Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a Comandante Flavio Alberto Estrada Torres

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Asesinan a Comandante Flavio Alberto Estrada Torres

Mensaje por TOSTILOKOS el 4/10/2011, 5:55 pm

Un comandante de la Unidad Modelo de Investigación Policial murió mientras que dos policías y dos civiles resultaron lesionados, durante el supuesto rescate de dos detenidos registrado en la colonia Los Pinos.

El ataque ocurrió en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Mutualismo, el mismo lugar donde en agosto de 2010 asesinaron al director de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Luis Murillo Espinoza y sus tres escoltas.

El elemento de la UMIP asesinado ayer es Flavio Alberto Estrada Torres; uno de los policías heridos es Sergio Esceberre, mientras que del segundo se desconoce su nombre.

Una mujer que circulaba en su vehículo junto con un niño y un hombre que pasaban por el lugar también resultaron lesionados, además que durante el atentado siete vehículos de particulares resultaron con daños.

De acuerdo con los datos proporcionados, alrededor de las 12:40 horas, los policías viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, doble cabina con placas de circulación TY-86743 de Sinaloa.

Supuestamente los policías trasladaban a dos personas que habían detenido, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha confirmado ese arresto.

Los agentes circulaban de sur a norte por la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Mutualismo fueron emboscados por varios individuos armados que viajaban en un automóvil color blanco y una camioneta color rojo.

Los agentes repelieron la agresión, pero los delincuentes lograron lesionarlos y asesinaron a Estrada Torres a un costado de la camioneta y presuntamente rescataron a los detenidos.

El conductor de una camioneta Ford que circulaba delante de los policías resultó lesionado, al igual que una mujer que viajaba acompañada por su hijo en un automóvil Seat Ibiza.

Un automóvil Volkswagen Bora, una camioneta Nissan, un Volkswagen Jetta, un Nissan Tsuru y un Honda Accord que estaban estacionados en la calle presentaron daños por impactos de bala en cristales y carrocería.

Los dos policías y los dos civiles que resultaron lesionados fueron trasladados a diversos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia más de 100 casquillos calibre de fusiles AK-47 y AR-15 y de pistolas calibre 9 milímetros.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=723655


avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Asesinan a Comandante Flavio Alberto Estrada Torres

Mensaje por TOSTILOKOS el 4/10/2011, 5:58 pm


    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 11:48 pm