Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cumplen orden de presentacion a 39 policías municipales en Durango

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Cumplen orden de presentacion a 39 policías municipales en Durango

Mensaje por TOSTILOKOS el 25/9/2011, 9:34 pm

DURANGO._ Agentes de la Policía Federal aseguraron a 39 miembros de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo, Durango, como parte de las investigaciones realizadas por la desaparición de un policía federal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que entre los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha comunidad se encuentran el director de la corporación, Marcos Cordero Tafoya y el subdirector, Pedro Palacios López.

La dependencia detalló en un comunicado que los efectivos municipales fueron asegurados con base a una orden de localización y presentación girada por la Agencia Segunda Investigadora de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Torreón, Coahuila.

Esa orden está relacionada con la desaparición de un policía federal ocurrida el pasado 10 de julio, quien realizaba funciones de guarda y escolta.

La dependencia federal destacó que en el operativo se respetaron la integridad y los derechos humanos de los 39 policías, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721591&id_seccion=

    Fecha y hora actual: 18/10/2017, 3:19 pm