Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hallan cuerpo de ex diputado en fosa de Durango

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Hallan cuerpo de ex diputado en fosa de Durango

Mensaje por TOSTILOKOS el 1/10/2011, 1:46 pm

Armando Rodríguez Morales, ex legislador y fundador del local Partido Duranguense, había sido secuestrado por un grupo armado el pasado 16 de marzo junto con otras dos personas

Este sábado la Fiscalía del Estado confirmó que uno de los 263 cuerpos localizados en fosas clandestinas en Durango corresponde al de quien fuera diputado local y ex dirigente del Partido Duranguense, Armando Rodríguez Morales, de 56 años de edad.

El también ex regidor del Ayuntamiento de Durango fue secuestrado en su domicilio con lujo de violencia por un grupo de hombres armados el pasado el 16 de marzo del presente año.

La dependencia informó que además fueron identificados Francisco Antonio y Jesús Eliseo, de apellidos Calderón Corral, de 31 y 30 años de edad, respectivamente, quienes también fueron privados de la libertad y tenían parentesco en el occiso (yerno y su hermano).

Estos últimos se encontraban en la casa del ex político en el momento en que se introdujeron nueve sujetos armados que viajaban a bordo de tres vehículos de la línea Ram, sustrajeron joyas y artículos de la vivienda para posteriormente llevarse a los hoy occisos con rumbo desconocido.

Se informó que sus cuerpos fueron localizados en la fosa ilegal ubicada en calle Jesusita de la colonia San Vicente, y habían sido inhumados en las instalaciones del panteón Valle de los Sabinos.

La identificación de los cadáveres se realizó por algunos tatuajes que presentaban en sus cuerpos y que sus familiares describieron en sus denuncias.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Física de las Personas, por lo que ordenó la entrega de los cuerpos.

Con ellos la lista de cuerpos reconocidos que fueron exhumados de 10 cementerios ilegales descubiertos en Durango llegaría a 20.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/797820.html
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Hallan cuerpo de ex diputado en fosa de Durango

Mensaje por Shirok el 1/10/2011, 1:59 pm

Apenas en estas fechas van a iniciar la identificacion de cadaveres, ya ni la chingan quesque por que iban a comprar el equipo que la chingada. Hay bastante informacion rondando (rumores pues) respecto a las fosas, a ver que tan hedionda esta la cloaca ahora que inicien las identificaciones, lastima que en todo este tiempo tuvieron chansa de meter las manos y tapar todo lo que quisieran.

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 10:27 am