Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Repele Semar ataque

Comparte

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 107

Repele Semar ataque

Mensaje por Lanceros de Toluca el 9/10/2011, 1:49 pm

TRAS REPELER AGRESIÓN EN SINALOA, ELEMENTOS DE LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURAN PERSONAS, VEHÍCULO Y ARMAMENTO

Boletín

México D.F., 5 de octubre de 2011.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Marina-Armada de México en coadyuvancia para el mantenimiento del Estado de Derecho, el día 3 de octubre personal naval que realizaba patrullaje terrestre en Mazatlán, Sinaloa, repelió una agresión por parte de dos grupos armados, presuntos integrantes de la delincuencia organizada, llevándose a cabo el aseguramiento de tres personas, un vehículo, armas, municiones y efectos varios.

Los hechos se suscitaron la noche del día 3 pasado, durante un patrullaje terrestre realizado por personal de Infantería de Marina, cuando a la altura del “Café Marino” fueron agredidos por dos grupos con armas de fuego que iban en una camioneta tipo Van, por lo que repelió el ataque. El resultado es de un agresor herido por proyectil de arma de fuego de nombre José Alberto Chiquete, quien portaba un arma larga y que presuntamente trabajaba para una organización delictiva, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. Posteriormente se informó que falleció en el Hospital General de la localidad. El resto de los presuntos infractores se dieron a la fuga, presumiblemente tres quedaron heridos.

El otro vehículo involucrado en el fuego cruzado, fue con una camioneta sin placas de circulación, donde se dieron a la fuga los tripulantes quienes al parecer eran cinco; encontrando en su interior el siguiente armamento: seis armas largas, un arma corta, un tubo lanza granadas, cargadores y municiones, entre otros efectos.

Más tarde, se tuvieron noticias de que en el hospital de la Clínica del Conchi, se localizaron a dos heridos, uno se encontraba inconsciente, quien portaba en sus pertenencias una placa de la Policía Ministerial; y el otro manifestó que fue herido en un autobús urbano, quedando ambos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

http://www.semar.gob.mx/sitio_2/component/content/article/1925-comunicado-de-prensa-311-2011.html
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Repele Semar ataque

Mensaje por civilbatalion el 9/10/2011, 2:22 pm

cheers


    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 2:18 pm