Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Catean casa y decomisan 475 kilos de mariguana, Mazatlan

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Catean casa y decomisan 475 kilos de mariguana, Mazatlan

Mensaje por TOSTILOKOS el 24/9/2011, 6:07 pm

MAZATLÁN._ Casi media tonelada de mariguana oculta en costales y una caja de cartón, fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial del Estado al catear una vivienda en la Colonia Jesús Osuna.
Las autoridades señalaron que una persona huyó al observar el arribo de los agentes.
El reporte policial indica que el hallazgo del estupefaciente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de ayer, en el inmueble ubicado en el número 256, de la calle Santiago Nava en la Colonia Jesús Osuna.
Los agentes narraron que la acción se realizó tras la persecución y búsqueda de un hombre sospechoso que viajaba en una camioneta Chevrolet S-10, color tinto, con cámper en la caja y placas TY-44-614; quien se negó a detener su unidad para una revisión.
En un operativo de búsqueda que se extendió a las calles de la Colonia Jesús Osuna, los agentes ministeriales observaron al conductor de la camioneta cuando salía del domicilio antes señalado.
El sospechoso, al ver a los policías, ingresó a la vivienda, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de sus compañeros que se encontraban a unas cuadras del lugar.
Los agentes entraron a la casa, pero el delincuente brincó la barda posterior de la vivienda y huyó.
Los ministeriales revisaron el inmueble y encontraron en uno de los cuartos 11 costales y un cartón, en los cuales había 237 ladrillos de mariguana, que dieron un peso de 475 kilos.
A un costado de la casa en un patio frontal estaba estacionada la camioneta Chevrolet S-10, que dio origen a la persecución, en donde se encontró un ladrillo más de droga en el asiento delantero.
Los ministeriales trasladaron los 11 costales de droga y el cartón con los ladrillos sueltos a la base 38 de la PME, en tanto el vehículo fue remolcado en grúa a las mismas instalaciones.
Durante el operativo, los más de 30 elementos de la Policía Ministerial quienes participaron en la acción bloquearon con sus unidades las calles aledañas al sitio en revisión.


'Acostumbrados'


Al ver llegar a decenas de patrullas de la Policía Ministerial, lejos de esconderse en sus casas, los niños salieron a la calle y se acercaron al sitio, mientras que los agentes les pedían se alejaran ante el peligro de un posible enfrentamiento.
Como si se tratara de algo digno de observar, los menores subieron a unas camionetas habilitadas para la venta de garrafones de agua en donde permanecieron.
A diferencia de ellos, los padres de familia de las casas colindantes en donde se efectuaba la revisión, cerraron sus puertas y ventanas.
Los jóvenes se dirigieron hacia un expendio ubicado frente a la casa en revisión, desde donde observaron todo el panorama.
Ninguno de los vecinos dijo conocer a la persona o personas que habitaban en la vivienda asegurada.
Una menor mencionó que la persona que huyó, tenía poco tiempo en el lugar.

475
kilos de mariguana fueron decomisados

237
ladrillos de mariguana había en la vivienda

11
costales con la mariguana fueron asegurados por los ministeriales.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=721323




Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Mensajes : 3503
Masculino
Edad : 106

Re: Catean casa y decomisan 475 kilos de mariguana, Mazatlan

Mensaje por Lanceros de Toluca el 24/9/2011, 10:48 pm

Pinches morros pendejos. Pero luego andan explotandose cuando agarran granadas

Mas pendejos son los papas de esos imbeciles que los dejan salir como si nada. Como para agarrarlos a tablazos

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 2:06 am