Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Decomisan 14 toneladas de mariguana en Indio, California

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Decomisan 14 toneladas de mariguana en Indio, California

Mensaje por TOSTILOKOS el 1/10/2011, 1:41 pm

El mayor aseguramiento de mariguana se realizó la noche del miércoles por personal de la Patrulla Fronteriza, quienes aseguraron catorce toneladas de mariguana que transportaban en una trailer.

El comunicado emitido por la dependencia de los Estados Unidos, señala que fue en un puesto de control instalado en Indio, California en donde se aseguró al conductor de una tractocamión que trasladaba la droga.

Fue a través de los agentes acompañados de caninos entrenados que se detectaron una serie de irregularidades y se pidió al conductor de 35 años que pasara a segunda revisión.

Los agentes aduanales llevaron a cabo la revisión en el interior de la caja del trailer, en donde se encontraron cajas de madera que en su interior portaban paquetes que contenían la mariguana.

Un total de mil 100 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta canela, cinta negra y plástico fueron locallizados que dieron el peso de las catorce toneladas.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30092011/545051.aspx



14 TONELADAS DE MOTA EN SALTON SEA, PASARON POR MEXICALI


Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el mayor aseguramiento de mariguana en la historia del Condado de Indio, California, cuando al detectar irregularidades en un tráiler que llegó a un punto de inspección, con la ayuda de los oficiales caninos lograron encontrar más de mil paquetes de mariguana que en conjunto pesaron alrededor de 14 toneladas.

Los agentes de inmediato arrestaron al conductor un hombre de 35 años de edad, originario de México, del que no se dio el nombre ni sus generales, el cual llegó la noche del miércoles al punto de inspección atendido por los agentes federales en la carretera 86, en Salton City, y el cual fue pasado a segunda revisión.

Durante la revisión en el interior de la caja del tráiler se encontraron cajas de madera algunas de las cuales en su interior traían los paquetones conteniendo mariguana. Eran en total 1,100 paquetes de diferentes tamaños envueltos unos con cinta canela, otros con cinta negra y además forrados de plástico transparente que pesaron aproximadamente 14,mil kilos.

Jeffrey Calhoon, Jefe del Sector El Centro de la Patrulla Fronteriza, dijo estar orgulloso del esfuerzo de los hombres y mujeres que laboran cada día en los puntos de revisión para reducir el flujo de drogas a nuestro país y mantener el curso del comercio y el viaje legítimo.

Y agregó “…mantener los narcóticos ilegales fuera de nuestra nación no solo le niega a las organizaciones criminales transnacionales ingresos que apoyen sus operaciones, sino que resguardan la seguridad en nuestras comunidades…”.

http://71.6.158.61/xampp/system2/index.php?option=com_content&view=article&id=1860:14-toneladas-de-mota-en-salton-sea-pasaron-por-mexicali&catid=1:notas&Itemid=2



    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 6:18 am