDO A PALESTINA NO ES LÓGICO BASTA CON IR A LA SECUNDARIA PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTO ES OTRA MENTIRA MÁS GRINGA.

CONCUERDO.........EL ENEMIGO DECLARADO DE IRAN EN MEDIO ORIENTE ....SON LOS JUDIOS...SI EL ATENTADO HUBIERA SIDO EN CONTRA DEL EMBAJADOR SIONISTA EN WASHINGTON...Y ESTE HUBIERA SIDO EXITOSO...AHORITA YA ESTARIA LA GUERRA DE MISILAZOS ENTRE AMBOS PAISES.....REITERO QUE BUENO QUE NO HUBO MUERTES....



pero A MEXICO.....QUE LE BENEFICIA...O QUE LE PERJUDICA...SI EL MISMO GOBIERNO GABACHO YA EXPRESO QUE FUE UN ZETA-FAKE.....?????



entonc´s.......Question scratch



Un saludo.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6311
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por XÓLOTL el 13/10/2011, 7:55 pm

eS UNA CORTINA DE HUMO Y NOS PERJUDICA PORQUE LA DEA DICE QUE HACE OPERACIONES ENCUBIERTAS MIENTRAS QUE EL ANIMAL DE GARCIA LUNA AYER DICE QUE NO QUE SOLO ASESORA O SEA ALGUNO DE ELLOS ES UN MENTIROSO.

LA SOBERANÍA NO ES INTERPRETATIVA LA LEY TAMPOCO SE CUMPLE Y PUNTO Y SI PERMITIMOS A ESTADOS UNIDOS HACER ESO AL RATO NO LO PARAS ES COMO DICEN LE DAS LA MANO TE TOMA EL PIE JA JA JA
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Albert_B el 13/10/2011, 10:18 pm

No en realidad a lo que le temen mas, es a que las protestas en WallStreet se pongan como en la primavera árabe. Lo que quiero ver es que el pueblo estadounidense no se trague esa historia ésta vez.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Contenido patrocinado

Re: Iran planeo atentado terrorista contra las embajadas de Arabia Saudita en EU utilizando a los zetas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 1:13 am