Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae banda de secuestradores en Tijuana, huye víctima y da aviso

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Cae banda de secuestradores en Tijuana, huye víctima y da aviso

Mensaje por TOSTILOKOS el 6/10/2011, 2:25 pm


La tarde de este miércoles, la Policía Municipal desmanteló a una banda de seis presuntos secuestradores, los cuales fueron localizados gracias a que una víctima logró escapar y dio aviso a los agentes.

El ofendido, fue citado en la Plaza Monarca, bajo el pretexto de ayudar a una mujer, pero contrario a eso, otro desconocido llegó en un vehículo verde Ford Explorer, y con lujo de violencia lo subieron para trasladarlo a el fraccionamiento Urbi Villa del Prado donde lo tuvieron en contra de su libertad.

La víctima logró huir pidiendo ayuda al conductor de un transporte público, mismo que lo llevo al boulevard Díaz Ordaz a la altura de un mercado ubicado en Terrazas de la Presa, donde pidieron auxilio a los oficiales.

Después de relatar lo sucedido el afectado llevo a los agentes hasta el lugar donde lo tenían secuestrado.

Por lo anterior, se montó un operativo en el lugar descrito y se logró la detención de las seis personas, así como o el decomiso dos armas calibre 9 mm con 12 y 9 cartuchos útiles respetivamente, un arma de utilería, 5 celulares, 5 radios, una cinta adhesiva, báscula de metal, bolsas de vacío, tarjetas de presentación, así como la camioneta con la que realizaron el secuestro.

A continuación los nombres de los detenidos:

Fabián Arnoldo Beltrán de 23 años de edad,

Julio César Flores Berumen de 24,

Fernando Melgarejo Arellano de 47,

Brigido Huertas Mijangos de 55,

José Pérez Martínez, de 37, y

Manuel Efraín Silva Solís, de 35

http://uniradioinforma.com/noticias/articulo76928.html

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cae banda de secuestradores en Tijuana, huye víctima y da aviso

Mensaje por TOSTILOKOS el 6/10/2011, 2:26 pm

Detienen a secuestradores y liberan a víctima


TIJUANA BC, 5 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- Elementos de la policía municipal detuvieron a seis secuestradores y liberaron a una persona tras llevar a cabo un operativo en una "casa de seguridad", ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes y al decir del secuestrado, unos de los detenidos le hablo por teléfono para que acudiera a la Plaza Monarca bajo pretexto de ayudar a una mujer. Una vez en el lugar de los hechos, el ofendido fue interceptado por los secuestradores a bordo de un vehículo verde Ford Explorer.

Los detenidos fueron identificados como Fabián Arnoldo Beltrán, de 23 años; Julio César Flores Berumen, de 24 años; Fernando Melgarejo Arrellano, de 47 años, Brigido Huerta Mijangos, de 55 años; José Pérez Martínez, de 37 años y Manuel Efraín Silva Solís, de 35 años de edad.

A éstos se les decomisaron dos armas calibre 9 mm con 12 y 9 cartuchos útiles; un arma de utilería, 5 celulares, 5 radios, una cinta adhesiva, una báscula de metal, bolsas de vacío, tarjetas de presentación, y una Ford Explorer .

Los seis secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Publicó para determinar su proceso legal.


http://www.afntijuana.info/seguridad/4191_detienen_a_secuestradores_y_liberan_a_victima

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cae banda de secuestradores en Tijuana, huye víctima y da aviso

Mensaje por TOSTILOKOS el 6/10/2011, 2:29 pm

Caen 6 plagiarios en Villas del Prado

TIJUANA, Baja California(PH)
Derivado de una llamada ciudadana reportada a la Central de Radio se detuvo a seis presuntos secuestradores y se liberó a una víctima que previamente escapó de una casa de seguridad.

La Policía Municipal informó que los detenidos son Fabián Arnoldo Beltrán, de 23 años; Julio César Flores Berumen, de 24; Fernando Melgarejo Arellano, de 47; Brigido Huertas Mijangos, de 55; José Pérez Martínez, de 37, y Manuel Efraín Silva Solís, de 35 años.

Por la tarde del martes un sujeto que conocía el ofendido como Adán lo citó en la Plaza Monarca bajo pretexto de ayudar a una mujer, pero contrario a eso otro desconocido llegó en un vehículo verde Ford Explorer.

Con lujo de violencia lo subieron al vehículo para trasladarlo al fraccionamiento Villas del Prado, donde lo tuvieron en contra de su libertad hasta la mañana de miércoles.

La víctima logró huir pidiendo ayuda al conductor de un transporte público, mismo que lo llevó al bulevar Díaz Ordaz, a la altura de un mercado ubicado en Terrazas de la Presa, donde pidieron auxilio a los oficiales.

Después de relatar lo sucedido el afectado llevó a los agentes hasta el lugar donde lo tenían secuestrado.

Se montó un operativo en el lugar descrito y se logró la detención de las seis personas, así como el decomiso dos armas calibre 9 milímetros con 12 y 9 cartuchos útiles respectivamente.

Así como un arma de utilería, cinco celulares, cinco radios, una cinta adhesiva, báscula de metal, bolsas de vacío, tarjetas de presentación, así como la Ford Explorer donde realizaron el secuestro; todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/06102011/546150.aspx


Contenido patrocinado

Re: Cae banda de secuestradores en Tijuana, huye víctima y da aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/8/2017, 6:03 pm