Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Muchacha abordaba pickup y la acribillan a balazos

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Muchacha abordaba pickup y la acribillan a balazos

Mensaje por TOSTILOKOS el 30/9/2011, 3:33 pm


CULIACÁN.- Cuando abordaba una camioneta, una mujer fue asesinada frente a su domicilio en la colonia Revolución, por sujetos que le dispararon con fusiles de asalto AK-47 y pistolas calibre 9mm.
Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba Armida León Félix, de 32 años.
Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado y archivos periodísticos indican que en este año ya suman 82 homicidios de mujeres en el estado.
El crimen de ayer ocurrió a las 05:45 horas frente a la casa de la víctima, ubicada en la esquina de las calles Eulogio Parra y Manuel Estrada, en el sector Revolución.
De acuerdo con los datos proporcionados, la mujer fue asesinada abordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color negro.
Se estableció que la mujer salió de la vivienda y cuando abordaba el vehículo estacionado en la banqueta de su vivienda fue atacada a balazos por individuos desconocidos que se acercaron armados con un cuerno de chivo y una pistola calibre 9mm.
Tras el atentado, familiares de León Félix pidieron ayuda al sistema de emergencias 066 por lo que minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja.
Los socorristas trataron de auxiliar a Armida pero ya había perdido la vida a consecuencia de múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 14 casquillos de calibre 9 milímetros y uno de fusil AK-47.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios de Mujeres dio fe y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

LA VÍCTIMA
Armida León Félix.
EDAD: 32 años.
DOMICILIO: Colonia Revolución.
NO ALCANZÓ LA AYUDA
Después del ataque, familiares de Armida pidieron auxilio al 066, pero cuando el cuarpo de auxilio llegó al lugar, la víctima ya había fallecido.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=722688

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 5:14 pm