Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Denuncian a elementos de la PEP de BC por tortura, robo y extorsión

Comparte
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Denuncian a elementos de la PEP de BC por tortura, robo y extorsión

Mensaje por TOSTILOKOS el 1/10/2011, 11:14 pm

Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Re: Denuncian a elementos de la PEP de BC por tortura, robo y extorsión

Mensaje por Don Vader el 2/10/2011, 1:02 am

Chingao Tostilokos... Usted espantandome nomas... Yo que le ando echando el ojo a la Estatal Acreditable y usted me llega con estas noticias.
Tupolev TU-160
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 2/10/2011, 4:47 pm

Don Vader escribió:Chingao Tostilokos... Usted espantandome nomas... Yo que le ando echando el ojo a la Estatal Acreditable y usted me llega con estas noticias.

Lo malo es que NUNCA falta el frijol entre el arroz...
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensaje por TOSTILOKOS el 2/10/2011, 11:00 pm

Don Vader escribió:Chingao Tostilokos... Usted espantandome nomas... Yo que le ando echando el ojo a la Estatal Acreditable y usted me llega con estas noticias.
JAJA, SON POCOS LOS MALOS POR ESO SE DEBE DE DAR MAS DIFUSIÓN A ESTA CLASE DE EVENTUALIDADES, NO SE DEBE AGARRAR PARA DESACREDITAR A TODA LA CORPORACIÓN SI NO PARA QUEMAR A LOS ELEMENTOS PODRIDOS Y DAR LA ALERTA A LOS DEMÁS DE NO SEGUIR ESOS PASOS.

DE TODOS MODOS SE TIENE PROGRAMADO DESAPARECER LA PEP EN UN TIEMPO. O BUENO TODAS LAS CORPORACIONES DEL ESTADO, MUNICIPALES Y MINISTERIAL PARA CREAR UNA SOLA DIVIDIDA POR LAS ÁREAS DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/10/2017, 6:23 am