Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Operan en Texas seis cárteles mexicanos

Comparte
Hitman
US Army Major
US Army Major

Masculino

Operan en Texas seis cárteles mexicanos

Mensaje por Hitman el 29/9/2011, 9:27 am

MÉXICO, D.F.(SUN)
El director de Seguridad Pública del gobierno de Texas, Steven McCraw, advirtió que seis de los siete cárteles del narcotráfico en México han establecido comandos y redes de control en ciudades de aquel estado, desde hace 18 meses.

En el último año, el número de pandillas que trabaja con los cárteles pasó de cuatro a 12.

Estos grupos reclutan adolescentes para operar en ambos lados de la frontera y se han enfrentado violentamente a la policía, lo cual significa un desbordamiento del crimen, informó.

McCraw consideró necesario aumentar la capacidad táctica de la policía en la frontera para combatir a los narcotraficantes.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/29092011/544665.aspx

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Masculino

Re: Operan en Texas seis cárteles mexicanos

Mensaje por Belcebu el 29/9/2011, 9:33 am

Que lastima por ello, por los inocentes, pero haber si asi los adictos entienden que esto es lo que acarrea su gusto por las drogas...

Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 29/9/2011, 10:14 am

A mi se me hace que tambien falta poco para que les truene la bronca en el hocico...

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 29/9/2011, 11:01 am

Nada mas yo en mi barrio e sabido que detienen a Zetas,CDG y familia muchoacana,mas de tres veses han limpiado del barrio,las camionetas del CDG se identificavan entre ellas con una calcamonia de "jhon deree" la marca de tractores.

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 29/9/2011, 12:33 pm

Alla en mis tiempos se identificaban con una calcomania de San Judas Tadeo en el medallon trasero. Cazamos a varios cuando nos enteramos de eso. Otros tambien usaron calcomanias de Señor Frogs

Pero eso fue hace mucho tiempo, la mayoria de esos vehiculos ya han de estar quemados, balaceados o en un corralon federal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/10/2017, 10:20 am