Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Estadio de Dorados de Sinaloa es clausurado y asegurado por encontrar arma de fuego, marihuana y cheve

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Estadio de Dorados de Sinaloa es clausurado y asegurado por encontrar arma de fuego, marihuana y cheve

Mensaje por TOSTILOKOS el 1/10/2011, 2:51 am



CULIACÁN._Mal y de malas. A Dorados le llueve sobre mojado. Si el actual paso del equipo en el Torneo Apertura 2011 no es el mejor, ahora la escuadra sinaloense tiene que agregarle que su Estadio Banorte fuera "Clausurado" y "Asegurado" por autoridades estatales.
Desde muy temprana hora, los sellos fueron colocados en los diferentes accesos del inmueble ubicado en la colonia Stase y que apenas el sábado pasado albergaba un partido de la Liga de Ascenso.
El Estadio Banorte fue asegurado por el Ministerio Público y clausurado por la Dirección de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado.
De acuerdo a versiones de la Policía Ministerial, se reportó al Ministerio Público que había personas ingiriendo bebidas embriagantes dentro del inmueble y además se denunció que una persona fue ingresada a la fuerza.
Al atender el llamado, los agentes policiacos se percataron que dos hombres corrieron hacia el interior del Banorte y al inspeccionar el lugar, descubrieron que había mariguana, un arma de fuego, cerveza y vino.
El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas de ayer. Contactado vía telefónica hasta Celaya, donde el equipo está concentrado para su partido de esta noche ante los Toros, el presidente de Dorados, Antonio Núñez, dijo desconocer los motivos por los cuales se haya clausurado y asegurado el estadio, esto, a las 19:00 horas, casi 12 horas después.
"Apenas me están pasando los reportes, ando investigando de qué se trata eso", comentó Núñez González.
"Ahorita ando investigando con la administración, con Roberto (Lara), pero todavía no me tiene un reporte".
No es la primera vez que el Estadio Banorte se ve involucrado en hechos de que personas sean sorprendidas ingiriendo bebidas alcoholicas dentro del inmueble.
En la misma página oficial del club en la red social Facebook, hay fotografías de diciembre del año pasado donde se puede apreciar a personas conviviendo. El club, a través de su administrador en Internet, aclaró que era la posada del personal administrativo.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=722912&id_seccion=

    Fecha y hora actual: 18/12/2017, 2:28 pm