Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

TERCE ESCALON Y HELIS MI

Comparte
falcon6
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

TERCE ESCALON Y HELIS MI

Mensaje por falcon6 el 30/9/2011, 1:17 pm

SALUDOS A TODOS, LES COMENTO QUE EN PROXIMOS DIAS, UNA EMPRESA MEXICO-AMERICANA, REALIZARA UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA BASE AERONAVAL DE LAS BAJADAS VERACRUZ A EFECTO DE EVALUAR LA INFRAESTRUCTURA Y CONDICIONES DEL TERCER ESCALON DE MANTENIMIENTO ASI COMO LOS HELIS MI-17, ESTA VISITA TENDRA POR OBJETO EL INFORMAR A LOS ALTOS MANDO DE SEMAR EL ESTADO REAL DE LOS HELIS, PUES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE TIENEN CON EL FLUJO DE REFACCIONES Y EL EXAGERADO TIEMPO DE ENTREGA DE LAS REPARACIONES CON EMPRESA COMO VOLANS, AVIABALTIKA, TRI STAR, ANKOL, AVIAZAPCHAST Y OTRAS, PUES ESTA EMPRESA TIENE CERTIFICACION DE LA FEDERACION RUSA PARA PROVEER REFACCIONES Y REALIZAR REPARACIONES A COMPONENTENS MAYORES Y MENORES, ASI COMO LA ACTUALIZACION DE AVIONICA Y ESTRUCTURAL DE DCIHOS HELICOPTEROS Y AERONAVES DE ALA FIJA, ADEMAS DE QUE PUEDEN REALIZAR UN SISTEMA LOGISTICO DE ALTA EFICIENCIA, COMO EL FIS EUROPEO Y OTROS, PUES ASI UN POCO DE COMO ESTAN LAS COSAS, SALUDOS
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Re: TERCE ESCALON Y HELIS MI

Mensaje por GREYHOUND el 30/9/2011, 1:21 pm

HABER SI ESA EMPRESA MEXICOAMERICANA. ME DA EMPLEO EN AREAS ADMINISTRATIVAS.

Y QUE BUENO POR UN LADO, AUNQUE POR OTRO SIGO PREFIRIENDO QUE LO SIGA SE VAYA AL KILO.
falcon6
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por falcon6 el 30/9/2011, 1:25 pm

claro que si aguanta, aguanta que ya tambien viene lo tuyo ja ja aj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/10/2017, 9:32 pm