Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


California cerrará dispensarios de mariguana

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

California cerrará dispensarios de mariguana

Mensaje por civilbatalion el 6/10/2011, 10:45 pm

Interesante al parecer ahora si les urge mostrar una cara de compromiso y congruencia... o más bien les urge a los jijos por la cantidad de reportes de diversos índoles que muestran un EUA débil ante el narcotráfico infiltrado en su tierra.

Esperemos ahora si empiezen a actuar de su lado de la frontera.


California cerrará dispensarios de mariguana
Autoridades advirtieron a una veintena de distribuidoras que tienen 45 días para cerrar o serán confiscadas por violar leyes antidrogas
e
SAN DIEGO, 6 de octubre.- Procuradores federales de San Diego y otros tres distritos en California advirtieron hoy a una veintena de distribuidoras de mariguana medicinal que tienen 45 días para cerrar operaciones o serán confiscadas por violar leyes federales antidrogas.

Las distribuidoras operan en California amparadas con una ley estatal de 1995 que permite el consumo de mariguana con fines terapéuticos.

Es la primera vez que los cuatro procuradores federales en California lanzan una operación conjunta contra esta industria con presuntos fines medicinales.

"Bajo las leyes (federales) de Estados Unidos, las operaciones de los dispensarios que venden y distribuyen mariguana son ilegales y están sujetas a sanciones", advirtió Laura Duffy, la procuradora federal para la región fronteriza de California con México.

En San Diego hay sólo un establecimiento que vende diversas clases de mariguana con fines terapéuticos, en El Cajón, pero hay más de un centenar de distribuidoras que la entregan a domicilio.

La ley de "uso compasivo de la mariguana" aprobada en la elección de 1994, proporcionaría la droga a enfermos terminales que padecían de síntomas insoportables, pero ahora la mariguana es recetada para males tan comunes como el insomnio, la tensión nerviosa o la migraña.

California fue el primer estado en aprobar una ley de consumo médico de la mariguana y hasta ahora otros 15 estados han aprobado similares legislaciones.

Una iniciativa que falló en aprobar el consumo libre de la mariguana en las elecciones del año pasado trata de tomar un nuevo impulso para los comicios de noviembre del 2012.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=773225&seccion=global&cat=21
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: California cerrará dispensarios de mariguana

Mensaje por Sun Tzu el 6/10/2011, 11:17 pm

a ver si cumplen


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: California cerrará dispensarios de mariguana

Mensaje por Lanceros de Toluca el 7/10/2011, 11:39 am

A ver si ahora si, bola de putos

Si ellos le entran duro a su desmadre, a darle, pero si no, que se chinguen

Contenido patrocinado

Re: California cerrará dispensarios de mariguana

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 11:56 am