Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


EE.UU. de la Fuerza Aérea puso en marcha un programa de modernización del radar de combate F-15E.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

EE.UU. de la Fuerza Aérea puso en marcha un programa de modernización del radar de combate F-15E.

Mensaje por Sun Tzu el 29/9/2011, 12:19 am

Martes 27 de Septiembre de 2011


EE.UU. de la Fuerza Aérea puso en marcha un programa de modernización del radar de combate F-15E.



EE.UU. de la Fuerza Aérea decidió actualizar a bordo de radar (radar), aviones de combate F-15E de la PGR (programa de modernización del radar). Este programa se iniciará con las bajas tasas de producción LRIP (baja tasa de producción inicial) líder en las estaciones de las partes APG-82 (V) 1. Esto fue informado por la compañía, "Boeing", que produce de combate F-15E.

Empresa desarrolladora de radar, "Raytheon" llevó a cabo extensas pruebas de vuelo para verificar los resultados de la investigación y desarrollo para la modernización de la estación.

Como se ha señalado por los representantes de "Boeing", el programa combina la técnica PGR acontecimientos, el programa anterior para mejorar el combate F-15C de radar y F/A-18E/F, lo que reducirá significativamente el costo y los riesgos de la modernización de la nueva estación.

"El programa RPM de F-15E combina la nueva tecnología y fiabilidad del sistema, lo cual es importante para un luchador que está armado con un largo tiempo", - dijo Brian Hart, director del programa de RPM en la Fuerza Aérea de EE.UU..

Programa PGR continuará 14 meses, durante su programa se llevará a cabo las pruebas de vuelo en la cantidad de 110 vuelos. Las pruebas de vuelo se llevará a cabo en la Base Aérea Eglin (sht.Florida) y la Base Aérea de Hollomen (sht.Nyu México).

La producción de la primera cabeza de la otra Parte (LRIP-1) de los seis conjuntos de radar mejorado está prevista para octubre de 2011 Partido LRIP-2 constará de 10 juegos, y el partido LRIP-3 - 17 conjuntos de radar actualizados.


armstass.su



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/10/2017, 9:02 am